Capítulo1: La Despedida

1K 30 1
                                    


NARRA (__)

Me desperté por los gritos de mis mejores amigas del orfanato Marina y Dolores.

-Marina y Dolores: ¡¡__ LEVANTA, TE HAN ADOPTADO!!

-Yo: Me han adoptado? Y como lo sabéis?

-Marina: Pues mientras tu dormías, marmota, nos hemos escapado y hemos ido a dar una vuelta porque nos aburríamos y hemos visto a una familia hablando con la madre superiora (la madre superiora es la que se ocupa de cuidarnos y de las adopciones) y hemos escuchado que a las 15:30 vienen a buscarte.

-Yo: Y se puede saber que coño hacíais dando vueltas a las 8:00 de la mañana?

-Dolores: Nos hemos despertado y nos aburríamos.

-Yo: Putas locas con lo a gusto que se esta durmiendo.

En ese momento oímos los pasos de la madre superiora acercándose a la habitación para despertarnos y nos hicimos las dormidas.

-Madre superiora: ¡¡ Chicas levantad, tengo buenas noticias!! (Nos levantamos todas y la madre superiora siguió contando la noticia que nos tenía que dar) Una familia de un matrimonio y tres hijos han adoptado a __. __ a las 15:30 vendrán a buscarte así que prepara tus cosas y despídete que después de comer te quiero en mi despacho esperando.

-Yo: Vale.

La madre superiora se fue y yo me fui a ducharme. Voy a tener una familia... me suena raro porque durante mis 15 años de vida siempre he estado en este orfanato. ¿Serán majos?¿ Porque me habrán elegido a mi? y lo mas importante... ¿TRES HIJOS? Si ya tienen tres hijos para que una mas? Miles de preguntas como esas me venían a la mente... Decido no preocuparme tanto y me olvido de esas preguntas mientras dejo que el agua de la ducha caiga por mi cuerpo relajándome cada musculo. Una vez fuera de la ducha decido arreglarme un poco y me pongo una camisa de tirantes con una falda de color rosa claro  y unas bailarinas negras.Me seco y me peino el pelo y me lo dejo suelto y me maquillo con un poco de rimel para ir lo mas natural posible. Una vez lista voy a preparar mi maleta.

Ah por cierto, no me e presentado, soy __  tengo 16 años y soy de estatura normal, delgada y ya con mis curvas, tengo los ojos de un color verde intenso y un pelo marrón, liso y largo hasta el final de mi espalda, hace poco me hice el piercing de la nariz y el de el ombligo, no soy tímida y a pesar de mi historia soy una chica alegre, amable, humilde, simpática y me preocupo por las demás personas.

Una vez acabadas mis maletas con toda mi ropa, tablet, portatil,casco y auriculares, cargadores, colonia... cojo mi iPhone y decido ir a buscar a mis mejores amigas Marina y Dolores las cuales están hablando con la madre superiora, me acerco y la madre superiora se despide de ellas y se va.

-Marina y Dolores: (gritan emocionadas) ¡¡__ a nosotras también nos adoptan!! 

-Yo: ¡¡Que bien!! Me alegro mucho por vosotras, después de vuestro pasado os lo merecéis.

-Dolores: ¡¡Gracias!! A nosotras nos vendrán a buscar mañana a las 10:00 de la mañana, vamos a ser hermanas.

-Yo: Que bien, al menos vosotras ya os conocéis

-Marina y Dolores: Te echaremos mucho de menos.

-Yo: Y yo a vosotras, nunca os olvidare.

En ese momento rompimos las tres a llorar y nos dimos un abrazo.

-Yo: bueno ya basta de llorar, tenemos que estar alegres de que nos han dado una oportunidad de poder formar parte de una familia además, nos seguiremos hablando por Whatsapp y pasándonos fotos etc.

-Marina: Tienes razón.

-Dolores: nos hacemos un ultimo selfie? Y lo ponemos en la foto de el grupo de whatsapp.

-Yo: Vale (Dije sacando mi iPhone 6s para hacernos el selfie) Hago yo el grupo?

-Marina y Dolores: Vale

Grupo de Whatsapp: Mejas del orfanato.

Componentes del grupo: La  Marinii y Mi Lolees (A Dolores le llamamos Loles)

Has cambiado la foto del grupo.

-Yo: Listo.

-Marina: Vamos a comer?

-Dolores y yo: Vamos

Fuimos a comer y estuvimos hablando y cotilleando cosas sobre los demás compañeros del orfanato antes de que me tuviera que ir al despacho de la madre superiora a esperar.

Bueno chicas!! Hasta aquí el primer capítulo gracias por leer mi primera novela, espero que os guste!! Besitos con sabor a Danisú a todas!!

Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora