(Las fechas, nombres y eventos serán cambiados)(los personajes no me pertenecen solo los uso por diversión) (tal vez abra personajes inventados) (y varias parejas)
-----------;)La respiración errática y gemidos. Delataban el estado en el que se encontraba Harry. Su cuerpo se retorcia y un sudor frío lo cubría.
Mientras Balbuceós Salían de su boca, apenas comprensibles si te acercabas lo suficiente para oírlos.
Su cuerpo demostraba el maltrato que había sufrido. Heridas que habían sido hechas no hace mucho y otras que ya estaban cicatrizadas.Una delgada mano se poso sobre su frente y la acarició con cuidado.
-- tranquilo , solo es un mal sueño- - le susurro una voz , lo cual provoco que se alterara mas.
La Magia del chico luchaba por salir. Pero esta había sido recludida por unos grilletes en sus muñecas . para impedir que fuera utilizada.
El hombre vio el cuerpo de Harry. y con sus largos y delgados dedos , recorrió cada una de sus cicatrizes.
-- No me culpes, por tus heridas. Tú sabes que fue tu culpa por tratar de huir- - Harry gimió haciendo que el hombre le mirara.
Suspiro y salio de la habitación, dejando solo al menor. Siguió su camino solo hasta ver que la puerta se cerraba y se ocultaba tras una pared de piedra.
Camino fuera del corredor, para terminar en su oficina.
Su vista se poso en los diferentes cuadros de los antiguos Directores del colegio Hogwarts.Se sentó en su silla , mientras abría un cajón. De este extrajo una cadena , en la cual colgaba un baúl en miniatura.
Miro el baúl como si este fuera el culpable de sus problemas.Había intentado de todo para abrirlo, pero no había podido.
Ya que Harry lo había hechizado muy bien. Giro su vista hasta el cajón donde vio la varita del chico.Todo había cambiado desde la muerte de Sirius. Y debido a eso había tenido que cambiar sus planes.
Sonrió al saber que ya tenia a Harry para él. A pesar de que sus planes no eran así. Había tenido que cambiarlos. Y mas al saber que Harry había huido.
Pero el lo había encontrado y desde entonces lo tenia encerrado.Había disfrutado , de la compañía del chico. Aun que este se había negado al principio, había logrado someterlo. Gimió al recordar el contacto de su piel junto a la del menor.
Intento tomarlo por las buenas pero no funciono y menos al tratar de tomarlo por medio de la maldición imperius.
El chico era fuerte al igual que su Magia.Por lo cual tubo que recurrir a los grilletes y que estos mantubieran encerrada su Magia.
Liberaria al chico cuando , confiara en él, siempre estaba la otra opción de modificar sus recuerdos. Aparte lo necesitaba para que Harry derrotara a Voldemort.
Unos golpes en la puerta lo distrajeron y rápido guardo las cosas de Harry en el cajón bajo un hechizo.
-- adelante -- Lo primero que vio fue una cabellera rojiza y después el rostro de Ron.
-- profesor Dombledore- Ron se sentó delante del Director -- ¿Como esta él? . ocupa que le de otra advertencia o algo parecido -- sugirió . a lo que Dombledore negó.
-- no sera necesario. Retírate -- Ron salio de la oficina dejando solo al Director.
Ron había torturado a Harry por orden del mayor, todo para que el menor entendiera.
Y como siempre Ron obedeció la orden gustoso.
Ya que así descargarla su odio e ira.Harry sabia que Ron le tenia envidia. Pero no hasta el grado de lastimarlo.
Solo entonces Harry se dio cuenta de que su amigo, en realidad no lo era.
Dombledore paso sus manos por su cara, mientras de una caja sacaba un vial con una posion dentro. Esta mantenía calmado a Harry y adormecido cuando el mayor decidía acompañarlo en la cama.
Se levanto y entro por el corredor hasta llegar a la habitación.
Miro al chico que estaba en su cama. Sus lentes estaban en el cajón de noche, y el cabello se pegaba a su frente. Jadeo y se acerco al chico.
-- por favor.... Por favor no -- suplico al lo que el mayor negó.
-- lo disfrutaras. Ambos lo disfrutaremos......
Las lagrimas recorrieron sus mejillas, mientras sentía como los finos doceles se deslizaban de su cuerpo hasta dejas a la vista su cuerpo desnudo.
-- eres hermoso....
Harry trato de usar su Magia pero esta no salio. Pidió y suplico que eso parara. Mientras en su corazón deseaba que todo fuera un mal sueño.
Sintió la posión desligarse por su garganta. La cual provoco arcadas , pero le fue imposible escupirla ya que el, mayor tapaba su boca.
Deseaba tanto huir a donde nadie lo encontrara y no le conociera.
Deseo cambiar las cosas y que sus seres queridos, estuvieran con él. Que su mejor amigo no le hubiera traicionado.Cerro los ojos , al sentir mas fuertes las embestidas, mientras sus suplicas eran ignoradas.
Deseo caer en la inconsciencia y nunca despertar. Solo desea una vía de escape. A si fuere la muerte.
ESTÁS LEYENDO
El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)
RandomA Harry le dan la oportunidad de cambiar el pasado. Su sufrimiento y las muertes de las personas que el ama. Descubrirá quienes son sus verdaderos amigos . y que la vida que a vivido esta fundamentada en engaños y traiciones. ##### *Los personajes n...