Harry se encontraba impaciente , intranquilo y preocupado . hace ya dos días de su encuentro con Tom, y de que le dio la información sobre la cámara de los secretos.
Su preocupación e intranquilidad se debían a que Tom , aun no había hecho nada encontrado de los estudiantes .
Lo cual significaba que aun no liberava al basilisco.
Observo el libro que mantenía en sus manos, mientras leía como elaborar una poción para despetrificar , solo faltaba unos días para que las mandragoras maduraran y las podría elaborar.
Aun que aun no pasaba nada, prefería estar prevenido y alerta. Tomo el libro y salio de la biblioteca . en estos días que paso, Tom no se había acercado a el. Ni le había hablado.
Haciéndolo pensar que tal vez solo lo quería para una noche y tener la satisfacción de haber tenido sexo con la persona que decía no someterse ante el y quien seria quien lo detendría.Apesar de tratar de que el dolor en su pecho se fuera ante esa idea no podía.
Una parte de el se había tal vez enamorado de su enemigo.Y eso no debía de pasar.
Camino sin rumbo hasta que choco con alguien. Levanto su vista y observo al chico de griffindor que se hallaba frente a el.
Alto de tez acanelada y ojos color miel, con el cabello oscuro y con rulos en la punta. Apuesto y de aspecto aagradable. Pero pensó que se parecía a alguien que el conoció.De pronto , Sintió un escalofrío , y una sensación de ser vigilado.
-- lo siento , no me fije -- se disculpo y se dispuso a irse, pero la voz del chico le detuvo.
-- supongo que es tuyo -- Harry miró el libro de posiones que el chico le mostraba . observo sus manos y en efecto no llevaba el libro.
Lo extraño era que no recordaba que se le hubiese caído. Camino devuelta, y tomo el libro . Agradeció y se disculpa de nuevo, para después volver a irse.
-- nunca había visto a un Slytherin distraído -- pronunció , provocando que Harry se detuviera -- pero tu tampoco pareces una serpiente común -- Harry le observo. -- Alan Diggori -- se presento a lo que Harry se sorprendió. Estaba frente al abuelo de cedric.
-- James -- se presento mientras estrechado la mano que le ofrecía el mayor.
-- te importaría se caminamos y conversamos un poco. -- propuso el mayor, pero antes de que el contestará alguien mas lo hizo por el.
-- no puede- - sentenció la voz, la cual Harry dedujo era de Tom. -- el y yo tenemos un asunto pendiente -- dijo mientras Tom observaba las manos aun unidas de Harry y de el otro. -- vamos James -- ordeno Tom, pero noto que el agarre en las manos se intensificó por parte del mayor.
-- yo creo que James puede decidir solo .......
Perdón por faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)
RandomA Harry le dan la oportunidad de cambiar el pasado. Su sufrimiento y las muertes de las personas que el ama. Descubrirá quienes son sus verdaderos amigos . y que la vida que a vivido esta fundamentada en engaños y traiciones. ##### *Los personajes n...