EPÍLOGO

4.1K 315 27
                                    

"Hola aqui les dejo el fina de mi historia, gracias por su apoyo, comentarios y paciencia por la tardanza. Espero que hayan disfrutado la historia"

EPÍLGO

Tres meses después...

Pov. Sungmin

Mi matrimonio va maravillosamente mi hijo está muy feliz porque por fin tiene a sus dos padres y le encanta alardear de lo maravilloso que es su papá con sus amigos, el cual todos los días lo va a recoger al kínder garden. Yo sigo trabajando en la agencia y concluyendo mis estudios, pronto me graduare.

Últimamente me he sentido indispuesto, lo cual lo comente a Ryeowook el cual asegura que estoy embarazado, la verdad es que él es quien esta embarazado y asume que todos los demás lo estamos igual, pero dejando atrás las paranoias de Wookie la verdad es que yo creo igual, así que después de trabajar me dirigí a la farmacia y compre una prueba, cuando estaba en el baño esperando la respuesta mi teléfono comenzó a timbrar.

- Hola Wookie.

- Hola, cual fue el resultado.

- Acabo de hacerla aún tengo que esperar un poco.

- Que desesperante ¿Cuánto falta?

- Tu eres desesperante, ya voy a mirar – cuando mire la prueba aparecieron ante mi dos líneas azules muy bien definidas.

- No te quedes callado y dime.

- Estoy embarazado.

- ¿Lo dices en serio? – me dice una voz que conozco muy bien, cuelgo el teléfono y me giro hacia la puerta del baño donde se encontraba mi flamante esposo.

- Kyu, hace cuanto estas aquí.

- Respóndeme lo que te pregunte.

- Si amor seremos padres por segunda vez – Kyu se lanzó a abrazarme y llenar mi rostro de besos.

- Te amo tanto mi conejito.

- Omma, papá ¿qué hacen en el baño?

- Bebé vas a tener un hermanito menor – le dijo emocionado Kyu mientras cargaba a Sandeul.

- Sí que bien, ¿pero dónde está?, ¿cuándo llega?

- Esta aquí en mi vientre, pasara más o menos unos ocho meses y estará aquí con nosotros.

- Es mucho tiempo, no puede salir antes.

- No mi amor, el necesita crecer y hacerse fuerte dentro de omma.

- Bueno omma cuida mucho a mi hermanito para que crezca rápido y pueda conocerlo.

- Esta bien, mi hermoso niño.

Los meses siguientes fueron una locura, Kyu es un esposo bastante extremista, no me quería dejar salir de la casa, pero le tuve que hacer entender que estar embarazado no era una enfermedad y que puedo seguir con mis actividades normales solo con algo más de cuidado, mi hijo siempre estaba pendiente de los avances de su hermanito nonato, he disfrutado mucho en esta ocasión de la etapa más mágica de la vida.

Pov. Kyuhyun

Ocho meses después...

La espera de un hijo puede ser algo estresante, la última etapa es como estar sentado en una bomba de tiempo a punto de explotar. Sungmin ya está en los últimos días según el médico solo nos faltan tres días para conocer a nuestro pequeño, porque es otro niño.

Estaba con Min en la sala junto con sus padres los cuales se estaban quedando en casa para estar pendiente de su hijo y nietos, de un momento a otro Min comenzó a gritar.

- Que pasa conejito.

- Me duele, creo que ya va a nacer.

- Pero el medico dijo...

- Ellos nunca... ahhhh... aciertan en la fecha.

Tome a Min en brazos llevando al auto, mi suegro se sentó tras el volante y mi suegra tomo a Sandeul subiéndose al lado de mi suegro. El camino al hospital fue para mí traumático viendo al amor de mi vida sudar de dolor y soportando gritar para no asustar a nuestro hijo mayor. Cuando llegamos fue ingresado directamente a sala de partos para practicarle una cesaría, la espera se me hizo eterna, pero después de hora y media salió el doctor anunciando que todo estaba bien y que podríamos ir a ver a mi hijo a la sala de neonatología.

- Es hermoso – dije maravillado con aquel pequeño ser que estaba en aquella cuna donde en un costado se encontraba mi apellido.

- Si hijo felicitaciones por este segundo hijo – me decía mi padre el cual había llegado hacia poco junto con mi madre y mi hermana.

- Por fin encontré algo que haces bien – se ríe – hijos hermosos.

- Papá mi hermanito es muy pequeñito y bonito, cuando no los dejaran cargar – tomo a mi niño en brazos.

- Cuando omma despierte y tenga que alimentarlo.

- ¿Dónde está mi omma lindo?

- Tenemos que esperar un poco.

Despues de una hora pasaron a Min a una habitación y nos permitieron verlo, al rato me llevaron a nuestro bello XiuMin.

- Hola bebé, bienvenido a nuestra familia – decía Min – yo soy tu omma, este lindo niño que esta aquí es tu hermanito mayor.

- Hola hermanito, soy Cho Sandeul y prometo cuidarte y quererte mucho – realmente tengo un hijo demasiado tierno y bello, la pasare muy mal cuando crezca alejando de él pretendientes.

- Yo soy tu papá y te amo.

Por un juego idiota de inmaduros estuve a punto de pagar un alto precio como hubiese sido perder a Sungmin para siempre y con él a mi hijo Sandeul, pero la vida me dio una segunda oportunidad la cual no desaprovechares y demás me premio con mi hermoso XiuMin.

Ahora si... Fin

EL PRECIO DE TU JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora