Pero antes de que salieran de la taberna. Harry les detuvo. Haciéndoles señas de que guardaran silencio . tomo su baúl, para regresarlo a su forma original y de allí buscar su capa.
Sus nervios crecieron al no verla allí, pero al final la encontró en un rincón junto al mapa. volvió a reducir su baúl. Para guardarlo.
-- ah.. -- se quejo Harry por el dolor que aun invadida su cuerpo.. -- sigan me- -
Salieron de la taberna, donde Harry pudo observar mas estudiantes de Hogwarts que corrían rumbo al castillo.
Pudo distinguir a los aurores y personas que peleaban .
Camino lejos del peligro. Sin perder a los jóvenes que le seguían. Harry los cubrió con la capa, acultandolos de la vista de los demás y asegurándose que la capa no callera , se sentía débil y cansado, pero debía ponerse todos a salvo.Ya un poco mas alejados Harry les detuvo .
-- vallan al castillo. Allí estarán seguros. -- dijo mientras les quitaba la capa, y la volvía a guardar ante la atenta mirada de todos.
-- mira que encontramos- los chicos se giraron para ver que avían aparecido tres hombres. Con máscaras.
-- yo pido a la chica es linda -- dijo un hombre la chica se escodio detrás del chico de cabello negro . Y los hombres reían.-- vallan al castillo -- les volvió a decir Harry. Saco su barita , no sabia como iba a luchar pero sabia que no se rendiria y menos para que esos hombres se divirtieran.
los hombres dejaron de reir y los tres hombres miraron a Harry, mientras le apuntaba con sus varitas.
-- el también es lindo. -- sintió una arcada al oír eso-- vamos a divertidos un rato -- los hechizos empezaron a ser lanzados. Todos para causar daño pero no para llegar a matar.
Harry respondía con hechizos la mayoría de protección para asegurarse de no hacer daño.
esquivaba los hechizos . Poniendo escudos , estaba por atacar pero escucho que gritaron . eso lo distrajo y pudo oír la maldición asesina .
Harry miro como la maldición lo golpeo, mandandolo un poco lejos .---------
El profesor Dombledore llego por medio de la aparición a Hosgmead. Viendo como los seguidores del señor oscuro atacaban a todo lo que se les apareciera por delante.
Justo para ver como la maldición golpeaba a un chico que no había visto nunca.-------
Harry gimió, por el dolor que la maldición le causo , al impactar en su pecho.
Creyó que era su fin. Que por fin moriría. Pero sus esperanzas de que eso fuese a pasar , se desvanecieron, al sentir que al sentir él dolor en su pecho. Desidio ignorar lo que paso y se puso de rodillas. Ya después averiguaría por qué la maldición parecía no Querol asesinar a él.Su mente se lleno de dudas. Ya que no sabia por que atacaban a los de Slitheryn , ya que según él era la casa de los seguidores del señor oscuro y unos eran hijos de ellos o los conocían.
Una vez de pie, poco a poco se fue acercando a los sorprendidos hombres. Que no dejaban de verle, como si hubieran visto un fantasma .
-- Bombarda Maxima -- dijo . apuntando directo a los hombres. Quienes fueron alcanzados por el hechizo.
Se acerco a los chicos
-- Vámonos -- les dijo. Mientras les ayudaba a ponerse de pie.
Todos comenzaron a caminar rumbo hacia el castillo. Poniendo atención a su alrededor. Donde pudo notar que Dombledore los estaba viendo."Maldito viejo...." pensó al verlo. Movió su cabeza, tratando de sacar los recuerdos de su encierro. Alejo el sentimiento de ira y odio y las ganas de asesinar al viejo. Debían estar a salvo primero.
Y saber en que época estaba. Y lo que en realidad pasaba.Cuando llegaron al limite del castillo. Harry se detuvo.
Miro como pasaban los chicos.Pero el no pudo dar un paso más. Todo a su alrededor cómenzo a girar, y las voces de los que estaban frente a el, parecían tan lejanas.
Sintió su cuerpo ligero y después como era sostenido por alguien. Murmuró algo sin saber que fue, para después todo a su alrededor volverse oscuro.
ESTÁS LEYENDO
El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)
De TodoA Harry le dan la oportunidad de cambiar el pasado. Su sufrimiento y las muertes de las personas que el ama. Descubrirá quienes son sus verdaderos amigos . y que la vida que a vivido esta fundamentada en engaños y traiciones. ##### *Los personajes n...