Hola holaaaaaa :3... que tal como estan?... espero q muy bien y ya llegue con el otro capitulo :D y espero que les guste ˆuˆ
-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-
*** Narra Matt ***
Despues de haber ido con Chris y su esposa Kelly, me dirigi al palacio de mis padres, aun no dejaba de pensar en Dominic, ¿Por que no puedo dejar de pensar en el?, ¡YO LO ODIO!, es un cretino y grocero. Pero, aunque odie admitirlo, se ve demasiado guapo, y sus ojos son preciosos, jamas habia visto facciones en un rostro tan perfectas como las de el... ¡ESPERA UN MOMENTO MATTHEW JAMES BELLAMY!, ¿Por que hablas como una chica?, ¿Desde cuando hablo de esa manera y mas de ese pesado de Dominic?, ¡¿QUE ME ESTA PASANDO?!
Matt: ¡¿POR QUE CARAJOS HABLO ASI DE DOMINIC?!
Chris: -confundido- ¿De que hablas Matt?
Cabe mencionar que Chris me estaba acompañando a la fiesta, y yo, con mis estupideces, ya lo estoy asustando.
Matt: De nada mi querido Chris, es solo mi imaginacion.
Chris: ¿Sabes?, eres un DEMENTE, y a veces me asustas.
Matt: -sarcasticamente- muy gracioso -.-
Deberia dejar de pensar de pensar en voz alta, tal vez eso no me ocasionaria demasiados problemas.
Paso el tiempo, y finalmente, llegamos al palacio, cuando Chris y yo entramos, todos gritaron de emocion, los invitados eran mis amigos de la escuela y de la clase de esgima, ahi, me encontre con kate, una chica muy guapa, que siempre me ha gustado, pero a veces no me agrada estar con ella.Kate: -coquetamente- Hola Matt.
Matt: -respetuosamente- Buena tarde señorita Kate.
Kate: Me entere que ganaste el torneo de hoy, ¡MUCHAS FELICIDADES!
Matt: Muchas gracias.
Kate: ¿ Y como no vas a ganar? -tocando un brazo de Matt- si eres muy fuerte.
¡SI! tan fuerte, que 4 chicos me golpearon. (pd. cuando ponga la letra asi es por que es un pensamiento durante su platica... me entienden no?... bueno espero q si xD)
Matt: Gracias.
Kate: ¿Sabes?, quiero decirte una cosa que me he guardado desde que te conoci.
Matt: Adelante, dimelo.
Kate: -provocativamente- Me gustas mucho Matt.
Matt: -desinteresado- ¡VALLA!, pues gracias por haberte interesado en mi, y ¿sabes?, tu tambien me gustas, pero por ahora no quiero tener novia.
Kate: -sorprendida- ¿Como que no quieres tener novia¿, y hasta eso, yo te gusto.
Matt: Si, pero no quiero novia, no me interesa por ahora.
Kate: esta bien.
Matt: Ahora, si me permites, tengo que buscar a mi hermana.
Me retire de ese lugar; Puede que Kate me guste, pero a veces me harta y siento que voy a explotar cuando estoy con ella, ademas, Kate, es muy interesada, probablemente, como yo soy el principe de esta nacion, se colaria en mi fama y solo me utilizaria para sus caprichos.
Prefiero buscar a mi hermana, que seguir hablando con Kate.Finalmente, encuentro a Rebeca, ¡SE VE TAN HERMOSA!, me impresiona la esplendides en que brillan sus ojos negros, debajo de esas cejas soberviamente arqueadas, aquel vestido rojo que lleva puesto le queda perfecto con su piel blanca, mientras que su cabello, en pequeños rizos, cae agraciadamente sobre sus hombros,. Me hacerco a ella, para poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo La Luna Te Amare" - BellDom-
RomanceBueno chicos y chicas... Esta historia esta escrito por mi mejor amiga... Esta basada por una hermosa pareja "yaoi" que nos encanta y esa pareja es... BELLDOM Exacto... Matt Bellamy x Dominic Howard... A y antes de q se me olvide va a aparecer un p...