"Hola, les traigo el primer capitulo es un poco corto, pero esta historia sera asi. Espero les guste y espero sus comentarios positivos o negativos"
CAPITULO 1: EL RETO
Pov. Sungmin
Hoy voy tarde a clases, en el camino me puse ayudar a una niña y a su omma a buscar su perro, es que vi tan desconsolada a la pequeña que no fui capaz dejarla así, nos tardamos como media hora buscándolo hasta que lo hallamos desubicado unas cuadras alejado de donde estábamos y luego me costó mucho conseguir subirme al metro; voy corriendo por los corredores desocupados anhelando que el profesor no haya llegado aún, cuando de repente siento que choco con alguien, reboto y caigo en mi trasero, menos mal tengo harto.
- Fíjese por donde va – me dice una vos femenina.
- Perdón – levanto mí vista hacia la persona con quien me estrelle, era nada más que Cho KyuHyun y quien me reclamo fue una de sus numerosas seguidoras.
- Estúpido – volvió a intervenir la peli-teñida – podría haber lastimado a oppa – pero Kyu solo sigue de largo ni me mira y mucho menos le pone cuidado a idiota que me reclama.
Me levanto de donde estoy y sigo mi carrera hasta mi salón de clases, pero lamentablemente el profesor ya había llegado y me dejo por fuera, tendré que esperar dos horas hasta que termine esta, así que decido irme al campo de deportes a esperar.
Pov. KyuHyun
Camino a la clase de deportes un chico se chocó conmigo, no me fije quien fue, pero mis amigos me dijeron que era el becado de dos grados inferior; me molesta mucho que en esta institución tan prestigiosa acepten personas que no están a nuestro nivel. Cuando estábamos en la clase de deportes mi amigo Changmin me señalo a las gradas.
- Mira, allí está el becado que te estrello.
- Es un chico lindo – comento Minho – tiene una cara preciosa y un buen cuerpo, sobre todo un trasero espectacular.
- Vaya que lo observaste bien – me burlo de Minho.
- Claro, lo he visto algunas veces es compañero de grado de Taemin, no es muy sociable.
- Le diré a tu novio que te las pasa viendo a sus compañeros de grado – amenaza Changmin.
- Cállate idiota – Minho golpea la cabeza de Changmin.
- ¡Eso duele! – Se queja Changmin - se me está ocurriendo una grandiosa idea.
- ¿Que se te ocurrió ahora? – cuestiono, a él siempre se le ocurren los mejores retos.
- Uno de nosotros deberíamos conquistar al becado, humillarlo delante de todo el colegio y esto hará que se vaya.
- Me encantaría ser quien lo enamore – suspiro Minho – pero tengo novio.
- Yo me sacrifico – intervengo – quiero disfrutar de sacar ese becadito en más de un sentido – me apoyo en el hombre de Changmin – deberíamos golpear tu cabeza más seguido, así se te ocurre mejores ideas.
- Bueno, desde este momento se da apertura a "Sacar al becado".
Empezaría con mis movimientos al finalizar las clases...
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE TU JUEGO
FanfictionTítulo: El Precio de tu Juego Tipo: Yaoi Pareja: KyuMin {KyuHyun x SungMin} Género: Drama, Romance. Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en el KyuMi...