Capítulo4: El reencuentro

657 26 0
                                    

Al día siguiente...

Me desperté con una sonrisa en la cara, hoy volvería a ver a Marina y Dolores!! Sinceramente pensaba que no las volvería a ver. Miro el reloj y ya eran las 11:45 de la mañana!! Como e podido dormir tanto? Me levanto y me visto con una blusa blanca de tirantes con unos shorts y mis all stars bajas blancas. Me dejo el pelo suelto y me maquillo con un poco de rímel y la raya del ojo. Bajo y están los gemelos ya vestidos mirando sus móviles y Eva mirando la televisión.

-Yo: Buenos días.

-Eva y los gemelos: Buenos días.

-Eva: Lista para conocer a tu familia?

-Yo: Un poco nerviosa...

-Eva: no te preocupes seguro que les caes bien.

-Yo: Gracias.

-Eva: No las des.

-Daniel: __ ven, vamos a hacernos fotos

-Yo: Vale.

Estuvimos Daniel, Jesús y yo haciéndonos fotos hasta que llegaron los Juan Carlos.

-Juan Carlos (hijo): Hola familia! -dijo con una sonrisa-

-Todos: Hola!-dijimos todos devolviéndole la sonrisa.

En ese momento recibi un whatsapp de Dolores y Marina.

Converación de whatsapp.

-MI LOLEES: Hola __! Ya hemos llegado a nuestra casa. Depués a la una conoceremos a toda la familia. Eseperamos que te vaya bien. Un besito!!

-YO: Hola chicas! Me alegro mucho por vosotras. Tengo una sorpresa para vosotras!! A la una os la daré. Yo también espero que os vaya bien. Un beso para vosotras también!!

-LA MARINII: Heey! No nos la puedes dar ahora?! A la 13:00 conoceremos a nuestra nueva familia y no estarémos pendientes del móvil... Bueno es igual ya la veremos, un besiito guapetona!!

Fin de la conversación de whatsapp

-Jesús: Con quien hablabas?

-Yo: Eres cotilla eh...

-Jesús: Me vas a contestar?

-Yo: Con Marina y Dolores, tus nuevas primas, contento?

-Jesús: Mucho

-Eva: Chicos iros preparando que en media hora nos vamos a un restaurante a comer con toda la familia.

-Daniel, Jesús y yo: Vale!

Subí a mi habitación y cojí una chaqueta vaquera por si me entraba frio o empezaba a refrescar, me metí mi iPhone 6s en el bolsillo trasero de mi pantalon y bajé con los demás.

-Yo: ya estoy!

-Juan Carlos (padre) : Vale, ahora en unos minutos nos iremos.

-Yo: vale.

Me senté al lado de Daniel y Jesús en el sofa y empezé a hablar con ellos.

-Yo: Gemelos! Teneís novia?

-Jesús: No, ninguno tenemos. Y tu?

-Yo: No, los del orfanato eran todos unos creídos.

Pasamos los minutos en el sofa hablando y cuando llegamos al restaurante ya estaban todos, incluidas Marina y Dolores que al verme no tardaron en venir corriendo hacia mi y abrazarme.

-Marina: Esta era tu sorpresa?! -dijo emocionada-

-Yo: Jajaja si, os a gustado?

-Dolores: No, me ha encantado.

Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora