Los días pasaron y en cada momento que Tom tenia libre , no lo desaprovechada ya que trataba de acercarse más al menor.
Pero, parecía que James sabia cuando el le buscaba ya que siempre desaparecía o se iba con un pretexto y no pasaban tiempo juntos y eso en serio irritaba .
James hace semanas que empezó a tomar pociones para dormir sin sueños y cerraba las cortinas bajo varios hechizos al saber que por segunda vez Tom había dormido junto a él.Y su humor no mejoraba al no tener noticias del paradero de la camara de los secretos . si bien ya sabia donde se hallaba, no sabia como entrar o donde estaba la entrada.
Y James se reía de eso, el menor parecía conocer del tema. Pero no decía nada.La vaciones de navidad se acercaban y por ese motivo Tom se allava en Hosgmeade buscando un regalo para el ojiverde.
Al igual en ese tiempo, James se había rendido en negar que no sabia parsel y que siempre traía un glamur. Ya que varias veces Tom le había escuchado y visto hablar .
Al igual Tom se había dado cuenta que el menor parecía odiar al viejo de Dombledore y el averiguaría por que ese odio.
-- Mi Lord ¿Que tal este? -- pregunto la prometida de Orión al ver por una vitrina un anillo con un rubí.
-- no es una chica -- espeto.
Observo lo demás que exponía la tienda atravez de las vitrinas hasta que su vista se detuvo en una serpiente.Hecha de plata con unos ojos amarillos. Se acerco a la vitrina y observo la pequeña escultura.
-- esa se puede mover -- dijo el que atendía la pequeña tienda al ver que Tom observaba la serpiente -- la pone en su brazo y se enrosca en el. También puede enviar mensajes o guardar recuerdos. Casi seria como si estuviera viva.
Tom sonrió y pidió que se la envolviera para regalo.
Ya con su humor un poco mejorado camino por las calles del pueblo , mientras a lo lejos capto a una persona que conocía bien.-- James , un gusto verte aquí -- le saludo una vez estuvo acercas. Harry rápidamente escondió un paquete que traía en sus manos y sonrió.
-- Tom hola. Chicos- - saludo . -- gustan tomar algo, antes de volver -- sugirió . Tom acepto por lo que todos se dirigieron a las tres escobas.
Una vez pidieron sus tragos y se sentaron en la mesa mas separada comenzaron a hablar, sobre sus clases o planes de vacaciones. Pero Tom solo observaba a James.
-- claro Tom se quedara en el castillo para hallar la cámara que dejo Salazar- - dijo mientras bebía de su cerveza de mantequilla.
Pero su atención se vio interrumpida al oír como a la prometida de Black se le escapo mencionar a Tom y la cámara de los secretos en la misma frase.
-- la cámara de los secretos -- repitió Harry. -- Yo que Tu Tom no me metería en nada de eso. Puede ser peligroso. -- Harry bebió el resto de su bebida, y observó a Tom. -- la cámara debe de seguir cerrada. O como te dije antes. Yo te detendré.
Sin mas Harry se levanto y salio del local, después de dejar el dinero en la barra.
Camino por las calles , mientras observaba el cielo viendo como el sol decendia para momentos más tarde dar paso a la noche.
Sus recuerdos le llevaron a Dombledore. Si bien ya había controlado su ira , su sed de venganza no disminuía. Pero al ver la mirada de abuelo que en el futuro le dedicaba, le hacia pensar si ese era el mismo hombre que conoció en su futuro.
Ya que Dombledore había cambiado su actitud hacia el, cuando aun cuarto año había dado comienzo. La actitud de abuelo que le dirigía a el y a sus amigos cambio de manera radical.
Pero no dejaría que el bondadoso Dombledore de esta época.le confundiera y le pusiera dudas. El tendría su venganza.
#######
La clase de Posiones ya casi había llegado a su final y su posion para crece-huesos ya estaba lista, observo la clase y se dio cuenta que solo Tom, Malfoy y él habían terminado su posion.Esa clase era la última y deseaba dormir. Las pesadillas no dejaban de asecharlo cuando cerraba los ojos. Y por muy loco que pareciera , esas dos noches que Tom había dormido con el fueron las mejores que había tenido.
-- bien, guarden todo y traigan sus muestras- - Harry obedecido y dejo su vial con la posion sobre el escritorio.
Regreso a su lugar solo para notar que en la pizarra ya habían instrucciones sobre la próxima tarea. -- bien elaboraran la posion de amortenzia en pareja y en la pizarra están sus compañeros- - Harry observo , solo para darse cuenta que Riddle era su pareja para ese trabajo. -- busquen un luchar tranquilo ya que esa posion requiere cuidado . Bien retirense nos vemos en la próxima para ver su avance. ...Harry salio del salón para caminar, rumbo a su sala. Debía ponerse de acuerdo para el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)
De TodoA Harry le dan la oportunidad de cambiar el pasado. Su sufrimiento y las muertes de las personas que el ama. Descubrirá quienes son sus verdaderos amigos . y que la vida que a vivido esta fundamentada en engaños y traiciones. ##### *Los personajes n...