¡Narra Willy!
Estaba forcejeando con Dorian, viendo sus ojos azules llenos de maldad y con una completa falta de amabilidad, cuando escuche el claro sonido de un disparo.
Mi primer instinto fue comprobar que ____ estuviera bien, pero lo resistí, no era necesario girarme para ver a quién le habían disparado.
Sentí el peso muerto de Dorian caer sobre mí... ¿Qué demonios?...
La sangre chorreaba, le habían disparado al costado de la cabeza, el disparo había venido de la izquierda, no había sido ____, y claramente tampoco habían sido Dante o Clary... Mis pensamientos eran como un remolino dentro de mi cabeza, mi respiración estaba agitada, y estaba más que seguro de que estaba completamente manchado de sangre. La imagen de ____ me sacó del Limbo de mis pensamientos.
____: ¿Guillermo? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?- por el rabillo del ojo note como una Clary con el seño fruncido esposaba a la chica, que estaba tirada en el suelo con un labio sangrando y multiples moretones
Willy: Sí, yo... Estoy bien, pero... No sé que pasó- mentía- estaba forcejeando con él y de pronto escuché el disparo, luego cayó sobre mí- trataba de sonar convincente, y me sentía mal al mentirle a ____, pero, no puedo decirle que mi padre fue el que acabó con la vida de Dorian. Parecía que me había creído, porque sólo asintió y empujó el cuerpo de Dorian, haciéndolo caer a un lado, después me abrazó
Dante: ¿Qué acaba de pasar aquí?- preguntó cuando estuvo a un lado de nosotros
Willy: No lo sé- la misma mentira de antes- te juro que yo no disparé Dante- al menos eso era verdad
Dante: El disparo vino de allá- dijo señalando los árboles que se encontraban a nuestra izquierda, ____ levantó la cabeza, separándose un poco de mí, noté que Clary estaba parada al lado de Dante
Clary: Iré a ver
Dante: Voy contigo, y ustedes también vendrán- dijo mirándonos brevemente.
Genial, ¿Y ahora qué?... Por favor papá o quién sea que haya disparado, por favor que hayas corrido en cuanto viste a Dorian caer.
Pensé mientas me ponía de pie con ayuda de ____.
Empezamos a caminar hacia los árboles, con cada paso que daba, mi corazón se aceleraba, ¿Y si seguían ahí?, no, mi padre no era tan tonto, ¿Cierto?.
Seguimos caminando, hasta que escuchamos risas, ¿Qué mierda?.
Nos acercamos más y... No puedo creer que haya sido él...
Dante: Pero... ¿Qué hiciste?- dijo Dante, tan impactado como los demás, él seguía sin responder, dándonos la espalda, sus hombros temblaban, aún con el arma en la mano
Clary: Por favor, calmate, ven con nosotros- dijo con una voz dulce, tratando de calmarlo
____: Ven, todo estará bien, sólo suelta el arma, ¿Vale?- Sus hombros empezaron a temblar con más fuerza, esto no estaba funcionando
Willy: Hey, era lo necesario, está bien amigo, hiciste lo correcto- ____- Dante y Clary se giraron a mirarme como si estuviera loco, cosa que podría ser posible, les hice señas con las manos para que se calmaran, sabía lo que hacía.
Esta era la reacción que la mayoría de los hijos de la mafia tenían al ver morir a alguien querido, o era la que algunos tenían al matar por primera vez, esta vez, en serio sabía como lidiar con esto. Note como los temblores de sus hombros disminuían.
Willy: Ven, le hiciste un gran favor al mundo, aunque duela, fue lo mejor- Me acerqué poco a poco, tratando de no alterarlo.
Puse una mano en su hombro, cosa a la que se puso tenso.
Willy: Está bien, yo te apoyo amigo, sé que lo hiciste para que estuviéramos todos a salvo- él asintió, como tratando de convencerse a si mismo de que era verdad, que lo que había echo estaba bien y que nos había salvado a todos.
Entonces se dio la vuelta, y notamos con dolor, las lágrimas de un chico, que acababa de matar a su hermano.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Anillo Negro (Guillermo/Willy Y Tu)
FanficATENCIÓN: Ésta es una de mis primeras historias, por lo que tiene errores. _____ es la última "De Luque Gales" que queda, "El Anillo Negro" ha asesinado a toda persona que ella amó y ahora... Es tiempo de la venganza.