Capitulo 4

379 31 7
                                    


*La frase en el gif no va con esta historia, solo ellos*


CLINT

Acomode la carpeta dentro del bolso, mire una parte del armamento que tiene S.H.I.E.L.D y agarre mi arco, lo guarde en un estuche junto con las flechas y saque algunas armas, cartuchos, cuchillos que también los guarde en el bolso.

—Hey. —de pronto escucho detrás de mí.

Me giré para mirarla, estaba en la puerta y con los brazos cruzados, dedicándome una media sonrisa.

—Perdón por no esperarte para desayunar, pero tenía que venir.— me volví a girar y continúe guardando lo que necesitaba.

—Hable con Fury.

Por un momento me detuve pensando que él podría haberle dicho algo pero no, él me dio su palabra. Aunque solamente sabe que me iré por unos días, no sabe qué haré.

—¿Otra misión? —le pregunte.

—No, esta vez me quiso hablar sobre ti. —Esta vez me giré para mirarla—; Quiere que vaya contigo, dijo que podrías necesitar mi ayuda.

Mierda, estoy seguro que Fury sospecha de algo. Y no pienso por ningún motivo meteré a Nat en esto.

—No la necesito. —le dije sonando brusco, inmediatamente maldecí. No tenía que hablarle de esa forma, no era mi intención tan poco.

—Sé que no la necesitas, pero hacemos un buen equipo. ¿Qué ocurre contigo?—se acercó unos pasos mientras me observaba con intención.

—Lo que quise decir es que puedo arreglármelas solas. —intente arreglarlo. Pero su mirada se intensifico, claramente no me creía— Lo siento, no quise decirlo de esa forma. Sé que juntos somos un buen equipo, no lo dudo. Pero iré solo, gracias.

No quería seguir hablando, el tiempo corre. Esperaba un mensaje con la ubicación de una persona, ayer encontré otra pista pero no pude atrapar a James Black. Necesito dar con él.

Escuche sus pasos acercándose a mí y miro las armas que tenía a un lado. No, no insistas Nat. Cerré el bolso y lo deje en el piso.

—Iré contigo. —la escuche decir, segura.

—No.

—Si Fury quiere que vaya contigo es porque considera que la misión es peligrosa. —esta vez me miro a los ojos dándome esa certeza de que no aceptará un no como respuesta.

Se giró y comenzó a ver las armas con detenimientos, eligiendo cual sería la letal y cómoda para ella. No quería hacerle esto, ¿Pero qué otra cosa podía hacer?. Abrí el cajón a mi izquierda y saque el arma que tenía una inicial que significaba que no era letal, sino más bien las balas eran unas pequeñas capsulas con un líquido que te ponía inconsciente un par de horas.

Estaba despalda, concentrada en buscar la mejor arma que podía hacerte útil. Oculte el arma poniendo mi mano detrás de mi espalda e intente de nuevo, quería que 'dispararle' fuera la última opción.

—No irás, es mi problema. —se giró a verme.

—¿Mejores amigos, lo recuerdas? Tus problemas, son los míos. —me aseguro.

—No, esto es diferente. —le dije sin pensarlo—; Está vez tengo que hacerlo yo, nat.

—Es solo una estúpida misión, Barton. Iré, quieras o no. —Se giró para agarrar el arma que ya había elegido y algunos cartuchos.

Venganza [Rache] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora