Capitulo 9

250 22 7
                                    


CLINT

Estaré cubriéndote desde afuera, solo avisa si tienes problemas.

—Tranquila, saldrá bien. —le asegure por el comunicador pequeño en mi saco.

No respondió, pero sé que me escucho. Comencé a caminar por el pasillo angosto, y me fije con disimulo si había cámara en los rincones. El pasillo me llevo a todas las personas que estaban invitadas al evento, di una mirada rápida a todo el lugar y luego me fui a sentar en la barra para pedir algo.

En el pasillo no había cámaras pero en este lugar si las hay. Dos de seguridad en las puestas del ascensor, tres en el escenario que por cierto no me había fijado y terminando, dos más encubiertos. Se hacían pasar por invitados pero los delata que vean a todos cada dos segundos.

Había una mujer llena de personas alrededor, preste atención más en ella que en cualquier otra persona. Dos tipos a su lado vestido con traje estaban vigilando a su alrededor mientras ella hablaba con una pareja. Su pelo era rubio, vestido negro y una sonrisa simpática. Supongo que por la vigilancia alrededor de ella era importante, así que porque no ir y averiguar quién era.

Camine por entre las personas que estaban hablando, tomando o algunas solo sentadas esperando que comience el evento. Tenía que pensar en un tema de conversación, no puedo ir y solo interrumpir su charla. Por todo lo que averigüe de este evento, se trataba de subastar algún tipo de tecnología. No había mucha información sobre eso. Así que pensé que ese sería un buen tema.

El tipo a unos metros de ella me detuvo al darse cuenta de mis intenciones, solo me quede viendo a la mujer buscando que me miré y así pueda hablarle.

—No puede pasar más de aquí.

Su mano estaba agarrando mi brazo.

—Solo hablaré con ella. —Le avise, no esperaba que me soltará porque no lo haría.

—No lo hará. —Me aseguró con voz un poco más elevada.

Eso hizo que la mujer girara su cabeza y mirara la situación. En unos segundos termino la charla con la pareja con la que hablaba y se acercó a nosotros.

—¿Qué está pasando Jake? —le pregunto, en un tono amable.

—El hombre quiere hablar con usted. —Le respondió con respeto.

Ella me miro y tuvo sus segundos antes de decidir si querría hablar conmigo o no.

—Soy Evan Rojas. —Me presente antes de que diga algo— Solo será unos minutos, lo prometo.

La mujer solo asintió con una leve sonrisa.

—Déjanos Jake, puedes quedarte cerca. —le ordena ella.

El tipo asiente y se retira para luego posicionarse no muy lejos de nosotros. La mujer, con la que aún no sé su nombre, me señalo para que fuéramos a un costado para más privacidad. Ella no hablo por lo que yo fui el primero.

—Lo siento por molestarla. —Me disculpe.

—Está bien, de todas formas esto me aburre un poco. —Señala el lugar y luego me vuelve a mirar— ¿Qué querías hablar conmigo?

—Sobre la subasta. —Le dije. Ya tenía mi idea formada en la cabeza solo faltaba alargarla un poco más para sacarle información—; Quería ofrecerle el doble por todo.

Ella se rio mientras me miraba, no entiendo que le causaba gracia.

—Lo siento, ¿Dije algo malo?

Venganza [Rache] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora