6

2.1K 233 18
                                    

Harry dejo el tenedor sobre su plato de nuevo y observo a Tom.

-- no lo niegues -- hablo wulgara,  mientras apuntaba a Harry con su tenedor. -- la maldición asesina te golpeo en el pecho y por la fuerza de esta caíste varios metros a tras , y te levantaste -- dijo en voz baja. Después de todo quien la escuchara diría que estaba loca. Ya que la persona a la que la maldición golpeo estaba viva y estaba allí frente a ella.

Harry la observo, debió de reconocer que la chica era linda. Claro aun no tenia esa cara con expresión seria y dura.

Harry suspiro y la observo.

-- veras yo que sepa la maldición, mata a quien la recibe. Más sin embargo aquí estoy. -- sonrió -- están seguros que no vieron mal. Digo no soy un fantasma.

Con eso concluyó la platica. Aun que sabia que Tom y sus seguidores no se darían porvensidos . Volvió a tonar su tenedor

-- enserio esperas que creamos eso -- pronunció en parsel Tom.

Harry dejo sus cubiertos y observo a Tom.

-- dime ¿como demostrara lo contrario? -- la cena termino y Harry espero a que algún maestro o el jefe de casa de Slytherin se acercara a el.

-- síguenos -- Harry observo a Malfoy y a su lado estaba Tom. -- somos los prefectos de la casa , te mostraremos el camino .

Harry les siguio, hasta las escaleras que daban rumbo a las mazmorras . Observo las antorchas que iluminaban el camino.
Observó a Tom y Abraxas quienes caminaban delante de él. Mientras parecían no perder de vista a Harry.

Tal vez tratando de descifrar si Harry era alguien al quien tener vigilado.

Se detuvieron delante de una pared.
-- cada vez que la contraseña se cambie, alguien de nosotros o jefe de casa te dará la nueva contraseña- - dijo Malfoy.- - Basilisco -- pronuncio el rubio.

Harry retuvo la carcajada, que amenazaba por salir. Era irónico que esa fuera lo contraseña y que la cámara albergara tal criatura en sus entrañas.

Siguió hasta que la sala común se dejó ver.

Sillones con forro verde y adornos de plata le dieron la bienvenida. El lugar era frío y las llamas de la chimenea brindaban una leve calidez.

Un recuerdo de añoranza le invadió al imaginar a sus amigos y así mismo en su propia sala, mientras reían por alguna tontería.

--"Nada fue verdad"-- se recordó Harry. -- "Ron te traiciono" -- ese pensamiento le iso enterrar los sentimientos que amenazaban por desbordarse de su pecho.

-- de lado izquierdo duermen las chicas y del derecho los chicos -- explico- - cualquier duda o problema que tengas acércate a nosotros o jefe de casa. Cualquier problema que tengas con los de tu casa se arreglan aquí. No pierdas puntos y no rompas las reglas o serás castigado. -- asintió ante todo .

Y observó como Tom daba un paso en su dirección- -
Como sabrás, o no. La casa de Slytherin tiene mala reputación. Pero lo único que debes de saber es que el líder de la casa soy yo -- Una sonrisa bailo en los labios de Harry -- no te interpongas en mi camino y no saldrás lastimado. Si te veo de utilidad lo sabrás -- Tom miro directo a Harry. Y este comprendió la orden y amenaza implicada en cada palabra que el prefecto decía.

Su sonrisa se ensancho y devolvió la mirada a Tom. El llevaba casi toda su vida, bajo la mano de alguien más. Siempre dosil y obediente. Arriesgandose por todos. Y ya estaba cansado de seguir ordenes y esperar.

-- bueno comprendo todo. -- Tom sonrió y se giro para tratar de irse -- pero..... No sigo ordenes -- Tom se giro y Malfoy trato de detener que siguiera hablando. -- no esperes a que me incline ante ti, te diga Mi Lord o como te hagas llamar. -- se paro delante del azabache , maldiciendo su baja estatura -- si es necesario te demostraré que no soy inferior a ti.

Sin mas Harry se dirigió hasta el pasillo del lado derecho.

Busco su nombre en la placa de la habitación y una vez la encontró se metió a la habitación.

Bufo al saber, que  Tom , Malfoy, Black serian sus compañeros de cuarto.

Respiro hondo y entro en la habitación.

Se dirigió hasta donde estaba su baúl y dedujo que esa seria su cama.

Abrió su baúl para sacar un cambio de ropa para dormir.
Se dirigió a los baños donde se ducho y cepillo sus dientes.

Se vio en el espejo y por un segundo se permitió ver sus auténticos ojos. El recordatorio de su madre.

Sonrió al recordar que Tom había sabido que tenia un glamur. Bueno no se esperaba menos del futuro señor oscuro.

Escucho la puerta abrirse y atravez del espejo observo a Orión Black. Un recordatorio de su difunto padrino.

Lavo su rostro , dejando que el agua fría despejará su mente.
Estaba por salir del baño cuando la voz de Black le detuvo. -- no te recomiendo que molestes a Riddle. Saldrás herido. Puede ser peligroso si se lo propone.

Harry se detuvo al lado del padre de sirius y le observó. -- Me eh enfrentado a cosas peores. Supongo que podré con él.

Harry se recostó en su cama y con un movimiento de mano las cortinas se cerraron. Esos días que estuvo descansando, por exceder su núcleo supo que aunque la Magia sin barita era difícil, solo debías concentrarte y esta salía de forma natural.

Observo las cortinas que rodeaban su cama. Un miedo atros le invadió al saber que las pesadillas aguardaban por él.

Aun que le costase aceptar, sabia que tenia miedo. Miedo de cerrar sus ojos y al abrirlos ver que no era libre y que Dombledore estaba a su lado, obligándolo y manteniendole encerrado.

Escuchó ruido al otro lado de sus cortinas , pero decidió ignorarlos. Puso un hechizo de silencio y se dispuso a dormir.

#####

Tom observó la cama que estaba a su izquierda, la cama que James ocupaba.

Estaba tan concentrado viendo lo cama que estaba cubierta por las cortinas, que no se dio cuenta que Malfoy le hablaba.

Aun estaba sorprendido. Nunca antes nadie le había plantado frente.

Y ese chico no solo lo sorprendió al hablar parsel, si no que también vivió después de que la maldición asesina le golpeara.
Era todo un misterio ese chico y aun que lo negase, ese chico había despertado una insana curiosidad en él.

No supo explicar el estremecimiento que abrumó a su cuerpo al tenerle tan cerca y retandolo a que intentara algo en su contra.

Sonrió con malicia eh ignorando a sus compañeros se dispuso a leer antes de  dormir.

Ya vería como doblegaria a ese chico. Lo quería de rodillas ante él.  Y Tom siempre conseguía lo que queria.

El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora