9

2.1K 226 16
                                    

Caminó por los pasillos rumbo a la biblioteca, debía de tomar un libro para una de sus clases.

Tom le seguía de cercas y solo le observaba caminar. Ese día se habían puesto de acuerdo para elaborar la posion.

Observo a James guardar un libro y ambos salieron de la biblioteca.

-- ¿A donde vamos? -- pregunto al ver que se dirigían por el camino que daba a la torre de los leones. -- ¿qué haces? -- volvió a preguntar al ver que el ojiverde caminaba en el mismo lugar unas veces, pero antes de volver a preguntar se vio interrumpido por un estruendo y el crujir de la pared. Ante sus ojos unas grandes puertas de robles se aparecieron , James las abrió y a el no le quedo más que seguir al menor dentro de la sala.

Al entrar pudo ver una sala equipada para la elaboración de Posiones incluso estaba el caldero.

-- bienvenido a la sala de menesteres- - no supo que decir , solo dejo su bolso donde traía sus pergaminos e ingredientes. -- aparece si la ocupas. Solo debes tener tu objetivo en mente.

Riddel solo asintió .
Observo que James se movía con naturalidad en esa sala y la idea de que el chico ya hubiera estado antes en ella no le sorprendió. El chico parecía conocer el castillo de inicio a fin, y eso se confirmaba al ver que el ojiverde conocía donde y como se entraba en la cámara de los secretos.

-- Bien a elaborar la posion- - Tom solo asintió y se acerco hasta James .

Llevaban casi todo el día con la elaboración ya que no querían ningún accidente. Tom movía la posion mientras Harry agregaba la espinas y la menta, y se movía de forma lenta, solo faltaba agregar un ingrediente.

La próxima clase de posiones sería antes de la salida de navidad y eso seria en tres día, James anoto cada avance y características que haba tomando la posion.

-- ¿pasa algo? -- pregunto Harry al ver que Tom no dejaba de verle.

-- muerdes tu labio cuando te concentras -- declaro el Slytherin Harry se sonrojo y dejo de verle.

Tom tomo las hojas de menta y los hecho, James observo esto y se alarmó. -- no los heches -- casi grito pero ya era tarde. El ya había hecho ese paso se acerco al Calderón y vio como la posion burbujeaba. Pocos segundos después la posion estalló.

Tom halo a Harry ambos terminaron en el piso.

-- demonios -- exclamó Tom . Había cometido un error y todo por observar al chico que ahora se encontraba debajo suyo.

Iba a preguntar si se encontraba bien cuando el olor a vainilla, romero , pasto fresco y pergamino lleno todo sus sentidos.
Jadeo ante exquisito olor y su vista se torno vidriosa, vio a James , quien parecía estar en la misma situación que él.

Sentía una necesidad insana de estar pegado al otro, de sentir su olor .

Las mejillas de James estaban rojas y el glamour había dejado de hacer efecto.

-- Tom... -- le llamo en un susurro casi suplicante y fue cuando perdió toda la cordura que se forzaba a mantener en pie.

Tomo a Harry de la cadera y lo pego mas al el, undio su rostro en el cuello de James donde beso y mordió levemente. Sintió como trato de alejarlo Tom no de rindió.

Y beso los labios del ojiverde, para después sentir como este le rodeaba con sus brazos .

En su mente se dibujo un lugar mas comodo que el piso . y un crujido llamo su atención, se separo de James solo para observar que la sala había cambiado en apariencia y en ella ahora había una chimenea, una sala con sillones y en una esquina una cama, con doseles verde y plata.

Tomo al menor y lo levanto para después depositario en la cama.

Harry solo observo todo, la posion no había pasado su efecto y su cuerpo solo reaccionó ante esa situación . trato de alejarse, pero al sentir los brazos de Tom de nuevo a su alrededor le tranquilizo. Tom no era Dombledore y el Slytherin le daba seguridad, lo cual era estúpido ya que siempre le había provocado ira y un deje de miedo, pero aun no era Voldemort. Era Tom, solo Tom.

Se estremesio al sentir las manos del mayor dentro de su camisa y los besos en su cuello.
Todo iba rápido y el olor a tinta , pergamino y tierra mojada, acompañado del olor a sales de baño inundó su nariz.

Lo siguiente que supo fue que Tom le estaba quitando su camisa.

##########

-- Aquí esta -- dijo Malfoy al hallar la cámara -- El Lord tenia razón . se encontraba en el baño de niñas- - dijo mientras acariciaba la serpiente en un costado del lavabo -- pero ningún hechizo funciona para abrirla.

Ambos Black observaron al heredero Malfoy, pocas veces se desesperaba y esa era una de ellas.

-- Sabemos que Riddel te encomendó esta misión , pero tal vez solo el pueda abrirla.

-- si tal vez tengas razón -- los tres salieron del Baño y se dirigieron a su sala. A la espera de que su líder apareciera.

Ya querían saber comí su líder utilizaría a la criatura que estaba en la cámara.

El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora