Capitulo 13

200 23 4
                                    

NATASHA

Pase suavemente el algodón sobre la cortada en mi mejilla , quitando la sangre de ella. Esos malditos idiotas. Me las pagarán.

Al terminar, deje el algodón sobre el recipiente y busque un pedazo de gasa en los cajones. Nada.

Suspiré y salí del baño para dirigirme al living. Tal vez Barbara sepa o me consiga algo para cubrirme la herida del brazo.

Llegando al living, me la encontré saliendo de el. Aún tenía que hablar con ella con respecto a Clint, no puede decírselo a Fury.

-Te busca.- Me avisa rápidamente para luego alejarse a uno de los cuartos.

Entonces despertó, después de unas horas de llegar seguía inconsciente y ahora, una parte de mi se alivio, mientras que la otra se prepara para atacar con todo. El enojo surgió en cuanto él, quiso dar la vida por mí. Idiota, eso es. Nadie merece morir para salvarme y él lo sabe. Hemos hablado un millón de veces con respecto a este tema, se lo deje en claro de muchas formas y aún así parece que no lo entendió.

Con pasos lentos entré al living. Tenía la atención en otra parte, en alguna cosa que estaba sobre la mesa. Rodeé el sillón en el que se encontraba sentado y me pare a un costado de él.

-¿Como te encuentras?

No podía negar que me preocupa, por ese motivo comencé con esa pregunta. Él, al escuchar mi voz, se levantó en dirección a mi. No tenía golpes en su rostro, tan poco fracturas o costillas rotas. Estaba bien a excepción del golpe que Barbara le dio para que no alcanzará a disparar.

-¿Estas bien? -sonó preocupado, casi apresurado con saber mi respuesta.

-Mejor que tú, Barton. -Le di a entender que estaba enojada- ¿Que pensabas hacer?

Solo le di unos segundos a que respondiera, insuficiente, no me respondió.

-Hablamos de esto muchas veces.-Le recordé.

-Me preocupaba por ti.

Esa preocupación por mi casi lo lleva a estar muerto. No puedo dejar que eso pase.

-Te dije que es una perdida de tiempo, algo inútil. -Nego varías veces con la cabeza, no estaba de acuerdo.- Lo único que consigues es que te maten. No quiero que mueras por mi, ¿Acaso no lo entiendes?

-Esa no es tu decisión.-Musitó.

Aún parecía estar cansado. Algunas facciones de su rostro me lo confirmaban.

-Lo hablamos.

-Y sabes que no estuve de acuerdo nunca.-Esta vez él fue quien me lo recordó.- No dejaré de preocuparme por ti, aunque me lo pidas, no es algo que decida Natasha. Me importas.

Sostuvo mi mirada con seguridad, no había ni una pizca de inseguridad en sus ojos. Hablaba en serio.

No estoy estoy acostumbrada a esto, a que alguien se preocupe por mi. Pero con los años que llevo trabajando con Clint, me acostumbré a que él me demuestre que le importo demostrando preocupación. De igual forma, aunque no me gusta decirlo ni demostrarlo tanto, él me importa y es lo que odio a veces.

-Si lo haces de nuevo, me olvidaré que eres mi amigo.-Le advertí, con seguridad.

-¿Vas a golpearme o algo así? -indagó.

Sus labios formaron una sonrisa y por su rostro, estaba jugando. Una parte de mi extrañaba su estúpida sonrisa burlona, así era él antes.

-No estoy jugando.

Venganza [Rache] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora