CAPITULO 6: TÚ DESCARO

3.8K 309 33
                                    

"Hola a todos, espero que les guste el siguiente capitulo, ya que lo escribi con mucho esfuerzo, ya que me encuentro muy enferma de una espantosa gripe, bueno ojala les agrade, hasta pronto"

CAPITULO 6: TÚ DESCARO

Pov Sungmin

Cuando llegue a casa fui corriendo a ver a mi hijo, ya estaba mejor, solo tenía un poco de fiebre y malestar, parece que contrajo gripe. Mientras atendía a Sandeul, comencé a analizar todo lo que me había pasado el día de hoy, volver a ver a Kyuhyun fue algo sorpresivo y bastante incomodo, aunque trate de ignorarlo fue muy difícil, el me hizo mucho daño, pero también me dio lo más importante de mi vida, se veía tan guapo, los años solo acentuaron su atractivo, lo hicieron más varonil e imponente, sin embargo, ya no tengo dieciséis años ni soy un inocente chiquillo que creía en el amor.

Al día siguiente fui a trabajar como siempre a la agencia, tenía dos largas sesiones fotográficas importantes para la campaña de C&C Company, cuando estaba terminando recibí una visita inesperada.

- Hola precioso conejito – Dijo mi visitante inesperado.

- No me diga conejito, ¿Que busca señor Cho?

- Solo vine a supervisar cómo va la campaña y a ver a su sexi encargado – me da una de sus sonrisas seductoras.

- La campaña avanza bien, ¿si no es más? Le agradezco que se marche – le respondo lo más indiferente que puedo ser,

- ¡Que duro trata a los clientes!, ¿qué diría el Sr. Kim de su actitud? – se nota que no está molesto, más bien le divierte mi actitud.

- ¿Qué es a lo que vino Sr. Cho? – lo enfrento.

- Solo quiero saber si quieres salir a comer conmigo esta noche o es que tu esposo Yesung no te deja.

- ¿Esposo? ~ Esta es una buena forma de alejarlo de mi hijo y de mi ~ Si mi esposo – aclaro mi garganta – pues no tengo necesidad de salir con nadie más si lo tengo a él, la verdad me es más interesante una cena con mi familia, que tener que compartir tiempo con un arrogante, narcisista y pedante sujeto, así que no es que mi esposo me deje o no, es que yo no quiero pasar más tiempo con usted del que requiere la campaña – intento alejarme de Kyu pero me toma del brazo y me detiene.

- Qué pensaría tu esposo al saber que trabajas para el hombre que te robo la virginidad.

- Nada, porque él sabe que esa persona no representa nada en mi presente – se acerca a mí y me toma de la cintura.

- ¿Estás seguro? – lo golpeo con mi rodilla en su entrepierna.

- Muy seguro.

Me alejo rápidamente de él tomo mis cosas y salgo hacia la universidad bastante apresurado, allá me encuentro con mi mejor amigo y verdadero esposo de Yesung, le cuento lo que me sucedió.

- Él no debe saber que Jong-Woon y Yesung son la misma persona, pues ese apodo solo lo conoce sus amigos más cercanos como Leeteuk, KangIn y tú, pero como llego a esa conclusión que estas casado.

- No lo sé Wokie, pero esto me ayudara a alejarlo de mi vida.

- La verdad no veo que esté funcionando, porque aun creyendo eso te fue a buscar – lo que dice RyeoWook es verdad, eso no lo mantendrá alejado – ¿a qué le temes?

- A que me haga más daño del que me hizo hace cinco años.

- Eso está en ti – me toma las manos y se para frente a mí – Tu ingenuidad e inexperiencia te hicieron presa fácil a ese lobo hace cinco años, pero ahora eres diferente, todo lo que paso te hizo más fuerte, decidido y valiente, utiliza todo eso para sacarlo definitivamente de tu vida o hacerle pagar su burla.

Lo que dice mi amigo es verdad, Cho Kyuhyun hare que pagues lo que me hiciste.

Pov. Kyuhyun

La verdad que ir a buscar a el conejito salvaje no me salió muy bien, pero no me rendiré, no me importa que este casado y tenga un hijo, de parejas divorciadas está lleno el mundo, Sungmin volverá a ser mío para siempre. Deje a mi conejo sexi y salvaje tranquilo por un par de días, antes de volver al ataque, gracias a mis dotes de conquistador logre sacarle información a su asistente, así que llegue justo a la hora de salida de la agencia y además me entere que ese día no tenía clases en la universidad.

- Hola conejito – lo sorprendo por la espalda y lo abrazo inmovilizándolo, no quiero otro golpe a mi amigo.

- Suélteme Sr. Cho – intenta liberarse de mis brazos.

- Solo si me prometes que no me volverás a golpear.

- Está bien – lo libero - ¿a qué debo su "agradable" visita?

- Creo que me debe una cena y hoy es el día perfecto para cobrar el golpe del otro día.

- Bueno, acepto – creí que iba ser más difícil, pero al parecer al conejito sexi no le soy indiferente como me quiso hacer creer.

Fuimos a un restaurante bastante íntimo y romántico, mientras comíamos empecé a cuestionarlo sobre su vida durante estos cinco años.

- ¿Cómo conociste a tu esposo?

- Por mi mejor amigo, ellos se conocían porque eran vecinos, él ya se había graduado de la universidad y yo solo tenía diecisiete años.

- Es varios años mayor.

- No mucho, solo seis años – le quitó importancia al asunto.

- Y tu hijo que edad tiene.

- Como supiste que era casado y que tengo un hijo.

- El día del almuerzo de trabajo te escuche hablando con tu madre de tu hijo por teléfono y luego llamaste a Yesung.

- Mi hijo tiene casi cuatro años.

- No esperaste mucho para estar con tu nuevo novio.

- No tendría porque, él supo llegar a mi corazón muy rápido y sanarlo.

- Tan fácil te olvidaste de mí.

- Olvidarte no me fue difícil con alguien como Yesung a mi lado y un bebé en camino.

Al parecer Sungmin goza de ver mi dolor, pero no me daré por vencido hasta reconquistarlo.

EL PRECIO DE TU JUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora