Después de comer Marina y Dolores decidieron acompañarme al despacho de la madre superiora a esperar.
-Dolores: Quieres que le preguntemos a la madre superiora si nos podemos quedar un rato contigo mientras esperas? Así tendremos mas tiempo para hablar y no te aburres sola esperando.
-Yo: si os queréis quedar yo encantada pero no se si os dejará.
-Marina: ya verás como si.
En ese momento apareció la madre superiora para abrir su despacho y esperar a la familia que vendrá a adoptarme.
-Marina: Madre superiora podemos quedarnos a hacer compañía a __ hasta que llegue su familia?
-Madre superiora: ¡¡Claro!! Se lo buenas amigas que sois, además así tendréis tiempo para despediros.
-Yo: Muchas gracias madre superiora.
-Madre superiora: De nada, anda pasar y sentaos.
Mientras esperábamos a la familia que me quiere adoptar estuvimos riendo, cantando, bromeando y haciéndonos fotos, hasta que llegó el momento, el momento de la despedida... me dolió mucho separarme de ellas ya que durante todos los años de mi vida ellas han sido el único apoyo que e tenido y se lo agradezco un montón, espero volver a verlas. Las lágrimas salieron otra vez de mis ojos al quedarme sola en ese despacho y de repente apareció la familia que me iba a adoptar. Yo me sequé mis lagrimas y me levante para saludarles con una enorme sonrisa.
-Madre superiora: Bueno pues aquí tienen a __. __ saluda a tu nueva familia.
-Yo: Hola -dije sonriendo-.
-(Señora que supongo que será la madre): Hola __ -dijo ella con una enorme sonrisa en su cara- Yo soy Eva, seré tu madre.-Continuó diciendo-.
-Yo: Encantada Eva-dije y me dio un abrazo.
-Eva: Mira __ el es Juan Carlos, el será tu padre.
-Juan Carlos: Encantado __
-Yo: igualmente -me abrazó-
-Eva:Y ellos tus hermanos, Daniel y Jesús, son gemelos.
-Uno de los dos que no se cual es porque son iguales,clones o como lo queráis decir: Mama creo que lo a pillado. Bueno, yo soy Daniel, encantado.-me abrazó y me dio dos besos-
-Yo: Igualmente. Y tu eres Jesús, no? Encantada.
-Jesús: si soy yo, igualmente. -me dio un abrazo y dos besos-
-Madre superiora: Bueno ahora que ya se han presentado y se conocen, señores firmen aquí y aquí y __ cojera sus apellidos y os podréis ir.
Firmaron y yo cogí mis maletas, me despedí de la madre superiora y les seguí hasta su coche. Ya era oficial, ahora soy un miembro mas en esta familia. Ahora me llamo __ Oviedo Morilla, la verdad es que me gusta como queda.
-Uno de los gemelos: Te ayudo con las maletas? -Dijo cogíendome una maleta de la mano y sacándome de mis pensamientos-
-Yo: Gracias, pero tu eres...?
-El mismo gemelo de antes: Jesús
-Yo: Lo siento es que sois muy iguales, me llevará un tiempo diferenciaros, si es que llego a hacerlo...
-Jesús: Jajaja ya verás como si y no te preocupes, le pasa a todo el mundo.
Una vez en el coche...
-Yo: Donde vivís?
-Eva: En Mairena de Aljarafe.
-Yo: Ah vale...
En el coche íbamos sentados Juan Carlos y Eva delante, Juan Carlos conducía, y yo y los gemelos detrás. Ahora podía diferenciarlos ya que Daniel esta sentado a mi izquierda, yo en medio y Jesús a mi derecha, el cual esta con los auriculares puestos con la cabeza apoyada hacia atrás y mirando por la ventana y Daniel mirando sus redes sociales.
-Daniel: __ Porque estabas en el orfanato?
Entonces Jesús se quito los cascos uniéndose a la conversación.
-Yo: Mis padres me abandonaron cuando era un bebe.
-Jesús: Conoces a tus padres?
-Yo: No, nunca e tenido una familia antes.
-Jesús: Joder, lo siento.
-Eva Jesús! Esa boca.
-Jesús: lo siento mama.
-Yo: No pasa nada Jesús, y Eva si es por mi no pasa nada a mi también se me escapa alguna que otra palabrota aveces.
-Eva: no es por ti cariño, es que no me gusta que mis hijos digan palabrotas delante de sus padres.
-Yo: Ah vale. Oye en el orfanato me dijeron que erais una familia de un matrimonio y tres hijos. Hay un tercero? O ha sido un error?
-Eva: Hay un tercero, se llama Juan Carlos, tiene 25 años, esta viviendo en Londres por eso no ha venido. Esta noche hablaremos con el por skype antes de cenar para que le conozcas.
-Yo: ah vale. Pensé que era un error o algo...
Por el camino fuimos conociendonos y resulta que Eva y Juan Carlos son millonarios y llevan su propio negocio.Y a los gemelos les gusta cantar, me han echo una demostración y la verdad es que cantan muy bien. A mi también me encanta la música por eso de pequeña la madre superiora me apunto a clases de canto, piano, guitarra y baile, y la verdad es que se me dan bastante bien.
Hola amores!! Espero que os guste este capítulo;)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~
Fanfiction__ es una chica de 16 años, delgada de ojos verdes y pelo marrón, liso y largo hasta el final de su espalda. Ella fue abandonada por sus padres en un orfanato en Sevilla (Capital) pero sera adoptada por la familia Oviedo Morilla. Si quieres saber m...