Capitulo19:First Day (2)

401 17 6
                                    

Yo: Cuando quieras.

Jesús: ¿Vamos a la habitacion? Tengo sueño. -dijo con voz de niño pequeño-

Yo: ¿El bebe tiene sueño? -contesté divertida-

Jesús: Zi... 

Yo: Bueno... esta bien, pero no duermas mucho que me quiero montar en todas las atracciones posibles.

Jesús: Vale, y esta noche nos metemos en el jacuzzi, tu y yo, los dos, juntos y solos.

Yo: Me gusta mucho tu plan pero... me dijistes que nos iríamos de fiesta.

Jesús: Cierto...

Yo: Si eso despues, o mañana.

Jesús: Vale. -me besa- Te quiero.

Yo: Te quiero.

Subímos a la habitacion despues de comer y fuimos a dormir un rato. Cuando me quise dar cuenta me desperte y había estado durmiendo unas tres horas. ¿Como puedo dormir tanto? Miro mi movil y Daniel y Anabel me mandaron un whatsapp diciendo que ellos ya se iban al parque.Miro a Jesús y seguía durmiendo, pero me daba mucha pena despertarle asi que lo dejo dormir un buen rato mas. De mientras decido cojer mi Mp4 y ponerme algo de musica mientras hablaba con mi mejo Fede por whatsapp pero se tiene que ir y salgo al balcon a disfrutar de las vistas mientras escuchaba musica. A eso de las 18:30 se despierta Jesús.

NARRA JESÚS

Me despierto escuchando a mi princesita cantar. 

__: Vuelve yo te cuidaré 

Yo no te defraudaré 

Así es la vida pa lo bueno y pa lo malo Iremos juntitos de la mano. Siempre yo te lo decía Pero nunca hiciste caso Y ahora te escapas huyendo Dejándome colgado.   Y eso es una prueba de amor 

Si tú ti tiras me tiro 

Si tú te mueres me muero Y eso es una prueba de amor Te conozco desde niño Llevas viviendo en mi pecho.   

La verdad es que canta super bien, me quedo un rato con los ojos cerrados en la cama escuchandola cantar y me decidó a ir con ella. Me pongo unos pantalones de pijama ya que estaba en calzoncillos y despacio sin que me escuche me voy acercando a ella y la abrazo por detras. Se gira haciendo que quedemos frente a frente y junta mi nariz con la suya con esa sonrisa suya que me encanta. De un movimiento rapido junto nuestros labios haciendo que nos fundamos en un beso lleno de amor y pasion. En mitad de el beso veo que abre los ojos haciendo que nuestras miradas se encuentren provocando que ella sonría. No se que será, pero esta niña tiene algo que me encanta. Le quito un casco y me lo pongo para escuchar musica con ella. Empezamos a cantar la cancion de mi corazon de xriz pero nos interrumpen los turistas cuando nos aplauden. __ enseguida se mete para adentro, ella es muy vergonzosa cantando y no se porque, ella tiene una voz preziosa y voy a intentar quitarle la timidez para que se venga conmigo de gira.

Narra __

Jesús: ¿Porque no te has quedado fuera?

Yo: Jesús, no te hagas el tonto sabes perfectamente el porque.

Jesús: Tienes que dejar de lado esa timidez si quieres venirte conmigo de gira, me gustaría mucho cantar una cancion contigo en algun concierto.

Yo: ¿De gira? Yo me quedare con papa y Juan Carlos en Sevilla estudiando cuando tu empiezes la gira.

Jesús: Po' por eso, así nos vamos toda la familia de gira aunque no salgais al escenario, además iremos a otros institutos dependiendo de la ciudad en la que estemos.

Yo: Y esa es otra, las fans. Son capaces de cualquier cosa para que lo dejemos. Ellas y sus rumores.

Jesús: Aún que me pusieras los cuernos no podría dejarte.

Yo: Eso lo dices ahora pero si una fan te dice que me a visto con otro me dejarás.

Jesús: Se como son las fans y no me creere nada si no lo veo con mis propios ojos.

Yo: Joder, cuanto te amo.

Jesús:Anabel se viene de gira. Si tu no vienes va a ser demasiado tiempo sin verte enana, no aguantaría tanto tiempo.

Yo: ¿Te digo un secreto?

Jesús: Dime.

Yo: -me acerco a su ido y con tono seductor y susurrando le digo- Yo tampoco. -le muerdo el ovulo de su oreja-

Jesús: Pfff -sopla- como me pones nena...

Salto a sus brazos y nos fundimos en un largo beso.

Yo: ¿Que hora es?

Jesús: Las... 20:00 -dice mirando su reloj-

Yo: ¡¿Ya son las ocho?!

Jesús: Si

Yo: Daniel y Anabel están en el pareque. -en ese momento me suena el movil y lo miro enseguida- Ya no, acaban de llegar dicen que se tienen que arreglar para esta noche, y eso me recuerda que nosotros tambien. Me voy a duchar. -me giro pero me coje de el brazo haciendo que me gire quedando cara a cara-

Jesús: No sin antes darme un beso. -le beso y me voy a duchar-

Me ducho y me visto con un vestido (foto) y unos tacones negros de aguja. Me peine y me rize el pelo y me maquillé con base un poco de rimel, pinta labios y sombra de ojos.

 Me peine y me rize el pelo y me maquillé con base un poco de rimel, pinta labios y sombra de ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Salgo del baño y Jesús entra a ducharse. Mientras se ducha me preparo un bolso de mano con el movil, dinero y un peine pequeño por si a caso y al poco tiempo sale Jesús. Llevaba puesto un pantalon vaquero negro con una camiseta de manga corta blanca metida por dentro y una americana negra.

Jesús: Perfecta.

Yo: Menudo pivon estas echo. -le beso- Gracias, te amo.

Jesús: Y yo a ti mi princesa.

Con la tontería ya eran las diez menos quarto y bajamos a cenar.

Jesús: ¿Has cojido todo?

Yo: Eh... si. -dije revisando el bolso-

Jesús: ¿Me guardas el iPhone?

Yo: Claro.

Le guarde el iPhone y fuimos a buscar una mesa en la terraza del restaurante. 

Jesús: Estas preciosa. -me coje de la mano por encima de la mesa ya que estaba sentado enfrente de mi-

Yo: Tu no te quedas atras. -dije guiñandole un ojo-

Jesús: Podriamos cenar solos, que ellos se pongan en otra mesa.

Yo: No seas malo, hemos vendo al viaje todos juntos. Pero te prometo que una noche cenaremos los dos solos, vale?

Jesús: Jo... vale. ¿Porque no hoy?

Yo: Porque no les hemos avisado antes.

Jesús: Pues le aviso ahora.

Yo: No, tarde ya vienen por allí.

Jesús: Bueno, esta bien pero me debes una noche.

Yo: Que si, no te preocupes bobo. -Dije cambiandome de asiento y sentandome a su lado-

Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora