Capítulo15:Me gustas, me gustas mucho

456 16 2
                                    

Jesús y yo: Buenos dias -dijimos al unisono al ver que Anabel y Dani ya estaban abajo viendo la tele-

Anabel y Daniel: Buenos dias.

Anabel: ¿Queréis que vayamos hoy a la playa?

Yo: Por mi bien, vosotros que decís?

Jesús: Perfecto.

Anabel:Cari, te apetece?

Daniel: Contigo voy a donde sea mi vida.

Yo: Joder, que monos. Yo quiero algo así.

Jesús: Pronto lo tendras.

Yo: ¿Pa cuando nos iremos?Lo digo pa prepararme.

Daniel: ¿Después de comer?

Anabel: ¿Ya son las 12:00? __ vamos a prepararnos.

Yo: Vamos.

Subimos a mi habitación y me puse un bikiny sin tirantes con la parte de arriba de color blanco y la de abajo de color negro y encima una camiseta blanca con unos shorts negros. Anabel se puso el mismo bikiny que yo pero con los colores alrevés y encima unos vaqueros cortos con una camiseta de tirantes negra de los rolling stones y se rizo el pelo.

Yo: Rizame el pelo a mi tambien porfi.

Anabel: Vale.

Me rizó el pelo y preparamos una bolsa con la toalla, la crema solar etc... Cojímos los moviles y bajamos con los gemelos.

Jesús: Preciosa, estas preciosa.

Yo: Gracias, tu no te vistes?

Jesús: Ahora después.

Yo: ¿En que quedamos, ahora o después?

Jesús: Antes de irnos.

Anabel: ¿Mi niño, te ayudo a hacer la comida?-abraza a Daniel por detras-

Daniel: Lo que tu quieras guapetona.-le besa la frente-

Yo: ¡Que monos! 

Jesús:-me susurra haciendo que me estremezca- No mas que tu.

Pusimos la mesa, comimos y Anabel y yo nos quedamos hablando en el salon mientras los chicos se vestian.

Yo: Hacéis muy buena pareja tu y Dani.

Anabel: ¿Cuando crees que Jesús te dirá lo que siente por ti? Porque es obvio que le gustas, no trata a todas de la misma forma con la que te trata a ti.

Yo: No se... ni si quiera estoy segura de que le guste. Por cierto, a noche me dijo que tenía una sorpresa para mi. ¿Que crees que será?

Anabel: ¿Otra? Eso es porque te lo va a decir, seguro.

Yo: No creo, ayer le dije que no tenía claro lo que sentía...

Anabel: ¡Tu eres tonta! ¿A quien se le ocurre? Si sabes perfectamente que le amas

Yo: Ya,  pero si le decía que si me preguntaría que de quien y no quería decirselo.

Anabel: Eso es verdad, los tios aveces son muy predecibles.

Yo: Ya ves.

Anabel: Se van a venir todos a la playa.

Yo: ¿A que hora vendran?

Anabel: A las 17:00

Yo: Aún queda un ratito pa estar los cuatro solos.

Anabel: Mejor.

Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora