*Narra Adele*
Simón cerró la puerta mientras yo contemplaba la casa atontada.Era realmente hermosa.
-Lucía?Dónde están?
Simón llamó a alguien.Del otro lado de la puerta apareció una mujer de unos 40 años sosteniendo a una niña de 5 años de edad.El pelo negro de la niña resaltaba su piel blanca y sus hermosos ojos grises.
-Adele...te presento a mi hija.Se llama Grace.
Abrí los ojos como platos.Simón tiene una hija!
-Oh!Es hermosa.
Solté mi amplia sonrisa.
-Tu edes la novia de papi,vedad?
-Si hermosa,yo soy la novia de tu papá.
-Él te quede mucho,me ha hablado de ti.
Lucía soltó a Grace en el suelo y ella corrió hasta mis pies y extendió los brazos hacia arriba para que la cogiera.La tomé y ella puso sus manitas en mi cara,observándome.
-Edes muy guapa.Papi,cuidala muto.
Y me abrazó.
-Bueno...los niños siempre dicen la verdad.
Sonreí a Simón,tenía razón,los niños siempre dicen la verdad.Solté a Grace en el suelo y ella cogió mi mano llevándome al salón.Allí empezó a hacerme preguntas.
-Como te llamas?
-Adele.
-Me gudta tu nombre.
-Que te gudta hacer?
-Cantar.
Grace rió y se sentó en mi regazo.Cerró los ojos y me dijo que le cantara algo.Empecé a cantarle Let It Go.Cuando terminé,ella me miró sonriendo.
-Cadtas muy ben.
-Gracias.
En ese momento me giré y ví a Simón observándonos.Dijo que era hora de comer.Lucía cogió a la niña y se la llevó a la mesa mientras Simón me ayudaba a levantarme.De un tirón me pegó a su cuerpo y susurró en mi oído haciéndome estremecer.
-Te quedan muy bien los niños.
Sonreí sonrojada.Él me besó y nos fuimos hacia la mesa.Comimos tranquilamente,entre bromas y charla.
-Y ahora el postre-anunció Lucía-Quién quiere helado?
-Yo quedo!Adele,puedo dentarme en tu regazo?
-Claro mi pequeño ángel.
Grace corrió a mi y se sentó,mientras yo le daba y comía con ella,aquel delicioso helado de vainilla.
*Narra Simón*
Adele se veía tan bien con esa sonrisa,sus ojos brillantes y Grace en sus brazos.Se nota que le gustan los niños,y al parecer,a los niños también les gusta ella.
-Ahora...quién quiere ver Frozen?
Pregunté divertido.
-Yo!
-Y yo!
Adele gritó como una niña,haciéndome reír a carcajadas.Fuimos al salón y puse la película.Hice palomitas para los tres.Grace se sentó en el suelo,a los pies de Adele,y ella y yo nos pusimos en el sofá.El lugar tan poco iluminado y la belleza de la mujer a mi lado me provocaba.Pero me contuve por Grace.Aunque si que le dí unos pequeños besos en el cuello a Delly y un apretón en su trasero. Adoro cuando se estremece!Así pasamos una tarde de películas.Cuando me quise dar cuenta eran las doce de la noche.
-Ya es tarde,debemos ir a dormir.
-Papi...puedo dodmir con vodotros hoy?
-Claro princesa.
Apagué la luz y la televisión,cogí a la niña en brazos y Adele siguió detrás de mí en camino al cuarto.
-Simón,tienes algo para dormir?
-Tengo una camisa larga.
Saqué la camisa del armario y se la lancé a Delly.Ella entró al baño y salió con ella puesta.Le llegaba por la rodilla y dejaba entrever todas sus perfectas curvas.Ella notó que la miraba y mordió su labio.
-Adele...no me provoques.Me estoy controlando por la niña.
Ella asintió y se metió en un lado de la cama.Coloqué a la niña en medio y yo me tumbé al otro lado.Delly y yo nos miramos intensamente.Entonces,Grace colocó su pequeña manita en la cintura de Adele y puso su cabeza en su pecho,acercándose a ella.
-Te quedo mami...
Adele sonrió ante las palabras de la niña.La había llamado "mamá".Y con ese pensamiento tan dulce en nuestras cabezas,los tres quedamos profundamente dormidos.
*Aquí tienen un nuevo cap.He intentado imitar lo mejor posible el vocabulario de una niña de 5 años. Si no entienden algo de lo que dice Grace,por favor,pregunten.
Les quiere,la autora. :3*