CAPITULO 11: RELACION FORMAL
Pov. Kyuhyun
Me desperté el domingo con un pequeño pie sobre mi cara y otro en mi pecho, pero más feliz que nunca, despacio me levante de la cama tratando de no despertar a mis amores, la escena que encontré fue fantástica, Sandeul estaba totalmente atravesado en la cama, su cabeza estaba sobre el pecho de Min y sus pies estaban en el espacio donde hace poco se encontraba mi cabeza. La imagen me hizo sonreír y desear despertar así cada fin de semana y con Min el resto de mi vida. Cuando me dirigía a la cocina a preparar el desayuno alguien llamo a la puerta, cuando vi la cámara me encontré con la desagradable sorpresa de que era Kenny.
- Deja de tocar la puerta, no te voy a dejar pasar - le digo por el intercomunicador.
- No dejare de hacerlo si no abres, quiero hablar contigo ahora - Me responde Kenny, así que decidí abrir antes de que despertara a mis amores. Cuando abro la puerta él entra directamente hacia la sala y comienza a hablar - Quiero hablar contigo sin la intervención de ese, estoy seguro que esa idiotez de quererte casar con ese aparecido solo lo dijiste porque te sentías presionado porque él estaba presente.
- Yo ya no tengo nada más que decir, así que vete y nunca me vuelvas a buscar - ignora lo que dije y sigue con su discurso sin sentido.
- Ahora quiero aprovechar que no se encuentra para proponerte que nos casemos, solo yo puedo entender que no me amas y aun sigues enamorado de tu primer amor.
- Te dejaron caer de cabeza cuando era pequeño, acaso no entiendes que no me casare contigo y que amo a Sungmin - le digo para que entienda que no me interesa y nunca me ha interesado.
- Tu tal sungmin no le hará mucha gracias saber que solo es un remplazo de tu primer y único amor. Sera interesante contarle la historia del amor inolvidable de su novio - comienzo a reírme de sus estupideces.
- Me estas amenazando.
- ¿Tu qué crees?, ese "poca cosa" con el que juegas ahora, le afectara mucho conocer tu historia de amor.
- La conozco a la perfección - intervino Sungmin - Y de primera mano.
- Oh estabas aquí, no importa, es mejor para que te enteres de la realidad.
- Definitivamente eres sordo o idiota, Sungmin te está diciendo que ya sabe la verdad, no tienes que contarle nada porque... - me acerco a Min y lo abrazo por la espalda - él es mi primer y único amor desde hace cinco años.
- ¿Qué? - Mira incrédulo a Min - Este es a quien nunca dejaras de amar.
- Papá... Omma... - gritaba Sandeul saliendo de la habitación - me dejaron solito - hace un puchero - corro hacia él y lo levanto en brazos y le doy un beso en su mejilla.
- Perdónanos bebé, es que hay personas que no saben respetar el descanso de la familia.
- ¿El quien es? - pregunta Kenny.
- Yo soy Sandeul, - señala a Min - él es mi omma lindo y - me abraza - él es mi papi Kyu que regreso hace poco para quedarse con nosotros, ¿cierto papá?
- Así es mi pequeño - me dirijo a Kenny - Espero que con esto entiendas que aquí no hay nada para ti, podrías dejarnos de una vez por todas en paz - Min se dirige a la puerta y la abre.
- Gracias por su visita, pero ya es hora de que se vaya - intervino Min, Kenny no volvió a decir nada y salió hecho una furia.
El resto del día fue muy divertido, salimos a comer, a un parque de diversiones y en la tarde los fui a dejar en casa de los padres de Min, ellos me hicieron seguir y mientras Min estaba en la cocina con su madre, el padre me comenzó a advertir varias cosas.
- Yo no voy a intervenir en las decisiones de mi hijo, pero si lo vuelves a lastimar, te juro que vas a saber de mí, no me importa todo el dinero que tengas, mi hijo no es juguete de nadie.
- Lo entiendo señor Lee, pero le juro que no volveré a lastimar a Sungmin y seré un buen padre para Sandeul.
- Eso espero.
Después nos llamaron para que pasáramos al comedor y tuvimos tranquila cena familiar, lo que me recordó que tengo decirle a Min de la invitación a casa de mis padres para conocerlo a él y a nuestro hijo.
Pov Sungmin
Decidí darle una oportunidad a Kyu de que me demuestre sus sentimientos, así que todos los días me lleva y recoge de la universidad, me llama varias veces al día o sino me escribe, algunas veces salimos y los fines de semana son dedicados a nuestro hijo. Hace poco Kyuhyun registro a nuestro hijo dándole su apellido como debe de ser. Hoy es un día muy especial, iremos a conocer a su familia, me da un poco de nervios, pero con esto está demostrando que lo nuestro va en serio y que realmente le está dando el lugar que merece Sandeul.
- Hijo, llego Kyuhyun - Grita mi madre desde el primer piso.
- Ya bajamos - termino de alistar a Sandeul, el cual tiene su cara de molesto porque le cambie de ropa infinidad de veces - bueno, así quedaste hermoso.
- Yo soy hermoso siempre - dice saliendo de la habitación hacia el primer piso, la verdad que lo narcisista de mi bebé lo heredo de Kyu.
Nos subimos al auto y fuimos camino a la casa de los señores Cho, me aterró la mansión donde vivían, tenía miedo que nos rechazaran por no tener su mismo nivel socio-económico que ellos. Cuando ingresamos nos recibió una señora muy amable vestida con un informe negro con blanco, nos guio a la sala y allí estaba los señores Cho y Ahra.
- Buenas tardes familia, les presento a Lee Sungmin mi novio y futuro esposo - me incline en forma de saludo - y este hermoso niño que está aquí - levanto a Sandeul en brazos - es mi Hijo Cho Sandeul - mi bebé miro a los presentes y escondió su carita en el cuello de Kyu, realmente se veía muy tierno.
- Gusto en conocerlos, es un honor que hayan aceptado nuestra invitación, nos emocionaba mucho conocerlos - dijo el padre de Kyu de manera formal.
- Que bello niño - se acercó a Kyu la señora Cho - hola pequeño, yo soy tu abuela - mi Sandeul levanto su carita y la miraba con ojos curiosos - me dejas cargarte - el miraba a Kyu y luego a mi buscando muestra aprobación, ambos asentimos, la señora Cho lo tomo en brazos y se la llevo hacia su esposo e hija mayor.
- En verdad eres mi abuelita, porque yo ya tengo una y un abuelito - decía mi hijo.
- Por supuesto, yo soy tu abuela paterna, él es tu abuelo y...
- Yo soy tu hermosa tía Ahra - le quito de los brazos de la señora Cho el niño - vaya que eres lindo, menos mal te pareces a tu omma y no a mi feo hermano menor.
- Oye, yo soy muy apuesto - se defendía Kyu - ¿cierto mi conejito?
- Nunca me he caracterizado por mi buen gusto - seguí la broma de Ahra.
- Mi papá es muy apuesto - decía mi bebé defendiendo a su padre, cruzando sus bracitos y poniendo su mejor cara de molesto, la cual solo causaba ternura y ganas de comérselo a besos.
- Cosita hermosa - Ahra le daba un beso en la mejilla de Sandeul - Solo estoy molestando a mi hermano, eso es lo que hacen los hermanos mayores, me entenderás muy pronto cuando tengas un hermano.
- Bueno, pasemos al comedor - intervino la madre de Kyu, luego hicimos lo que ella dijo.
La cena fue muy divertida por las discusiones entre Kyu y Ahra, los señores Cho fueron muy amables conmigo y se notó el amor a primera vista por Sandeul, al cual le tenían una gran cantidad de regalos, creo que tendré problemas con unos abuelos muy consentidores. Fue una experiencia muy agradable conocer a la familia de Kyu, se nota que son muy unidos, la señora Cho se disculpó por la forma que su hijo se comportó en el pasado y me prometió que aunque las cosas no funcionaran entre Kyu y yo, siempre iba contar con el apoyo de su esposo y ella. Esto marca el inicio de una relación formal entre nosotros, espero que todo marche bien y que Kyuhyun no me vuelva a fallar.
ESTÁS LEYENDO
EL PRECIO DE TU JUEGO
FanfictionTítulo: El Precio de tu Juego Tipo: Yaoi Pareja: KyuMin {KyuHyun x SungMin} Género: Drama, Romance. Advertencias: Mpreg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Súper Junior, se centra en el KyuMi...