Capitulo 17 [3/3]

224 26 13
                                    

CLINT

Recorrí el pasillo alerta de cualquier movimiento que no fuera el mio. Entre más pasaba el tiempo comenzaba a ponerme nervioso, no sé en que circunstancia están porque la ultima comunicación que tuvimos con ella fue hace 20 minutos. Si la hubiera dejado hacer esto a su modo tal vez esto no estaría pasando. 

A tu derecha.

Me aseguré de que el camino que me indica ella estuviera seguro para seguir avanzando. Algo que me extraña es no encontrarme guardias, eso me hace pensar que tal vez ellos ya sabían que vendría. Solo espero que esto termine pronto. 

Las puertas que me encontraba en el camino estaban cerradas, es como si no habría más salida que la del living, donde Natasha y mi hijo se encuentran ahora. El plano que me mostró ella era a la similitud de un laberito. Muchos pasillos, puertas de entrada y salida, algunas ni si quiera se a donde dirigen. Este era un buen lugar para esconderte si no querías ser encontrado. 

Me detuve en una esquina, justo enfrente de una puerta y revise que el seguro del arma estuviera quitado.

 —¿Puedes confirmarme que estén ahí?  

No tardo mucho es responder, ella estaba vigilando las cámaras.

Ve a tu derecha, hay una puerta que va a dirigirte justo al costado de James. 

 —¿Que hay detrás? —La curiosidad me gano.

Entre más tiempo pierdes es peor para ellos, sigue mi orden. 

Tenía razón, no podía perder tiempo. Tendré otro momento con ella para preguntarle después. Me dirigí hacía donde ella me indico, al estar justo detrás de la puerta que me separa de James solo se me cruzo por la mente una pregunta: ¿Voy a matarlo?. Eso hubiera tenido una respuesta rápida si fuera el yo de antes, un claro si. Pero ahora es distinto, esta Nathaniel. 

Respiré y sostuve el arma con seguridad, no puedo arrepentirme de la decisión que voy a tomar, por lo que tengo que estar seguro. Alce mi mano y giré el picaporte, la puerta se destrabó y comencé a tirar de ella lento para no hacer ningún tipo de ruido o algo que lo alertara a él. A medida que la puerta se iba abriendo me puse del otro lado, apoyando mi espalda contra la pared.

Una vez que abrí la puerta suficiente para que pasará por ahí, me detuve y la cerré detrás de mi. No escuchaba ruidos, solo un par de voces que no lograba distinguir lo que decían.

Camine hacía adelante con el arma en alto y me dedique a solo escuchar con atención y ver si podía saber de que parte del living estaban.

—¿Crees que te puedes salir con la tuya? —Escuche seguido de una risa— Por favor, soy un Black. Mi padre es un jefe muy importante en el mercado de la tecnología, ¿En serio pensabas que podrías con nosotros?

—No estés tan seguro, te puede jugar en contra.

—¿Como no podría estarlo? —Le dijo— No tienes a quien recurrir, ya mande a mis guardias a revisar toda la casa. Estés con quien estés los atrapare.

En ese momento alcance a verlo de espalda, uno de sus brazos estaba levantado, de seguro les apuntaba.

Me acerque con sigilo, no sé si Nat me vio pero siguió hablándole como si quisiera tener toda su atención.

—¿Porque le hicieron esto a la familia de Barton?

Eso era una respuesta que quería escuchar.

—No tengo nada contra él, creo que mi padre tan poco. En cuanto los archivos del Agente Barton se filtraron, mi padre supo que era un Avengers y no dudo en acabar con él.

Venganza [Rache] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora