◇Cap 13◇

780 57 11
                                    

Tenía demasiada tarea, proyectos, exámenes, torneos, apenas y tenía tiempo de respirar, no he podido hacer bien éste maratón y me molesta un poco así que pronto haré otro ¿Vale?
Las amu <3

Volvimos con los chicos, ambas habíamos disfrutado bastante de ese tiempo de amigas ya que las dos necesitábamos hablar y desahogarnos, no es lo mismo desahogarte con tu novio a desahogarte con tu amiga.

Luzu: ¿Qué tal?

Lana: Good

Willy: Esta vez no tiraste el café- preguntó divertido agarrándome de los hombros

____: No, esta vez no- dije sarcástica con una mueca, él rió- Bueno, pues, ya nos vamos- dije mirando mi móvil- es la hora de la comida- dije con una sonrisa

Lana: ¿Por qué no llamamos a los demás y comemos todos juntos aquí?- Luzu la miró en plan "¿Y a qué hora pensaste en preguntarme?" y después Lana lo miró en plan "¿Quieres probar mi furia?" y luego Luzu dijo:

Luzu: E-Está perfecto- a lo que nosotros reímos

Willy: Me parece bien

____: Supongo que si

Llamamos a los demás y todos aceptaron en venir a comer, aunque ordenaríamos pizza porque... Porque somos unos flojos y cocinar es taaaaaan cansado.

Narra Willy!

Primero llegaron Rubius y Luna, luego Mangel y Estephania, después Frank y Ana y pues los demás ya no me acuerdo.
Me senté al lado de Frank y ____, Frank y yo nos habíamos unido bastante desde que él se fue, después de todo, era el mejor amigo de ambos y... Frank fue el único que me vio llorar ese día.

*Recuerdo de Guillermo*

Willy: ¿¡POR QUÉ?!- Grité con todas mis fuerzas, con lágrimas corriendo en mis mejillas mientras golpeaba un árbol.

Me había alejado de todos, ya no aguantaba las ganas de llorar y nunca me ha gustado que la gente me vea en mi punto más débil, porque cuando lloro, es porque estoy totalmente roto y ya no soporto más el guardarme todo.

Willy: ¿Por qué él?- susurré cayendo al suelo de rodillas, llorando- Era la única persona que me entendía... Era como mi hermano joder- tapé mi cara con mis manos tratando inútilmente de parar las lágrimas.

Escuché el crujir de ramas y hojas, por instinto me llevé la mano al cinturón en busca de una pistola que, claramente, no estaba.
Suspire pesadamente

Frank: Duele, bastante- dijo en un suspiro, por el temblor en su voz, supe que estaba llorando

Guillermo: Si- dije de igual manera- Quería tanto a ese idiota- dije pegándole de nuevo a el tronco del árbol, miré mis nudillos, estaban morados y algunos incluso sangraban

Frank: Todos lo queríamos, era... Es el típico amigo que todos desearían tener- me giré para verlo, sus ojos rojos, sus manos en los bolsillos y lágrimas corriendo por su rostro

Willy: Si...- Nos quedamos en silencio por unos segundos, miré el cielo y después a Frank que mantenía su vista clavada en el suelo- Pero, al menos que está bien

Frank: Estar bien no es sinónimo de felicidad- suspiré

Willy: Supongo pero... Ya no tendrá que sentir dolor o miedo...

Desde ese día, Frank y yo habíamos compartido memorias que teníamos con Samuel y nos habíamos echo muy cercanos, pero, acordamos no llamarnos mejores amigos, Samuel siempre sería el mejor amigo de ambos...

*Narra Samuel*

El día de mi funeral, me puse bastante triste.
Ver a mi hermana llorar sola al lado de un árbol.
Ver a Frank llorando desconsoladamente al lado de mi tumba.
Y ver a Guillermo golpeando un árbol preguntando el "Por qué" y después cayendo al suelo...
Me destrozó.
Y por si no fuera poco, ver a Rubius llorar, el carbón nunca lloraba, nunca, a menos de que algo en verdad le doliera.
Alexby tratando en vano de consolar a Frank mientras lloraba sin expresión alguna en su rostro.
Mangel... Mangel estaba llorando en una esquina y aparentando los puños.
Y las chicas, las chicas podrían haber llenado un río con sus lágrimas.
Miranda también estaba ahí, frente a mi tumba, llorando y gritando...
Esto... Esto me duele más que cualquier disparo o herida que nunca haya sentido.
Pero, ahora no podía consolarlos, o abrazarlos, o secar su lágrimas, o tan si quiera decirles algunas palabras.
No, ya no podía regresar.

Fin.

El Anillo Negro (Guillermo/Willy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora