◇Cap 22◇

728 55 17
                                    

¡Narra ____!

Una bala me rozó el brazo, gruñí de dolor apretando mi brazo, todo mundo empezó a gritar y a correr, me miré la mano, genial, estaba sangrando.
Giré mi cabeza para buscar la mirada de Willy, él me miraba preocupado el brazo, le hice un gesto para que se calmara, él suspiró.

____: Todos, hacia allá- grité mientras comenzaba a correr en zig zag, así sería más difícil que nos dieran, todos mis amigos imitaron mi acción, yo iba a la cabeza y Willy al final, ya tenía su pistola afuera.
Frank gritó, me giré un poco y noté que una bala le había rozado el costado derecho, teníamos que darnos prisa.
Divise un edificio, joder Samuel, me haces mucha falta.

____: Todos van a apoyarse en mi, y van a subir, ¿Okay? Escondanse en el tejado- ellos asintieron, nerviosos y temerosos.
Poco poco todos subieron, era muy bajo, tenía que llevarlos a un lugar más alto.
Tomé carrerilla y subí.
Miré a mis costados, buscando un lugar más seguro.

____: que parece difícil, pero, tenemos que saltar hacia allá- dije señalando un edificio que tenía un tipo de bloque de cemento en el medio del tejado, lo emente alto y ancho para cubrirnos a todos, ahí podrían esconderse.

Ellos suspiraron, pero lo hicieron, todos saltaron y aterrizaron bien, Willy les indicó que corrieran atrás del bloque.
Todos nos acunclillamos, Willy y yo con las pistolas listas para disparar por si alguien venía.

Se oían disparos y gritos por todos lados, Estephania se tapaba los oídos mientras Mangel la abrazaba, los demás se limitaban a mirar al frente y hacerse lo más pequeños posibles.

{...}

Después de una media hora, dejaron de escucharse los disparos, el FBI había llegado hace un rato y había estado enfrentando a los terroristas.
Ahora estaban curando a los heridos. Teníamos que llevar a Frank, rápido.

Entre Willy y Mangel lo cargaron hasta abajo (ésta vez usamos las escaleras) y lo llevaron hasta los para médicos.

Dante: Fue él- Dante se había acercado a nosotros, me estaban vendando el brazo

Willy: ¿Qué?- preguntó incorporándose

Dante: Dorian...

¡Narrador externo!

Dorian: Maten a ____ y a ese chico, Frank.

Dorian y los mejores de su elite estaban apostados en los edificios que rodeaban el lugar, el ojiazul creía que era mejor acabar con eso de una vez por todas. No le gustaba que se metieran con él, y menos si eran unos chicos de 23 años.

Caín: Señor, ¿Dejamos a los demás vivos?

Dorian: , ellos no representan una amenaza... Lástimen algunos civiles, para disfrazarlo un poco... Empiecen- un chasquido y los disiparon empezaron.
El ojiazul bajó y se encontró con Karla, mirándolo fijamente.
Ella había querido llamar a ____, advertirle de lo que iba a pasar, pero Caín la había arrastrado hasta aquí apenas y se enteró.
Deseaba con todas sus fuerzas que salieran con vida.

Dorian: ¿Qué pasa?- preguntó el ojiazul cruzándose de brazos, los disparos se escuchaban de fondo

Karla: Sabes lo que pienso acerca de atacar civiles- se limitó a decir la chica mientras se apoyaba en la pared

Dorian: Aveces es necesario- dijo con una sonrisa y encogiéndose de hombros

Karla: Ésta vez no era necesario- replicó por los gritos

Dorian: Tienes que endurecer ese corazón débil tuyo, o si no, tarde o temprano te destruirá- dijo el ojiazuo dándole ligeros golpes a Karla con el dedo donde estaba el corazón, ella se mantuvo firme, de brazos cruzados y sin apartar su mirada de aquellos ojos azules que algún día la habían cautivado

Karla: Entonces tal vez quiera ser destruida- dijo dándose la media vuelta y caminando hacia... Eso no importaba.
El ojiazul dejó caer sus brazos a sus costados, frustrado y exalando pesadamente.
Levantó la mirada para ver el cielo.
No entendía el afán de Karla por aferrarse a su humanidad.
Así era el mundo, o eres el débil, o eres el fuerte.
O quitas, o te quitan.
O matas, o te matan.
Así de simple era, Dorian creía que la piedad de Karla era una completa estupidez y un instinto suicida que la llevaría a una muerte, una muerte que Dorian quería evitar.
Porque, a pesar de que ya había pasado un años desde que su relación terminó.
Dorian seguía enamorado de ella.
Es raro ¿No? Un sociopáta enamorado.
Pero era el único sentimiento que lo mantenía... Humano.

Fin.

El Anillo Negro (Guillermo/Willy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora