5:00
Me despierto por la alarma y veo que ya son las 5 de la madrugada, sin pensarmelo dos veces voy a despertar corriendo a Jesús.
Yo: Amor corre, despierta que perdemos el avion.-dije dandole pequeños golpecitos para que se levantara-
Jesús: pff ya voy.
Yo:Jesús yo tambien tengo sueño pero no estoy tan de mal humor como tu, te pasa algo?
Jesús: No me has dado el beso de los buenos dias.-dijo poniendo cara triste-
Yo: -le di un beso- perdo, es que no llegamos enserio.
Jesús: Te vas tu al baño y yo me cambio aqui?
Yo: Vale, me levanté cojí mi ropa y fui al baño a cambiarme. Me vestí (foto) y me ricé el pelo, me maquillé con la base, un poco de rimel y gloss.
Yo: Jesús, puedo salir?
Jesús: Claro.
Yo: ¿Aún estas así? Creía que yo tardaba mas...
Jesús: Y tu tardas mas, solo que como sabía que te tenía que esperar po' no me he puesto la camiseta.
Yo: No vayas a salir así eh que solo te puedo ver yo.
Jesús: Lo se. -me besa- ¿Ya estas lista?
Yo: Casi me falta cojer el bolso. -lo cojí- ¿Vamos?
Jesús: -me coje de la mano- vamos.
Nada mas salir de la puerta nos encontramos con Dani y Anabel, venian despidiendose de Adri.
Jesús y Yo: Buenos dias.
Anabel, Daniel y Adri: Buenos dias.
Adri: Os vais hoy?
Yo: Si -me abraza- haver si nos vemos por allí
Adri: Si, bueno os dejo que supongo que tendréis prisa.
Yo: Un poco si la verdad.
Adri: ¿Os acompaño?
Jesús: Lo que quieras.
Yo: ¿Y que haces despierto?
Adri: Insomnio, nada mas.
Yo: Ah vale.
Fuimos hablando por el camino hasta que nos plantamos delante del bus y nos despedimos.
Yo: Esto no es un adios eh.
Adri: -rie- no.
Yo: Es mas bien un... Hasta luego.
Nos terminamos de despedir y subimos al bus, el cual no tardó en dejarnos en el aeropuerto. Una vez dentro fuimos a desayunar y descansamos un rato hasta que nos llamaron para entrar en el avion. Una vez dentro cojo mi mp4 me pongo un casco y le doy a Jesús el otro, me apollo en su hombro abrazandolo y noto como me voy quedando dormida mientras escuchabamos la cancion de often de the weeknd (Kygo remix) haciendo que antes de quedarme dormida Jesús me de un dulce beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~
Fanfiction__ es una chica de 16 años, delgada de ojos verdes y pelo marrón, liso y largo hasta el final de su espalda. Ella fue abandonada por sus padres en un orfanato en Sevilla (Capital) pero sera adoptada por la familia Oviedo Morilla. Si quieres saber m...