Para cuando llegamos a la casa ya nos aviamos conocido un poco mejor. Nos bajamos del coche y los gemelos me ayudaron con las maletas. Al bajarme del coche vi una preciosa y enorme casa en medio de un grande jardín en el cual había una fuente, dos perros (los dos eran pastores alemanes)y había echo un camino de piedra que llegaba hasta la casa, y por detrás de la casa había una enorme piscina la cual tenía una ducha al lado para quitarnos el cloro después de bañarnos. La casa era de tres plantas. En la planta baja era donde estaba situada la entrada, el salón el cual tenía unas puertas correderas de cristal por las que se veía la piscina, un cuarto de baño y la cocina la cual tenía una barra americana que hacía que se comunicara con el salón. En la primera planta se situaban las habitaciones. Habían seis habitaciones, cada una con su respectivo baño, el cual tenia hasta ducha, y su propio balcón y el mio daba hacía la piscina. Y por ultimo en la segunda planta se situaba una terraza, dos despachos (uno el de Eva y el otro el de Juan Carlos) y un baño.
Después de que me enseñaran toda la casa me fui a mi habitación a colocar mis cosas. Mi habitación era preciosa, estaba pintada de color lila (mi color favorito) y una pared de color gris. Tenía un escritorio con cajones donde podía guardar mis cosas y una estantería de madera la cual en la parte de arriba estaba decorada con peluches. En medio de la habitación había una cama de matrimonio en medio de dos mesitas de noche las que tenían cada una una lamparita y en una de ellas un despertador. Justo en frente de la cama había colgada de la pared una tele y al lado derecho de la cama estaba el armario que ocupaba toda la pared tenía puertas correderas y una de las puertas era un espejo, y al lado izquierdo de la cama estaba situado mi balcón.
Puse todas las maletas encima de mi cama y fui colocando mis cosas. Cuando acabé me duche y me puse unos leggins cortos y una camiseta de tirantes para estar cómoda por casa ya que es verano. En el próximo trimestre empezaré a ir al mismo instituto que los gemelos. Decido bajar con mi familia pero resulta que Juan Carlos y Eva están cada uno en su despacho por su trabajo y Jesús y Daniel están en la piscina, así que subo a mi cuarto a ver la tele. Me puse a ver los capítulos repetidos de la que se avecina porque no había nada mejor en la tele y de repente apareció Daniel ,creo que era, por la puerta.
-Yo: Daniel?
-Daniel: Si! Has hacertado! -Dijo saltando como un niño chico- Bueno, vienes a la piscina?
-Yo: No, es que me acabo de duchar lo siento.
-Daniel: No pasa nada, oye que te parece si mi hermano y yo subimos y nos conocemos mejor?
-Yo: Vale, pero secaros y cambiaros primero que no quiero que manchéis el cuarto.
-Daniel: Jajaja por eso no te preocupes que para limpiar ya esta la criada.
-Yo: la criada? Po' yo no e visto a ninguna criada en la casa...
-Daniel: Hoy se a tomado el día libre vendrá mañana.
-Yo: Ah vale.
-Daniel: Bueno, ahora venimos.
-Yo: okey
Apagué la tele y mientras los esperaba me puse a mirar mi móvil.
-Jesús: Ya estamos aquí!
-Yo: Jesús, no?
-Jesús: Si! -dijo sentándose en la cama-
-Daniel: Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Yo: pues lo normal; quedar con los amigos, salir a dar una vuelta, ir al cine etc; y a parte de eso cantar, tocar el piano y la guitara, bailar y hacer fotos.
-Jesús: Te gusta la música?
-Yo:no, no me gusta. Me apasiona, al igual que la fotografía.
-Jesús: A nosotros también.
-Daniel: Tienes algun cantante favorito?
-Yo: Me gustan varios artistas como Alejandro Sánz, Nicky Jam, David Guetta etc. Pero el que mas me gusta es Justin Bieber. A vosotros?
-Jesús: Justin Bieber.
-Daniel: A mi Alejandro Sánz.
Pasamos un buen rato preguntándonos cosas y cuando ya lo sabían todo sobre mi les pregunte...:
-Yo: Algo más que no sepáis ya?
-Jesús: Si, numero de teléfono, instagram, twitter, snapchat y facebook.
Después de darles todas mis redes sociales y mi numero de teléfono y ellos me dieran los suyos bajamos al salón donde nos esperaban Eva y Juan Carlos para hablar por skype con su hijo Juan Carlos. Nos sentamos todos en el salón dejándome a mi en medio con los gemelos a cada uno de mis lados. Llamamos a Juan Carlos por skype y no tarda en aceptar la llamada.
Juan Carlos (hijo): Hola.
Todos:Hola.
Juan Carlos (hijo): Hey, tu debes de ser __ mi nueva hermanita no? Encantado.
-Yo: Jaja si, Igualmente.
-Juan Carlos (hijo): Bueno, que sepáis que mañana ya vuelvo a Mairena.
-Eva: Que bien! Te echamos mucho de menos mi niño!
-Juan Carlos (padre): A que hora llegas al aeropuerto? Pa' ir a buscarte.
-Juan Carlos (hijo): Llegaré a las 10:30 de la mañana.
-Eva: Perfecto! A la 13:00 hemos quedado con la familia para presentárles a __ y conocer a tus nuevas primas.
-Yo: nuevas primas?
-Eva: Si, mi hermana, osea, tu tía a adoptado a dos niñas de tu mismo orfanato. Se llaman Marina y Dolores, las conoces?
-Yo: Claro que si, sí son mis mejores amigas!
-Eva: Bueno Juan Carlos te dejamos. Un besito y haz ya las maletas !
-Juan Carlos: Un besito a todos,y mama como sabes que no e echo la maleta aún?
-Eva: Cariño, pues porque te conozco y porque estoy viendo la maleta vacía.
-Todos: Jajajaja.
-Juan Carlos: Bueno un besito a todos.
-Todos: Un Besito.
Hola cielos!! Aquí os dejo otro capitulo espero que os guste!! Besitos con sabor a danisú
PDT: Me gustaría mucho que fuerais comentando si os va gustando, que creéis que va a pasar y que votarais los capítulos
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~
Fanfiction__ es una chica de 16 años, delgada de ojos verdes y pelo marrón, liso y largo hasta el final de su espalda. Ella fue abandonada por sus padres en un orfanato en Sevilla (Capital) pero sera adoptada por la familia Oviedo Morilla. Si quieres saber m...