"Hola... Muchas gracias por todos los comentarios recibidos y la paciencia demostrada. Aqui les dejo un nuevo capitulo y deseo que les guste"
CAPITULO 7: LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD
Pov. Sungmin
Mentir es agotador, después de la cena, Kyuhyun me dejo cerca a mi casa, no fue nada agradable la situación inventar no es mi estilo, pero quiero que se aleje para siempre de mi vida, no quiero volver a ser lastimado. Cuando creí que había superado por fin lo que sucedió hace cinco años el reaparece y vuelve a poner mi mundo de cabeza, ¿por qué no lo puedo odiar?, la respuesta es obvia, aun lo amo. El resto de la semana fue muy normal, él no me volvió a buscar, algunas veces me di cuenta que me quedaba viendo la puerta de mi oficina esperando que apareciera sin avisar como lo había hecho las últimas veces, pero creo que la estrategia de mi esposo falso funciono para alejarlo, no puedo decidir si eso me alegra o no.
El viernes mis padres salieron de la ciudad y Sandeul no tuvo que ir al Kinder Garden por lo que tuve que llevarlo a la agencia, menos mal mi jefe es mi mejor amigo y no le vio ningún inconveniente, lo dejo merodear por todos lados y advirtió al portero que estuviera pendiente y no lo dejara salir en ningún momento, así que mi pequeño se la paso jugando y me dejo trabajar sin ningún inconveniente. Después del almuerzo recibí la visita que inconscientemente anhele todos los días.
- ¿Por qué no me dijiste que tu hijo es mío?, ¡Me mentiste!
- ¡Sandeul! – fue lo único que pude decir ante las afirmaciones de mi tan esperada visita.
Pov. Kyuhyun
La cena no fue la cita romántica planeada que tenía, todo el tiempo Sungmin se mostró incómodo y solo hablamos de su pareja, después de comer lo lleve cerca a su casa, me sorprendió bastante que aun viviera con sus padres, será que su esposo no tiene lo suficiente para brindar a su familia una casa propia. Luego de tan amarga cita, decidí dejar las cosas quietas hasta que tuviera una nueva estrategia para recuperar a mi conejo sexi. Al final de la semana me anime a irlo a buscar a la agencia excusado en ir a ver el avance de la campaña, pero tuve que esperar en la sala porque él se encontraba ocupado con sus compañeros en una reunión importante según me informo la recepcionista, llevaba poco sentado, cuando se me acerca un niño pequeño, el cual se me parecio demasiado a Sungmin.
- Hola Señor – Me dice con su vocecita tierna.
- Hola, que empleados tan jóvenes tiene esta agencia – le sonrió.
- Jajaja, Yo no estoy trabajando, pero mi omma sí.
- En serio, y como se llama tu omma.
- Lee Sungmin, es muy hermoso y todos dicen que yo me parezco mucho a él – de razón se me parecía tanto a mi conejito.
- Es verdad, te pareces mucho a él.
- ¡Ah!, ¿conoces a mi omma? – Asiento – ¿eres su novio? – qué extraño que me pregunte eso, acaso Sungmin no está casado con su padre.
- No, ¿te gustaría que fuera su novio?
- No sé, mi abuela dice que mi omma debería buscar alguien que cure su corazón y lo haga feliz, pero él dice que no necesita a nadie más que a mí, que yo soy su felicidad ~ No estoy entendiendo nada~.
- Tu padre no está con ustedes.
- Yo no tengo padre, una vez me dijo mi omma que él le gustaba más estar con sus amigos que con nosotros y por eso se fue.
- ¿Quién es Yesung?
- El tío Yesung me consiente mucho y me regala muchas cosas, lo quiero mucho.
- ¿Él no vive con ustedes?
- No, yo vivo con mi omma y mis abuelos.
- ¿Cuántos años tienes?
- Tengo cuatro años y me faltan ocho largos meses para mi cumpleaños según mi omma – Me mintió, Sungmin me mintió, las matemáticas siempre han sido mi fuerte, según mis cuentas este hermoso niño es mi hijo, porque el chico inocente con el que jugué en esa época no hubiese corrido a brazos de otro hombre por lo doloroso que haya sido mi engaño.
- ¿Te gustaría conocer a tu papá? – miro atentamente los gestos de su tierno rostro.
- No, porque hizo llorar mucho a mi omma – hace un puchero como los que hace Sungmin, pero sus ojitos se llenan de lágrimas – No quiero que vuelva y mi omma llore – acabo de darme cuenta que soy papá y que mi hijo me odia, no lo soporto y por mis mejillas resbalan lágrimas de auténtico dolor. En ese momento se acerca la recepcionista y carga a Sandeul y se lo lleva, escucho que hablan entre ellos mientras se alejan, pero yo estoy en shock del cual salgo cuando veo que varias personas salen de la oficina de Sungmin, cuando veo que el queda solo irrumpo de manera acelerada.
- ¿Por qué no me dijiste que tu hijo es mío?, ¡Me mentiste! – se sorprende.
- ¡Sandeul! – el intenta salir de la oficina, pero yo no se lo permito, cierro la puerta y lo tomo por los hombros y lo enfrento.
- Respóndeme – lo zarandeo un poco, él comienza a llorar.
- Porque no voy a permitir que lo lastimes como hiciste conmigo, que cuando no cumpla tus expectativas y de las personas que te rodean, simplemente lo abandones y humilles; porque no quiero que se convierta en un falso y traidor como tú – esas palabras hicieron que mis lágrimas se intensificaran y sintiera que me ahogaba en dolor – todo lo que llega a tus manos lo conviertes en dinero o simplemente lo destruyes, por eso no te quiero cerca de mi inocente ángel.
- No me digas eso, me lastima.
- El dolor que sientes – sonríe entre lágrimas – no es nada comparado al que tú me causaste – suspira y seca sus ojos – No te quiero cerca de nosotros, viviste estos años sin importarle lo que fue de mi vida y sin saber que tenías un hijo, porque no sigues viviendo así – se soltó de mi agarre y se dirigió a la puerta – vete y no regrese jamás – sale de la oficina y me de allí solo.
- No eso nunca, voy a recuperarte y me voy a ganar el cariño de mi hijo – dije para mí mismo porque sabía que él ya no me escuchaba.
Enterarme de la verdad me hizo ser consciente de la estupidez que cometí aquella vez y todo lo que perdí por mi inmadurez, me arrepiento con todo mi ser de mis actos, pero no más, voy a luchar con todo lo que soy y tengo por el perdón de los dos seres más importantes de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE TU JUEGO
FanfictionTítulo: El Precio de tu Juego Tipo: Yaoi Pareja: KyuMin {KyuHyun x SungMin} Género: Drama, Romance. Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en el KyuMi...