◇Cap 19◇

716 54 17
                                    

¡Narra ____!

Después de regresar a casa y dejar las maletas en la habitación, fuimos al FBI. Queríamos ver a Dante y a Clary, también queríamos seguir con los planes, Willy y yo queríamos, deseábamos que esto acabara lo más pronto posible.
También queríamos ver como estaban Joseph y Scarlet, nos habían dicho que el anillo negro los había capturado para que después ellos escaparan.

{...}

Llegamos y saludamos a los guardias de la entrada con un gesto de mano.
Recorrimos el largo pasillo que nos llevaría a la oficina de Dante pero seguimos de largo cuando notamos que él no estaba ahí.
Corrimos hasta llegar a la sala de entrenamiento donde lo vimos sentado junto a los demás, y por los demás, me refiero a Clary, a Scarlet, a Joseph (Que curiosamente estaban tomado de la mano, sabía que terminarían juntos) a Miriam y a Santiago.

-Hola- dijeron al unísono

____: Hola- dije alegre, Willy se limitó a alzar la mano

Dante: Bien, necesitamos hablar... Acerca del plan, como ya sabéis, llevaréis armas nuevas, cada bala expulsara una descarga eléctrica que dejara al enemigo al menos 72 horas dormido, también llevaréis las mismas armas que la vez anterior pero ahora versión metralleta de mano y aparte una pistola, ¿Queda claro?

Todos: Sí- Dante asintió y prosiguió

Dante: Los trajes serán iguales, ____ después le explicaras a Willy como son, ¿Vale?

____: Vale

Dante: Según la información que Karla nos ha proporcionado, las instalaciones oficiales están al Oeste, ahí- dijo señalando el mapa de la pared, más específicamente un pequeño bosque, no sé que obsesión tiene esta gente con los bosques- entraremos de manera silenciosa... Si no es que ellos ya nos esperan ahí fuera- dijo después de una pausa, apreté la mandíbula

Dante: También nece- el sonido de mi móvil nos interrumpió, Dante me hizo un gesto para que contestara y todos se quedaron en silencio

Dorian: Hola ____, ¡Me da gusto poder hablar contigo!

____: ¿Qué? ¿Cómo conseguiste mi número?- pregunté perpleja

Dorian: Pequeños contactos- canturreo

____: ¿Qué quieres?- pregunté seca

Dorian: Verlos caer- dijo con cinismo

____: ¿Sabes algo? Puedes destruir nuestros hogares matar a nuestra gente, destruir nuestras familias, no te daremos el gusto de vernos caer- dije con lágrimas en los ojos, pero con una pequeña sonrisa

Dorian: Ya veremos eso... ¡Bien! ¡Me alegra saber que tú y el FBI vendrán de visita! Los esperaremos- dijo burlón.
La llamada se cortó.

Dante: ¿Qu- le interrumpí

____: Sabe que iremos, sabe que estamos planeando un ataque- dije levantando la mirada que hasta ahora había estado posada en mi móvil.

{...}

¡Narra Willy!

Después de otro rato en el FBI regresamos a casa, ____ se tiró en el sillón y yo a su lado.
Llamé a mi padre, tengo algo que decirle.

Willy: Padre, ti ricordi quando mi hai detto che volevi l'occasione per attaccare l'anello nero? Beh, è apparso qui in Spagna .
E' organizzato dal FBI, in modo che dovranno essere una sorpresa e andare il più rapidamente possibile, se posso, io parlare con te.

Padre: Certo, figlio, mi dica ora e la data e tutto Ndrangheta' sarà lì a sostenervi

Willy: Grazie Padre, parlerò di nuovo quando Ho altre informazioni sull'attacco.

( Willy: Padre, ¿Recuerdas cuando me dijiste que querías una oportunidad para atacar a El Anillo Negro? Pues, se presentó una aquí, en España.
Es organizada por la FBI, por lo que tendrán que llegar como sorpresa e irse lo más rápido posible, si puedo, hablaré contigo.

Padre: Claro, hijo, sólo dime hora y fecha y toda la Ndragheta' estará ahí para apoyarte

Willy: Gracias Padre, te hablaré de nuevo cuando tenga más información sobre el ataque.)

Colgué, ____ me veía, atenta.

____: Okay, por lo que entendí, la Ndragheta' vendrá a ayudarnos en el ataque ¿No?

Willy: Correcto- dije sonriendo

____: Hum... ¿Algún día podré conocer y hablar con tu padre? ¿Pacíficamente?- preguntó mordiéndose el labio

Willy: Espero que , espero que algún día pueda viajar a Italia para que conozcas a mi familia

____: Ojalá- dijo abrazándome por la cintura, yo la apreté contra mi

Willy: Algún día...

____: Tendremos una vida normal- susurró cerrando los ojos.

Suspiré y sonreí de nuevo, en verdad quiero llevarla a Italia, quiero que conozca a mi familia, quiero que vea el lugar que me convirtió en lo que soy ahora.

Fin.

El Anillo Negro (Guillermo/Willy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora