Los chicos observaron al extraño que Riddel sostenía en sus brazos.
-- mi Lord.... El esta vivo... -- todos asintieron- - y si mal no escuche, el acaba de hablar parsel ¿verdad?. -- nuevamente la misma respuesta.
El Líder del grupo sostuvo a Harry en brazos y antes de que los volvieran a atacar se adentraron a las protecciones de este.
-- lo llevaremos a la enfermería -- dijo Orión
-- y dime Black como explicaras , el hecho de que este chico recibió un avada y esta vivo. Y además como explicaremos el estado en el que esta.
Black frunció el ceño, y asintió en acuerdo a todo lo que su Lord abia planteado. Ya que eso era verdad, no sabia como explicar todo.
-- lo llevaremos a la sala común -- todos asintieron, y siguieron su camino.
Una vez llegaron a la sala, todos les vieron , pero ignoraban lo que pasaba, no querían saber que había pasado con ese chico. Tal vez y había sido el líder de su casa el que le había dejado en tal estado al chico y por si las dudas era mejor no meterse en su camino.Entraron hasta una habitación- - trae posiones y ungüentos. -- ordeno a lo que Malfoy obedeció sin dudar.--quiten su ropa -- Orión y Wublgara se acercaron a Harry y con cuidado fueron quitando la camisa del menor.
-- por Merlín -- Tom escucho la expresión de asombro de la chica y se acerco a verlo.
Pudo observar la parte superior del cuerpo del extraño , notando varias cicatrices viejas y recientes, el chico era pálido y parecía bajo de peso.
Orión se acerco mas al menor , pero apenas roso la piel del chico cuando este despertó y empujo lejos a Orión. Busco sus cosas y con un movimiento de mano las tuvo frente a él.
Apunto sus varitas contra los presentes .
-- no se acerquen -- ordeno -- ¿donde estoy? -- aun que lo sabia quería estar seguro.
-- estas en Hogwarts- - Harry miro a Malfoy y asintió.
-- bien debo salir de aquí. No me sigan -- pero ni siquiera dio un paso, ya que Tom se había puesto delante de él.
-- estas herido. Debes recuperarte primero-- ordeno Tom, mientras le miraba con interés.Deseo estar en otra parte. Un lugar que le brindarán paz aparte de la escuela. Allí estaba Dombledore y no era seguro. Observo a las serpientes y levanto su barita en su contra. -- aun lado ahora -- ordeno. Pero los Slytherin no se movieron. Su enojo y miedo crecieron dejando fluir su Magia, haciendo que unos dieran un paso atrás, ya que solo habían sentido esa Magia pero en su líder.
Concentro su Magia, como lo iso cuando estaba encerrado y sintió un tirón en su ombligo para después estar a las afueras de Hogwarts .
Tom miro asombrado el lugar donde antes estaba el chico y sonrió.
Harry observo su alrededor y se concentro de nuevo. Sintió un tirón y lo siguiente que vio fue que estaba frente el Callejón diagon.
se acerco a una librería y observo un periódico."Grindewla ataca america" -- decía el encabezado.
Harry buscó la fecha.
"1942"
Harry dejo el periódico y se dirigió al caldero chorreante.
Al entrar por la pared . agrando su baúl y de el extrajo la cartera que Hagrid le regalo. Saco mágicamente varios galeones y se adentro al bar.
Necesitaba descansar ya había sobre-exigido mucho a su cuerpo y sentía que en cualquier momento se desmayaria.Observo a su alrededor. El lugar Lucía exactamente igual, solo que había menos gente, tal vez era por los ataques.
Tal vez mañana aparecería en el periódico que hubo un ataque en hogsmead.
Se acerco a la barra y espero a que le atendieran.
-- ¿que desea joven ? -- pregunto el tabernero
-- una habitación y que se me lleve comida -- pidió Harry . a lo que el tabernero asintió y le entrego una llave- - quisiera la estancia por una semana. ¿Cuanto seria?.
El tabernero sonrió -- serian cuarenta galeones señor- - Harry estuvo de acuerdo y dejo pagada la habitación, se dejo guiar por el tabernero hasta su habitación y entro en esta.
Observo la habitación para después adentrarse al baño, necesitaba un baño y tal vez eso le ayudara a aligerar el dolor.
Lleno la tina, mientras de su baúl sacaba un cambio de ropa, primero se bañaría, comeria, y descansaria. Después iría a arreglar eso de su nombre y su aspecto. Ya que no era de esa época no deseaba que descubrieran que no era de allí. Eh intentaran devolverle a su tiempo.
Claro que no. Estaba más seguro allí. Y tal vez podría cambiar cosas.Se miro en el espejo. Sus ojos se cristalizaron, pero retuvo las ganas de llorar.
Su cuerpo estaba marcado por las cicatrices y letras en su cuerpo.
Harry no sabia que las plumas sangre podían escribir en otra parte del cuerpo . pero allí en su hombro estaban escritas las palabras que tanto odiaba.Dejo de verse en el espejo y se metió en la tina. Su cuerpo se relajo y decidió lavar su cuerpo.
Tal vez y no cambiaria casi nada de el.
Los ojos si, aun que le doliera cambiar esa parte de él, ya que era lo que se parecía a su madre, pero con un glamour seria posible, dejaria de usar los lentes y su cabello se lo dejaría crecer hasta los hombros. Y tal vez podría cubrir su cicatriz.
En cuanto su nombre, quería conservar el de James, como el de su padre, pero el apellido no sabia cual.-- Evans- - penso, sonrio por eso y así quedo.
Ahora solo hacia falta, arreglar que hubieran registros de el En esa época.Tal vez podría meterse al ministerio y falsificar sus papeles y que hubiera registro de él. No seria fácil pero debía de intentarlo
Bien. Ahora solo le quedaba planear su venganza contra Dombledore .
ESTÁS LEYENDO
El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)
RandomA Harry le dan la oportunidad de cambiar el pasado. Su sufrimiento y las muertes de las personas que el ama. Descubrirá quienes son sus verdaderos amigos . y que la vida que a vivido esta fundamentada en engaños y traiciones. ##### *Los personajes n...