"Hola a todos, regrese con el capitulo ocho, ojala les guste"
CAPITULO 8: COMIENZA EL PLAN RECONQUISTA
Pov. Sungmin
Después de tan difícil encuentro con Kyu, fui a buscar a mi hijo y regresamos a casa, en varias ocasiones mi hijo me pregunto que me pasaba, pues era evidente que había llorado, le dije que no era nada importante que tuve una pequeña discusión con un compañero y que me había hecho llorar de rabia, no podría decirle la verdad a Sandeul. El sábado nos levantamos temprano y fuimos hacia un gran centro comercial a pasar un bello día omma e hijo.
- Omma, mira allí está tu amigo de ayer – miro hacia donde mi hijo me señala y veo a Kyuhyun, él está con una pareja mayor, los cuales reconozco como sus padres y una joven la cual he visto en varias revistas es Ahra la hermana mayor de Kyu, comiendo en un lujoso restaurante, él no nos ha visto y espero que no lo haga.
- Si, mi amigo.
- ¿Cómo se llama?
- Cho Kyuhyun, ¿Por qué tanto interés?
- Me gusta para que sea tu novio, además ayer antes de irme con Hani estábamos hablando y se puso a llorar.
- ¡¡¡Novio!!! – me sorprende lo que mi hijo dijo, quiere que Kyu sea mi novio, creo que es verdad eso de que la sangre llama, trato de cambiar el tema – ¿Qué quieres para comer?
- ¡¡¡Pizza!!! – menos mal distraer a un niño pequeño de un tema es sencillo.
- Que raro – mi hijo se ríe – Vamos a buscar tu amada pizza.
- Sungmin – escucho la voz de Kyu que me llama, no me di cuenta cuando se había acercado.
- Hola señor – saluda Sandeul con una enorme sonrisa.
- Hola pequeño hermoso, ¿cómo estás? – se agacha a la altura del niño y acaricia su carita, él en ningún se muestra incómodo.
- Muy bien, paseando con mi lindo omma – se abraza a una de mis piernas – ¿nos acompañas?
- Me...
- NO – lo interrumpo, pero veo la carita desconcertada de mi hijo – Él esta con su familia en este momento bebé, no debemos interrumpir.
- Oh... bueno, ¿otro día nos acompañas? – hace un puchero.
- Me encantaría mi bebé – lo miro con molestia por lo de "mi bebé", tomo en brazos a Sandeul.
- Adiós señor Cho, que tenga un buen día – me despido con indiferencia.
- Hasta pronto conejito – se acerca y le da un beso en la mejilla a Sandeul – nos veremos pronto mi pequeño angelito – mi hijo sonríe con dulzura, me voy alejando mientras Sandeul agita su manito despidiéndose de Kyu y él responde el gesto.
La verdad me desconcierta mucho las reacciones que tiene Sandeul con Kyuhyun, mi hijo siempre ha sido esquivo con las personas que apenas conoce, pero con Kyu se comporta como si lo conociera de toda la vida. Me gustaría que ellos pudiesen tener una relación padre e hijo, pero me da miedo que cuando pase la novedad Kyu se canse y lo abandone hiriendo a mi pequeño, eso no lo soportaría; tengo que hablar con él sobre su paternidad, es algo que no le puedo negar a ambos por mis temores.
Pov. Kyuhyun
Estaba comiendo con mis padres y a lo lejos vi a mis dos amores, sin dudarlo me acerque a ellos, Min fue muy cortante, mientras mi pequeño me recibió con una bella sonrisa, sé que poco a poco me ganare a mi hijo y con él recuperare a mi conejo sexi, solo deberé tener paciencia, cuando ellos se alejaron, regrese al restaurante con mi familia, a los cuales toda la escena con Sungmin y Sandeul no les paso desapercibida.
- ¿Quiénes eran? – Cuestiono mi madre.
- Mi exnovio y mi hijo – contesto con sinceridad y poco tacto, mi padre que estaba bebiendo agua se atoro y comenzó a toser.
- ¿Son qué? – pregunto Ahra alterada.
- Crees que esta es la manera de decirnos que tienes un hijo – dijo mi padre no como una pregunta sino una afirmación – llama inmediatamente a tu exnovio y mi nieto que quiero conocerlos.
- Es imposible, Sungmin me odia y mi hijo no sabe que soy su padre.
- ¿Que estupidez hiciste? – me pregunto mi hermana.
Les conté todo desde lo que paso en el colegio hasta lo que había ocurrido minutos antes. Cuando termine recibí un golpe en la cabeza de mi hermana y un puño de mi madre en el brazo.
- Pobre chico, con razón de sobra te odia – dijo mi madre bastante molesta.
- Tienes un mes para recuperar a Sungmin y a nuestro nieto, los llevaras a casa y los presentaras como se merecen, mientras tanto no quiero verte – mi padre pidió la cuenta pago y se levantó seguido de mi madre.
- Espero que esta vez hagas las cosas bien, nos vemos en un mes – se despidió mi madre.
- Vaya tu siempre haces las cosas a lo grande – se burló mi hermana.
- Basta, quería hacer las cosas con paciencia, pero creo que no tengo más tiempo que perder.
- Tienes que apurarte, muero por conocer a mi sobrinito de cuatro años, será el consentido de la casa – comenta mi hermana emocionada.
- Lo sé.
Mi familia me puso tiempo límite para recuperar a mis conejitos, pero sé que lograre recuperarlos, me alegra de cierta forma la reacción de mis padres y que automáticamente se refirieran a Sandeul como su nieto.
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE TU JUEGO
FanficTítulo: El Precio de tu Juego Tipo: Yaoi Pareja: KyuMin {KyuHyun x SungMin} Género: Drama, Romance. Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en el KyuMi...