Capitulo 18

188 22 39
                                    


CLINT

Quería dejar a un lado mis emociones y enfocarme solo en él. Con el tiempo tendría que decirle que era de su mamá, que había ocurrido con ella, contarle que tenía dos hermanos. Que tiene, pero ya no están. No podre mentirle, no sería fácil. Pero sé que eso quizá le ahorre el dolor de saber la verdad.

Sin embargo, no podría mirarlo a los ojos e inventarle una mentira, no era justo para él. Sé que tengo tiempo para pensar en estas cosas pero, se me hace difícil saber que algún día tendré que hablarle sobre eso. 

Me tome unos segundos más para verlo y me dispuse a salir del cuarto, dejándolo dormido. Paso por muchas cosas y lo que quiero ahora es que tenga la vida que merece, una normal y no en la que tenga que evadir el peligro en todo momento.

 —¿Café? –Me ofrece.

Asiento. Ella busca dos tazas y toma la cafetera entre sus manos.

No supe nada de Bobbie desde la ultima vez. Estaba preocupado. Ni había llamado. Ni noticias, nada. Es por eso que me propuse ir a buscar a su amigo, quizá él sepa algo de ella. No perdería nada es intentarlo, solo necesitaba saber que se encontraba bien para poder empezar a terminar con lo que planee. 

—¿Que piensas hacer? —Indago, una vez entregándome la taza con café.

—Por ahora, buscare a Bobbie. –Respondí, fijando la mirada en la taza.

Sé que no era esa la respuesta que buscaba.

—De eso puedo encargarme yo, pero mi pregunta no era exactamente esa.—me quede callado, esperando que fuera más directa como lo suele ser— SHIELD aun te busca, los Black también, lo mejor es que te vayas. 

—Linda manera de decirme que no me quieres cerca.—Sonreí y alce la taza.

—No es momento para las bromas, Clint. Hablo en serio. 

—¿Que pretendes que haga? ¿Que huya?—comencé hablar sin ironías— Voy a terminar lo que empece. 

Frunció el ceño dejándome en claro que no esta de acuerdo en esto. 

—Si no estas de acuerdo, entonces puede irte Natasha, nada te detiene.—le recordé. No iba a obligarla a hacer algo en lo que no esta de acuerdo.

—¿Cuando te va a quedar claro que siempre cuidaré tu espalda?—Musito, seria.— No voy a dejarte por esto, pero tan poco pienso mentirte y decirte que estoy de acuerdo que continúes con algo que podría matarte.

—Soy terco, lo sabes.   

Me levante. 

— Creí que entenderías del porque hago esto.—tome el ultimo sorbo de café y deje la taza sobre la mesa. 

— ¿Entender porque quieres matarte?  

—No. Solo quiero que paguen por lo que hicieron, ¿No te sentiste alguna vez así?—Le pregunte.— Esa sensación de que no puedes estar tranquilo porque sabes que ellos siguen con vida mientras que a ti te arrebataron todo. 

Me queda viendo con la misma postura, pero sé que debajo de todo eso esta pensando que respuesta darme. No tendría que meterme en su pasado, pero necesito que me entienda. 

–Eso no tiene que ver con nada de lo que estamos hablando. –Se ataja, luego de unos segundos— Puedes morir, no tienes ningún otro apoyo más que el mio ¿Lo entiendes?

—Estoy al tanto de eso.

—Supongo que también de que dejarías solo a Nathaniel, ¿Cierto?—Insistió. 

Venganza [Rache] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora