En la discoteca...
Chico bastante mayor que nosotros desconocido: Hey preciosa...
Yo: ¿Quien eres?
Chico desconocido: Tu amante, ven al baño que te voy a dar lo tuyo. -intenta cojerme de la cintura pero lo esquivo-
Yo: No.
Chico desconocido: Porque? Si vas a gozar.
Yo: 1. No te conozco 2. No me interesas 3. Eres un puto creido de mierda y 4. y mas importante te has equivocado de chica.
Chico desconocido: Vamos nena no te hagas de rogar que sabes que quieres.
Yo: Ni de coña.
-me toca el culo y le doy una ostia en la cara-
Yo: Vuelve a tocarme y te juro que llamo a la policia.
Chico desconocido: Nena, sabes que te apetece y te voy a quitar esa falda ahora mismo.
Yo: Atrevete hijo de puta -le vuelvo a pegar en la mejilla- y no me llames nena porque no quiero nada contigo.
Chico desconocido: Pero... - No le dió tiempo a acabar ya que Jesús vino, me abrazo por detras y lo interrumpió-
Jesús: Dejalá esta conmigo y no te vuelvas a acercar a ella
Chico desconocido: O sino que?-dijo desafiante-
Jesús: No quieras saberlo.
Chico desconocido: Me la voy a follar aquí y ahora para que lo veas con tus propios ojos niñato de mierda.-dijo a lo que yo reaccioné escondiendome detrás de Jesús-
Jesús: Tu mismo, pero te las veras conmigo y si eso no te basta con la policia y el cuerpo de seguridad de la discoteca.
Chico desconocido: Esta bien, no importa llamar a la policia ni a los seguratas ya me voy.-dijo y se fue alejando entre la multitud-
Yo: ¡¡Si er Jesús te vasila tu te calla y lo asimila!!...Gracias Jesús, no se que habría echo sin ti. -dije y lo abraze fuertemente a lo que el me correspondio el abrazo-
Jesús: Tranquila pequeña, mientras este contigo juro que no te pasará nada, de acuerdo?-me dedicó una sonrisa-
Yo: Vale -dije y le devolví la sonrisa-
No se que tendrá este Jesúsitoo pero me encanta, cuando estoy con el siento mariposas en el estomago...¡¿Que digo mariposas?! ¡¡El zoologico entero!!
Jesús: Vamos con los demas asi no te veran sola y no intentaran nada.
Yo:Vale pero espera un momentito, se esta agusto aquí abrazada a ti.-dije a lo que rió-
Jesús: Jajajaja anda vamos...
Yo: Jo... esta bien.
Fuimos con los demas y a que no sabeis quien apareció?Si, la vivora de Raquel. En parte me alegro porque así Pablo es feliz, pero por otra parte la sacaba de la discoteca estirandole de los pelos esos teñidos de rojo que me lleva... se le nota un monton el tinte, nose que ve Pablo en ella.
Yo: Hombre!! Si volvió la desaparecida! -dije siguiendo abrazando a Jesús y Raquel me echo una mirada un tanto... celosa? No creo sale con Pablo... Pero si eso la hacia rabiar...-
En ese momento pusieron una cancion lenta asi que como vi que se puso celosa decidi hacerla rabiar mas.
Yo: ¿Jesús, bailas conmigo?-dije sonriendo-
Jesús:¡Vale!-me devolvio la sonrisa-
Nos metimos enmedio de la pista y nos pusimos a bailar pegados y al vernos se fueron añadiendo los demás. Podía notar la mirada celosa de Raquel, pero yo solo podia sonreir y pensar en nada mas que en Jesús. Mira que Daniel y el son dos gotas de agua pero el es el unico que me hace sentir especial, a su lado el corazon me late mas fuerte aveces hasta un punto en el que duele porque... sinceramente no se que siento hacia el lo unico que se es que no hay nadie que me haga sentir igual y que este sentimiento es dificil de explicar.
Jesús: Bailas muy bien.
Yo: Por algo e ido a una academia de baile, me falta hacer un curso para poder ser profesora de baile o poder ser componente de un cuerpo de baile de algun expectaculo, o ir de concierto con algún cantante y formar parte de su cuerpo de baile etc...
Jesús: y porque no lo has dicho? Papa y mama te apuntaran encantados para que termines el curso.
Yo: Tu crees?
Jesús: Si, mañana hablamos con ellos y se lo dices verás como te apuntan.
Yo: Vale pero... ¿podrás estar a mi lado en ese momento? Me gustaría tener tu apoyo.
Jesús: Claro, eso no lo dudes, mi apoyo lo tendrás siempre que quieras pequeña.
Yo: Me encanta que me llames pequeña.
Jesús: Y a mi decirtelo.
Yo:Porque eres tan mono?
Jesús: Porque aprendí de ti.
Yo: Oiiss... te comía a besos.
Jesús: ¿Y quien te lo impide? -me besa en la mejilla-
Yo:- sonreí- nadie... -le devolví el beso.-
Daniel: ¡¡Jesús!! ¡¡__!!
Jesús y yo: ¿Que?
Daniel:Mañana por la mañana tenemos que levantarnos temprano que mama y papa nos quieren decir algo.
Yo: Temprano... ¿A que hora?
Daniel: A las 10:00 tenemos que estar en el salon.
Yo: Okeey. -Dani desapareció entre la multitud-
Yo: Habrá pasado algo?
Jesús: No creo que sea nada grave, en todo caso, no te preocupes seguro que no es nada.
Yo: Vale
Jesús: Ven, vamos con los demás. -dijo pasandome un brazo por los hombros.-
Fuimos con los demás y nos despedimos ya que eran las 4:00 de la madrugada y teníamos que levantarnos antes de las 10:00.Nos fuimos a casa y cuando llegamos veo que tengo como unas... 20 llamadas perdidas del orfanato, que habrá pasado? Estoy preocupada pero llamaré mañana ya que es tarde...
Jesús: __ te pasa algo? Te veo preocupada...
Yo: Esque tengo unas... 20 llamadas del orfanato...
Jesús: Estate tranquila vale? No creo que sea para tanto...
Yo:¿ Y si tus padres me duevuelven al orfanato? -nada mas de pensar eso una lagrima recorrió mi mejilla.-
Jesús: Seguro que no es eso.
Yo: Jesús, no quiero perderos... no quiero perderte.
Jesús: Yo a ti tampoco pequeña... verás que eso no es, y si eso pasa yo me voy contigo adonde quiera que vayas.-dijo secandome las lagrimas- Pero estate tranquila, y sobretodo no me llores guapetona.
Yo: Esta bien, pero no creo que pueda dormir hoy.
Jesús: Por?
Yo: Por lo de la llamada
Jesús: Pues llamales aver porque te han llamado.
Yo: No, que es tarde.
Jesús: Quieres que me quede hoy aqui a dormir contigo?
Yo: Si porfavor.
Dije y se metió en la cama conmigo y me abrazó fuertemente.
Jesús: No te preocupes pequeña, que sepas que me tienes aqui para lo que necesites. -me besó en la frente- ahora duermete, mañana ya llamaremos.
Le hice caso y caimos los dos rendidos en un profundo sueño.
¡¡Hola amores!! Que sepais que e elegido a Jesús por un sorteo, que a mi Danielo lo quiero igual.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~
Fanfic__ es una chica de 16 años, delgada de ojos verdes y pelo marrón, liso y largo hasta el final de su espalda. Ella fue abandonada por sus padres en un orfanato en Sevilla (Capital) pero sera adoptada por la familia Oviedo Morilla. Si quieres saber m...