capitulo 8

62 4 0
                                    

Hola holaaaaa..... Q tal como estan?... Espero q muy bien :D
Bueno pues mil disculpas por tardar je... pero mejor doy menos lata y los dejo leer :V

Espero les guste *-*

:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)

*Narra Dom*

Entre a la fiesta, mientras Matt, me miraba incredulamente, yo, solo rei, y entre al palacio en busqueda de mi hermana. Cuando todos me vieron, todo quedo en silencio.

¿A caso vieron a algun fantasma?

Y

o solo entre como si nada, cuando de pronto...

Sheily: ¡DOMINIC! :'D

Voltee mi mirada y vi a Sheily correr hacia mi, me abrazo fuertemente, mientras yo buscaba una forma para no caernos.

Sheily: Oh mi dommeh bebe, no sabes cuanto te extrañe, me hiciste mucha falta. ;u;

Dominic: Sheily, cuanto tiempo sin vernos.

Rebeca acompañaba a Sheily, se veia tan hermosa, que por un momento me embobe con ella. Tal fue mi distraccion hacia Rebeca, que no me habia dado cuenta lo bellisima que se miraba Sheily, habian pasaso 10 años, en los cuales no pude ver el precioso rostro de mi hemana.

Rebeca: El amor que ustedes dos tienen como hermanos, es tan hermoso que me dan ganas de llorar.

Sheily: ¡NO CHILLE, NO CHILLE!, que se le va a correr el rimel.

Dominic: ¿Saben?, ustedes dos se ven muy hermosas esta noche.

Rebeca y Sheily: Gracias ^-^

Sheily: Bueno, ¡VAMOS A DISFRUTAR LA FIESTA!

Rebeca, Sheily y yo, bailamos un poco en la fiesta, era tan divertido, no habia asistido a una fiesta desde que fui al internado.

Segui bailando, pero de pronto, escuche un grito de horror, la fiesta se detuvo y se pudo admirar una sombra gigantesca, pude admirar en esa sombra unos ojos rojos muy brillantes, cuando aquella sombra habia sido alumbrada por un poco de luz, note una piel super palida, cabellos rizados y unos gigantes colmillos sobresaliedo de unos labios un tanto finos, obviamente era un vampiro y lo peor es que era el rey... El rey Michael.

Las personas lo miraban con horror y hasta algunas se habian hechado a correr, yo rapidamente busque a Sheily y a Rebeca, quienes afortunadamente se habian alejado del lugar, pero, para sorpresa mia tuve la necesidad de buscar a Matt, saber si estaba bien, lo busque con mi mirada, pero para nada lo encontre. Tal vez el cobarde se escondio en algun lugar.

Michael: *mirando a todos con hambre y lamiendo su labio inferior* ¡VAYA!, cuanta comida hay en sta noche.

En se momento, el padre de Matt y unos cuantos guardias armado, se acercaron a Michael con intencion se atacarlo.

Rey: ¡ALEJATE DE ESTA NACION, DEMONIO!

Michael: Hay por favor majestad, sol vine a buscar mi cena.

Rey: Largate y deja en paz a mi gente.

Michael: *riendo* y ¿Si no me quiero ir?

Rey: Sufriras las consecuencias *dirigiendose a los soldados* ¡ATAQUEN!

Por consiguiente, los soldados corrieron hacia Michael para atacarlo, pero ¿Como podran vencer un ser tan poderoso como él?
Solo se podia apreciar una escena en la cual Michael aventaba a los soldados, los golpeaba y a algunos los llego a morder pero no les chupo la sangre; la gente solo salio corriendo del lugar, busque a mi hermana, quien se encontraba en un rincon asustada (el rincon emo xD), me acerque a ella y luego nos alejamos de ese lugar, pero me percate de algo, 1: Rebeca no acompañaba a Sheily y 2: ¿Donde carajos esta Matt?

"Bajo La Luna Te Amare" - BellDom-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora