12

1.5K 150 31
                                    

La muñeca de Harry dolía, mas no dijo nada.
Observo un momento a Tom quien tiraba de su manó para ir a los patios del castillo.

Podía sentir la mirada de Diggory aun sobre ellos , pero no volteo a ver si a si era o eran ideas suyas.

Se detuvieron frente a los invernaderos , observo su alrededor y no miro a nadie.

Tom estaba de espaldas a él y su cuerpo se miraba en tensión.

No sabia por que estaba molesto, tal vez no le gusto que Alan se le acercara tanto.

-- ¿sucede algo ? . -- se avetoro a preguntar. El silencio le estaba desesperando.

-- no te quiero cerca de Diggory -- Harry se sorprendió por lo directo que fue Tom. -- así como tú me advertiste que me detendrias si hacia algo con la criatura de la cámara. Yo te advierto que alojara a cada hombre o mujer que ose acercarse a ti -- se acerco amenazante hasta Harry, para tomarlo por la cintura -- no me importa como terminen.  Solo se que va a ser doloroso -- le dio un beso corto y rápido en los labios.

observo al menor. Quien aun no decía nada. Parecía sorprendido. Tal vez por que nunca se imagino que un futuro señor oscuro fuera celoso.

-- ¿entendisteis James? -- exigió saber. A lo que el menor solo asintió.
Tom sonrió y comenzó a caminar de vuelta al castillo.

-- vamos o llegaremos tarde -- Harry le siguió y sonrió a sus adentros.
Seria divertido ver si Tom cumplía si amenaza , y aparte como iba a alejar a las personas, ¿que acaso no quería que tuviera amigos ?.

------~~~

Observo el oscuro techo de piedra de su habitación,  la navidad ya esta a casi nada de llegar y la mayoría se irían a sus casas por las fiestas.

Suspiro resignado. Esta vez no la pasaría con sus amigos, ni recibiría los regalos de ellos o sus familias. Ni siquiera las medias sucias o centavos que los Dursly le mandaban.

Y aun que le costase aceptar , el los extrañaba.
Se levantó y procedió a cambiarse de ropa, por su pijama.

Escucho la puerta abrirse y sus compañeros de cuarto entrar.

Podía sentir la mirada de todos sobre su cuerpo.

Puso su pantalón de pijama, pero antes de ponerse la camisa, tomo un ungüento que la prometida de Black le dio, para que la aplicara sobre las heridas y cicatrices . eso aran que se redujeron visiblemente.

El pomo le fue arrebatado. -- acuestate-- obedeció a la orden y dejo que Tom le aplicara el ungüento.

Escuchó carraspear a Malfoy- - nunca nos dijisteis como es que tienes las cicatrices -- dijo, para liego recibir un golpe por parte de Black.

Harry se quedó pensando. No era la primera vez que trataban de que les dijera que le había pasado. Pero no quería decirlo .

-- me secuestraron -- contesto. Sintió la mano de Tom inmóvil sobre su espalda. Tal vez a la espera de que dijera algo mas. Respiro profundo . tal vez si decía solo una parte de lo que paso, le ayude a dormir. -- hace meses paso. -- obvio cambiaria las fechas -- de hecho cuando nos conocimos en el pueblo, fue el día en que escape.

-- por eso estabas , débil , herido -- afirmó la novia de Orión , no supo en que momento había llegado. Tomo aire y prosiguió a contar.

---
Perdón por las faltas y la tardanza. El trabajo esta al tope.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor (Es La Magia Mas Poderosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora