↑YellowMelo es mi lesbian crush 🙈↑
¡Narra ____!
Joseph: Cierra la boca, que se te cae la baba- dijo burlón cerrandome la boca.
Estabamos en el FBI, Willy estaba en combate contra 4 tíos, sí, contra 4 tíos, y él iba ganando.
Al cabo de unos segundos, los cuatro estaban en el suelo, alzando la mano como señal de que se rendían mientras Willy estaba de pie, en medio de ellos, con la respiración agitada y sacudiendo las manos. Sus nudillos estaban rojos.Joseph: ¡Muy bien Guillermo!, puedes bajar- el asintió, su pecho bajaba y subía mientras mis ganas por quitarle la camiseta aumentaban
Joseph: En serio mujer, al menos disimula, te lo estás comiendo con la mirada- me mordi el labio con una sonrisa.
¡Narra Willy!
Me acerqué a _____ y ella me miro provocativa, susurré en su oído.
Willy: Cuando lleguemos a casa- dije mordiendo el lóbulo de su oreja, ella soltó un pequeño gemido, sonreí- yo también tengo que controlarme cuando tu blusa se transparenta- Murmuré mordiendo mi labio
Dante: ¡Eh chicos! ¡Os necesito aquí!- fuimos corriendo hasta su oficina- quiere reunirse con Willy de nuevo, misma hora, mismo lugar, misma técnica- dijo mirando a ____- si no, dice que matará a alguien llamado Frank- me pasé la mano por el cabello
Willy: Está bien, iré, pero, cuando llegue la hora, yo quiero matar a ese hijo de puta- dije apretada los puños.
Dante y los demás sonrieron.Dante: Así será...
Joseph: ¿Estaremos con él? Probablemente Dorian lleve a su ejercito de terroristas- dijo con una mueca
Dante: Lo estaremos, pero en un lugar más alejado, ____ nos mantendrá al tanto de todo- ____ asintió.
{...}
Al llegar a casa, ____ empezó a besarme mientras metía sus manos bajo mi camiseta.
____: Quiero ducharme contigo- gimió contra mis labios
Willy: Claro- dije apretando su trasero para después levantarla por los muslos.
Caminé hasta el baño, en el transcurso ella se quitó la blusa y se removió en mis brazos a lo que yo gruñí.
En el baño la puse en el suelo y ella prácticamente me arrancó la camiseta y la tiro a... no sé que parte del baño, creo que ella realmente estaba muy excitada.
Nos quitamos el resto de la ropa y tomé un condón del cajón.____: Templa el agua- su voz era más grave de lo normal.
Le hice caso y templé el agua.
____ tomó mi miembro con su mano y lo apretó, sacándome un gruñido.Nos metimos y ella se puso de rodillas frente a mi.
Metió todo mi miembro a su boca y empezó a chuparlo y a lamerlo.
Cuando estaba cerca de llegar ella se sacó mi miembro y se apoyó contra la pared, dándome la espalda, me mordí el labio y empecé a besar su espalda hasta llegar a su cintura.
Lamí su intimidad rápidamente a lo que ella se estremeció.
Seguí lamiendo y succionando hasta que ella me pidió en un gemido.____: Te quiero dentro.
Sonreí.
Me puse el condón, acomodé mi miembro y entré de una sola estocada.
Jalé su cabello para poder besar su cuello mientras entraba y salía de ella, ____ estaba prácticamente gritando.
Aceleré mis embestidas hasta que ambos nos corrimos.
Salí lentamente de ella, la giré por la cintura y la besé con ternura.Willy: Te amo
____: Yo más- dijo abrazandome, le abracé por la cintura
{...}
Al salir de la "ducha", decidimos llamar a los chicos para salir con ellos.
Todos estuvieron de acuerdo así que quedamos en el parque a las 4:47, eran las 4:00 así que ____ y yo nos arreglamos.
____ se veía preciosa, se había puesto un short negro, botines negros (sin tacones) y una blusa de manga larga blanca.Willy: Te ves hermosa- susurré mientras le abrazaba con cariño
____: Gracias, tú también te ves muy guapo- dijo con una sonrisa
Willy: ¿Nos vamos?- dije riendo y ofreciéndole mi mano, ella la tomó y asintió.
Fuimos caminando hasta el parque donde habíamos quedado, la mayoría ya estaba ahí, sólo faltaban Ana y Frank.
Saludamos a todos con una sonrisa.
Todo iba bien, todo era risas, bromas, comida y sonrisas, hasta que escuchamos un disparo.Fin.
Perdonen lo corto que es el capítulo, pero por cuestiones propias no pude hacerlo más largo.
ESTÁS LEYENDO
El Anillo Negro (Guillermo/Willy Y Tu)
FanficATENCIÓN: Ésta es una de mis primeras historias, por lo que tiene errores. _____ es la última "De Luque Gales" que queda, "El Anillo Negro" ha asesinado a toda persona que ella amó y ahora... Es tiempo de la venganza.