Cap. 10

77 5 19
                                    

HOLA HOLA!!!!... Que tal? como están?, espero que muy bien y bueno aqui vengo con el siguiente capitulo... espero les guste... :3

pd. deberia estar estudiando pero ñeeeee yolo :v

**************************************************************************************

*Narra Matt*

Hoy amanecio con mucho frío en el bosque que tato me gusta estar...

*Flashback*

Cuando amanecio, tenia unas ganas inumerables de visitar aquel bosque que tanto amaba, tuve los mejores momentos en este lugar, y es aquí donde quiero reflexionar lo que ayer me dijo Rebeca.

Matt: -Bajando las escaleras- Padre, voy a salir.

Rey: -sorprendido- ¿Pero a donde vas con el frío que hace?

Matt: Al bosque.

Rey: ¿Al bosque?, ¿Por que?

Matt: Tengo muchas ganas papá.

Rey: Ay hijo, a veces eres muy raro, pero esta bien, ve al bosque.

Matt: Al rato nos vemos papá.

Simplemente quiero pensar en el famoso "amor"

*Fin del flashback*

El frío era abromador, pero en la forma que brillaba el sol, en las hojas de los arboles era hermoso, cerca de un árbol, decidí recostarme, pensando en esas palabras de Rebeca, "El amor puede ser hermoso, ¿Pero cuando la encontraré?, acaso ese sentimiento hermoso podrá existir. Tal vez, si, o tal vez no, pero lo que si se, es que el amor no se posara en frente de mí... "

Dominic: ¿Que haces aquí debilucho? 

Me di cuenta, que Dominic estaba justo en frente de mí, no entendia, ¿Por que él estaba aqui?

Matt: Mejor dicho, ¿Que haces tú aquí?

Dominic: Bueno, por que es mi lugar favorito, aquí he tenido los mejores momentos de mi vida, y pues es aquí donde quiero reflexionar unas cuantas cosas.

Que extraño, yo también estoy aquí para reflexionar y este lugar es muy apreciado para mí.

Matt: ¡VAYA!, que gran coincidencia, también este lugar es mi favorito, y yo también quiero reflexionar.

Dominic: ¡WOW!, esto si que es muy extraño.

Tal vez, Dominic, era un cretino y desagradable, pero tenía algo en común conmigo, lo cual, me alagaba.

Dominic: Etto... ¿Me permitirías sentarme a tu lado?

Matt. ¿Si?, esta bien.

Dominic se sentó a mi lado, jamas pensé que él, se acercaría a mí, tengo entendido que yo le caía mal. Poco después, empezamos a hablar de nuestros gustos y personalidades, me di cuenta, de grandicimas cosas que teníamos en común, a fin de cuentas, Dominic, me agradaba demasiado, pero conforme avanzaba la platica, nos adentramos más  en nuestras vidas; la curiosidad me carcomía al querer saber, por que yo le caía mal a Dom, me arme de valor y decidí preguntarle.

Matt: D-Dom, ya que hemos hablado mucho de nuestras vidas, ¿Puedo preguntarte algo?

Dominic: ¿Que pasa?

Matt: ¿Por que yo te caía mal?

Dominic: Tu nunca me caíste mal.

Matt: ¿Enserio? 

"Bajo La Luna Te Amare" - BellDom-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora