Bueno...esto no es un actualización.Hoy me han nominado a el 13 cosas sobre mí tag.Por lo que creo son trece cosas de tí.Al azar o bien lo que tú quieras.Y dije...pues por qué no hacerlo?Así que estaré diciendo 13 cosas sobre mí,que no sean demasiado personales pero sí sean algo interesante o entretenido al menos.Gracias por la nominación a Adele_Adkins.
1-Bueno...tengo mi barbilla partida,al igual que Adele.
2-Amo la pizza,algún día me casaré con ella. XD
3-Mi gran sueño es ser cantante,y estoy trabajando para conseguirlo.
4-Vivo en una casa en el campo.
5-Soy extremadamente sensible,también estoy trabajando para disminuir esa sensibilidad.
6-Tengo una teckel(perro salchicha,al igual que Louie),se llama Danna y la quiero mucho.
7-Amo escribir,pero sobre todo mis pensamientos y sentimientos,eso,junto a cantar y componer,me ayuda mucho a mantener mi corazón más o menos en orden.
8-Soy muy parlanchina.
9-No soporto el reggaeton.
10-Me encanta el drama.#DramaQueen
11-No tengo redes sociales,solo Whatsapp y Wattpad.
12-Me gusta montar a caballo.
13-Tengo una serie de pelos blancos,que son de herencia y se me ven mucho cuando me rizo el cabello,porque normalmente lo tengo raro,ni liso ni rizado
Bueno,eso fue todo mis amores,si tienen más preguntas no duden en hacerme las,y si quieren nominarme en alguna otra cosa,pueden hacerlo.Los/Las quiero.
Ah y me toca nominar,para que no se haga largo nominaré a 5 personas:
AdeleMiMundo
aguiiii
andreaadkins221199
Carlazuso94
dayi_adkins
Bye.Los amo.Esta nominación no es una obligación,pueden no hacerla si no quieren.