Cambios: Sólo serán 20 capítulos en lugar de 40, que a muchas les a parecido demasiado hype xD
Narra Willy!
La verdad, me emocionaba la idea de tener un arma de nuevo en las manos, pero, al mismo tiempo, estoy aterrorizado, no quería que el viejo Guillermo regresara, ese sádico, que no sentía nada al apretar el gatillo, o al encajar un cuchillo, no quiero que él regrese, ese "sociopata" por llamarlo de alguna manera, ésta vez me controlaré, sé lo que es recibir un disparo, sé lo que es ser acuchillado, sólo, recordaré el dolor y seré capaz de controlar a mi monstruo interior.
____: ¿Estás bien amor?- preguntó preocupada
Willy: Ehhhhh.... Si, si, yo.... Sólo estaba pensando
____: ¿Seguro?
Willy: Si, lo prometo- le dije con una sonrisa, ella me devolvió el gesto no tan convencida, pero dejo así las cosas, supongo que sabe lo que es que tus pensamientos te ahogen y no te dejen hablar
____: ¿Quieres ir con los chicos?
Willy: Claro, ¿Nos vemos en el piso de Alexboy?
____: Vale, deja que les avise, tu dile a Alexboy
Asentí.
Willy: Alexboy, ¿Aguantas a un puñado de retrasados en tu casa?
Si, supongo, trae chocolate
Si, si XD
ByeBye
Todos nos reuniríamos ahí en unos minutos así que ____ y yo caminamos hasta el departamento del niño, Frank y Ana ya estaban ahí, Alexboy nos dejó entrar y nos sentamos en su salón, poco a poco los demás llegaron, cuando todos los chicos subnormales estaban ya ahí, Luzu hizo una propuesta.
Luzu: ¿Y si nos vamos de viaje? Todos juntos
Todos estuvimos de acuerdo, pero teníamos que hablar con Dante, no sería fácil, dejaríamos el entrenamiento y los planes, pero, necesitamos relajarnos, podríamos seguir comunicándonos por Skype para seguir con los planes y el entrenamiento lo podemos hacer nosotros aparte mientras estamos de viaje, pero no sé si Dante lo acepte, los demás estaban emocionados, hablando sobre los posibles destinos que podríamos tener, el costo y todas esas mierdas, yo sólo estaba pensando en como convencer a Dante, podríamos pedirle ayuda a Clary pero aún no sé si ella este de acuerdo con que nos vayamos y dejemos todo a medias, tampoco quería perderme de algo importante pero tenemos 23 y 22 años, queremos divertirnos también.
____: ¿Por cuánto tiempo estaremos allá?- creo que ésta pensando lo mismo que yo
Luzu: Yo diría que con una semana esta bien, ¿no?- dijo mirando a los demás
Todos menos ____ y Willy: Si
Willy: Dejadme que hable con mis tíos ¿Vale?- dije tratando de inventar una excusa para que nos dieran tiempo para hablar con Dante
Rubius: ¿Tus tíos?- preguntó confuso inclinándose hacia adelante, con los codos sobre las rodillas.
Willy: Son los que están "a cargo" de mi- dije haciendo comillas y rodando los ojos, vaya, que buen actor soy, _____ me miró con una sonrisa, había entendido lo que estaba tratando de hacer.
Rubius: Menos mal que nadie se encarga de mi- dijo acomodándose la gorra con una sonrisa y volviendo a su posición original, los demás sólo asintieron, _____ y yo ya pensaríamos después en una estrategia para que Dante nos deje "libres" por una semana, joder, no quiero que mi vida se resuma en disparos, peleas y muertes, no quiero que mis hijos tengan a un padre así de...... ¿Anormal?
*Recuerdo de Guillermo*
Hoy voy con mi tío a su casa, mi padre al principio se negó, por el asunto de la mafia que quiere matarnos a todos, "El anillo Negro" el enemigo "mortal" de la 'Ndrangheta, la mafia a la cual pertenece mi padre, mejor dicho, la mafia que lidera mi padre, pero al final, pudimos convencerlo gracias a que mi tío le dijo que me daría un arma, sólo así me dejó ir.
(Imaginen que están hablando en Italiano)Louis: ¿Listo?- dijo subiendo mi mochila a su coche, asentí, tenía 14 años en ese entonces.
Willy: Si- me subí al asiento del copiloto y el empezó a conducir.
{...}
Después de estar un rato en la casa un cristal se rompió justo frente a nosotros y unos 20 hombres entraron.
??: El anillo negro les manda saludos- dijo un chico de ojos azules, un disparo resonó por toda la mansión y después, el golpe sordo de un cadáver cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Anillo Negro (Guillermo/Willy Y Tu)
FanfictionATENCIÓN: Ésta es una de mis primeras historias, por lo que tiene errores. _____ es la última "De Luque Gales" que queda, "El Anillo Negro" ha asesinado a toda persona que ella amó y ahora... Es tiempo de la venganza.