Introducción

729 41 7
                                    

-No irás, es mi problema.

-¿Mejores amigos, lo recuerdas? Tus problemas, son lo míos. -le aseguro, por ningún motivo iba a dejarlo ir solo.

-No, esto es diferente. -se negó él- Esta vez lo tengo que hacer yo, Nat.

-Es solo una estúpida misión Barton. Iré, quieras o no.-me di la vuelta y me dispuse a elegir dos armas, las mas ligeras. Me tomo unos segundos.

-Lo siento, Nat. Pero esto es algo mas para mi. -me giré para encararlo y mostrarle mi mala cara, que entienda que iba ir.

Pero al darme vuelta, me sorprendí al encontrar a Clint apuntándome con un arma, a unos pocos metros de mí. Momentos atrás estaba sentado, suspirando con pesadez y mirándome.

-¿Que haces? -Aún tenia un arma en mano, cargada, pero no iba a dispararle- Clint...

- Lo siento, Tasha. -murmuro.

Y segundos despues, disparó.

N/A

Y aquí es el comienzo de una nueva aventura(? si, parece sacado de una película la frase. Ignoren eso xD Bueno, esto es gracias a @itsamelon que me inspiro con sus historias, que por cierto, si quieren leerlas están en su perfil. Son preciosas y estupendas, también de #Clintasha. No sé si sera corta la historia o llevará tiempo, veré mientras vaya escribiendo.

Eso es todo, ¡Espero que lo disfruten!

Venganza [Rache] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora