5

2.3K 241 5
                                    

Harry descanso por tres días enteros, mientras solo comía y dejaba que su núcleo mágico se recuperara del uso excesivo que le había dado.

Mientras tanto, se puso a falsificar sus papeles, fecha de nacimiento, nombre y lugar de origen. Se creo a un padre y a su madre no la conocía, era lo mejor que se le ocurrió como su historia, por lo cual agrego que había quedado huérfano a temprana edad.

Solo faltaba el sello del ministerio para que los papeles fuesen validos y listo.

Tal vez se infiltratia en el ministerio bajo su capa y metería los registros.  Donde también certificara que había estudiado en casa, hasta la muerte de su padre, en un accidente.

Tal vez volvería a Hogwarts como alumno y cursaria  quinto, donde esta Tom.  si estaba cerca, podría cambiar al muchacho y sus planes. Si no mal recordaba en esa fecha se abriría la cámara . tal vez evitaria que expulsaran a Hagrid , al igual evitaria que Dombledore dañara a alguien más y lograria deshacerse de el.

#####

Ya con sus fuerzas renovadas. Emprendió viaje al banco, para dejar registro de que tenia una cuenta. Extrajo el dinero de su cartera, que estaba mágicamente conectada a su cuenta del futuro y aprovecharía eso al máximo.

Saco una generosa, muy generosa cantidad de dinero para abrir la cuenta en esa época, bajo su nuevo nombre.

Se dirigió al ministerio y como lo había planeado se infiltro bajo su capa de invisibilidad y se dirigió hasta el despacho del ministro.

Una vez allí y dentro del despacho, vio al ministro, parecía cansado y viejo. Tal vez por todo el entres. Lo que logro que Harry se sintiera mal por lo que iba a hacer.

De su capa, saco su varita y apunto al ministro -- imperio -- susurro y vio como al hombre se le cristalizaban los ojos y adoptaba una expresión ida, sin emoción alguna.

-- firme esos documentos y sellelos- - ordeno Harry mientras le ponía los papeles delante del ministro. El cual obedeció mecánicamente .
Una vez los papeles firmados, Harry los guardo y observo al señor.  -- olvidara que esto paso. -- dicho eso Harry salio del despacho y después de dejar los papeles en la sala de registro se retiro del ministerio solo entonces retiro la maldición.

Harry camino hasta San musgo y espero a que le atendieron.
Durante ese día se sometió a hechizos para mejorar su vista y una vez salio de allí con su vista mejorada y sus lentes en su túnica.

Se obligo a dejar sus miedos muy escondidos al saber que solo le quedaba encontrar una forma de entrar a Hogwarts.
Sabia que no sabia fácil, ya que Albus estaría allí y seria un constante recordatorio de lo que el hombre le había hecho.

-- todo saldrá bien -- se dijo. Ahora solo quedaba esperar.

Se dirigió al Callejón , y se dedico a comprar lo necesario para saber todo lo que necesitaba. Libros, periódicos y muchas mas cosas para distraerse, como ingredientes y materiales para poder estudiar antes de que consiguiera entrar a la escuela.

Sabia que el curso ya había empesado, ya había transcurrido un mes de que inicio.

Regreso al caldero Chorreante ya tarde y saludo al tabernero , para después dirigirse a su habitación.
Se observo de nuevo en el espejo. Debía de hacerse a la idea de que todo ya había pasado y su cuerpo mostraba eso.
Si bien no eran cicatrices horrendas, eran unas que se miraban y daban a conocer el maltrato y tortura que había sufrido. Y era un recordatorio de que había sido violado.

Seco sus lagrimas y se metió en la ducha. Eso por lo menos le hacia sentir limpio .

Cerro sus ojos y se dejo llevar por la tranquilidad que él agua en la tina le ofrecia.
Ocacionando que se durmiera.

El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora