Volvi...
CAPITULO 12: UN FINAL LLENO DE AMOR
Pov. Sungmin
Dos meses después...
Mi relación con Kyu avanzado muy rápido, tanto que ya soy legalmente un Cho, cada día mi confianza se afianza más, Kyuhyun, Sandeul y yo somos una familia feliz que vive junta como debe de ser. En estos momentos me encuentro escogiendo las fotos de nuestro matrimonio para grabarlas en un porta retrato digital y recordando el momento en que me convertí en el esposo de el señor Cho Kyuhyun.
Flashback
Dos semanas antes...
Era un sábado y Kyu nos recogió muy temprano, ya que pasaríamos el fin de semana en la isla Jeju, cuando llegamos al hotel nos guiaron a una hermosa habitación familiar con una excelente vista al mar y con piscina privada, que parecía que se unía con el mar, acomodamos nuestras cosas, tomamos un baño y salimos los tres a recorrer la playa, Sandeul iba feliz corriendo de un lugar a otro y nosotros detrás de él cuidándolo, después fuimos a comer y regresamos a la habitación a que el niño tomara su siesta, lo que aprovechamos para pasar un tiempo como pareja hablando, dándonos besos y caricias sin llegar al final. Cuando se despertó nuestro hijo fuimos a comer a un lugar especial en la playa, Kyu nos pidió que nos vistiéramos con los trajes que él había preparado para nosotros, los cuales eran elegantes pero acorde al sitio y al clima de color totalmente blanco, cuando llegamos el restaurante cerca de la playa, este daba la sensación de estar totalmente vacío, me pareció extraño pero no dije nada. Cuando entramos me sorprendí al encontrar allí a mis padres, a la familia de Kyu y varios amigos de ambos, incluso Ryeowook y Yesung. Me gire hacia mi novio y él me tomo de las manos.
- Lee Sungmin me harías el honor de convertirte en mi esposo – yo muy rogado respondí...
- Si, hare el sacrificio de casarme contigo – los presentes se rieron un poco de mi respuesta, nos besamos.
- Bueno que comience la ceremonia – dijo el padre de Kyu y todos tomaron sus lugares dejándome bastante desconcertado.
- ¡Nos casaremos ahora!
- Por supuesto mi conejito, no te daré tiempo de que te arrepientas – en medio de mi asombro, comencé a mirar a todos lados y la verdad estaba decorado el sitio para una boda, con flores, una gran mesa llena de regalos, había un gran pastel de boda en la mesa principal la cual ya estaba ocupada por mis padres, los de Kyu y mi pequeño hijo, dejando solo dos sillas vacías en el centro que asumo que serán para nosotros, todos los demás estaban colocados en mesas a ambos costados del salón, mi ahora prometido tomo una de mis manos y me guio al centro del salón donde un hombre muy bien vestido comenzó la ceremonia con el discurso tradicional, cuando salí completamente de mi shock ya me encontraba sentado en la mesa principal y mi ahora esposo hacia un brindis.
- Hoy es uno de los días más felices de mi vida, ya que mi único gran amor acaba de convertirse en mi esposo – volteo a mirarme y sonrió – aunque creo que él aún no asimila la realidad – todos rieron – gracias por estar aquí y ayudarme durante las últimas dos semanas a organizar esta grandiosa ceremonia, gracias por ser mis cómplices – se escucharon los aplausos de los asistentes.
El banquete estuvo delicioso, la sesión de fotos fue muy divertida, fue una bellísima y sencilla boda.
End of flashback
- En que piensas – siento que me abrazan por la espalda y me dan un beso en la mejilla.
- Recordando nuestra boda.
- Si estuvo bien, pero a mí me gusto más lo que paso después de la boda.
- Pervertido – comencé a forcejear a manera de juego pero Kyu me gano y terminamos acostados en el sofá abrazados y dándonos besos, hasta que el sueño me venció, todavía faltaba tiempo para ir a recoger a Sandeul al kinder.
Pov. Kyuhyun
Estuve planeando el viaje a Jeju con mis padres, suegros, mis amigos y los de Min, todo esto a sus espaldas, Siwon y su esposo Heechul arreglaron lo de la recepción y la ceremonia, Ryeowook y Yesung lo de los trajes y el hotel, mis padres nos regalaron la casa y junto con los padres de Min la amoblaron y decoraron. Todo salió perfecto, como mi conejito sexi se merecía. Después de la ceremonia por fin termino mi abstinencia, la cual llevaba desde que rencontré a mi amor y conocí a mi pequeño bebé.
Flashback
Luego de que terminara la ceremonia, lleve a mi esposo al hotel, nuestro hijo quedo con sus abuelos los cuales discutían quien se quedaría esta noche con él ~ al final se quedaron los cuatro abuelos en la habitación que inicialmente habíamos ocupado Min y yo, con tal de pasar el mayor tiempo disfrutando de su nieto ~.
En el hotel nos dirigimos a la habitación nupcial la cual Ryeowook decoro y se encargó de pasar nuestras cosas allí. La noche comenzó con un brindis en el jacuzzi en medio de muchos besos, estaba encantado de volver a ver el cuerpo desnudo de mi conejito y sobre todo de tenerlo entre mis brazos.
- Vamos amor, quiero estar dentro de ti – le dije a Min y lo ayude salir del jacuzzi.
- Estas ansioso – se burla a ver mi amigo totalmente erguido.
- Tu qué crees – lo levante en brazos y lo lleve a la gran cama, ya allí lo comencé a besar y recorrí todo su cuerpo con mis labios – te amo tanto mi conejito.
- Yo también mi lobito – pasamos toda las noche redescubriendo nuestros cuerpos hasta altas horas de la madrugada.
End of flashback
- Amor es hora de ir por nuestro hijo – llamo a Min.
- OK, vamos – fuimos a recoger a nuestro pequeño, regresamos y pasamos una divertida tarde los tres juntos como siempre debió ser.
Para disfrutar de mi hermosa familia me tome un mes de vacaciones.
...Fin
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE TU JUEGO
FanfictionTítulo: El Precio de tu Juego Tipo: Yaoi Pareja: KyuMin {KyuHyun x SungMin} Género: Drama, Romance. Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en el KyuMi...