17-Placer y Amor

986 53 4
                                    

*Narra Adele*
Simón y yo desayunamos y luego nos vestimos,porque él tenía preparada una sorpresa.Adoro sus sorpresas!
Durante el viaje en coche sentí ganas de dormir,así que eso hice.
-Adele...Delly...Ya llegamos hermosa.
Abrí los ojos al escuchar la voz de Simón.Oh dios mío!Delante de mí se extendía una playa de arena blanca como las nubes y al fondo estaba el mar.Respiré profundamente el aroma a sal.Como amo el mar!
-Te gusta?
Miré a Simón incrédula y me tiré en sus brazos.
-Me encanta!
-Pues es una playa privada,así que solo estaremos nosotros dos.
Sonreí.Lo primero era ponernos los trajes de baño.Fui al maletero del coche y comencé a desnudarme.Simón,sentado en la arena,observaba mi cuerpo.
-Simón!Mi cara está acá arriba!
-Adele...no ofrezcas fresas o chocolate a un niño cuando puede tomar fresas con chocolate.Y tú estas muy buena.
Simón sonrió de forma pícara.Me sonrojé y apreté mi bikini.Sentí un calor detrás de mí,abrazado a mi cuerpo,y un bulto presionando en mi trasero.Simón apartó mi pelo y depositó un mordisco en mi cuello.
-Ahhh!
Él se apartó de mí y sonrió.
-A ver quien llega el último a la playa!
-Oye!
Corrí tras Simón con todas mis fuerzas.Conseguí adelantarlo,pero el jaló mi pie y caímos rodando en la arena.
*Narra Simón*
Rodé sobre la arena hasta posicionarme sobre Delly.
-Desde aquí hay unas vistas privilegiadas.Aunque me falta su trasero Adkins.
-Simón!
Me levanté y corrí a la playa.Ví a Adele.Lucía tan hermosa!El viento marino movía su cabellera hacia atrás,mientras esta brillaba bajo el sol.Sus ojos verdes estaban llenos de felicidad y amor.Su boca semi-abierta dejaba entre ver sus perfectos dientes.Y además...con ese bikini lucía sexy.Ella se tiró al agua, sumergiéndose por completo,y a los tres segundos volvió a salir a flote.Me acerqué a ella y empecé a succionar y beber de sus labios,a lo que ella solo gemía.Le dí un mordisco en su cuello y empecé a dar besos en su pecho.Cuando noté que estaba muy excitada por los besos y el toqueteo,le bajé el bikini y la penetré por atrás,mientras mis dedos masajeaban rápidamente su feminidad.
-Ahhh!Simón no pares,ve más rápido!Oh mierda esto es el paraíso!
Delly empezó a moverse,a lo que yo gemí también.
-Ahhh!Sí,Adele...Ahhhh!
Cuando terminamos salimos del agua y nos secamos.Preparé un picnic y comimos frente al mar.Luego volvimos al agua y Adele se sonrojó.
-Qué te pasa hermosa?
-Pienso en lo que acabamos de hacer hace un rato Simón.Me das tanto placer.
-Eso es porque me encantan tus gemidos y sentir tu cuerpo estremecer en mis brazos.Y porque te amo Delly.
Pasamos el resto del día entre el agua y la arena.A la noche llevé a Delly a una cabaña cercana y nos desnudamos.Una vez hicimos lo que los amantes hacen,caímos rendidos en la cama.Ella tenía su cara en mi pecho y yo sujeté su hermoso trasero hasta que me dormí profundamente.

ADELE Y SIMÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora