Capítulo21: Second day (2)

333 15 5
                                    

Yo: Sorry, Can I make a call please? (Perdona, puedo hacer una llamada porfavor?) Ojalá me entienda -esto ultimo lo dije susurrando-

Chico desconocido: No te preocupes, te he entendido-dijo desbloqueando el movil- toma.

Yo: Muchas gracias. -pongo el numero de Jesús y lo llamo-

Conversación telefonica:

Yo: ¡¡Jesús!!

Jesús: Amor, eres tu?

Yo: Si bobo, donde estais?

Jesús: Daniel y Anabel estan en la parada de bus yo estoy enfrente de un bar que esta subiendo la calle de la parada quería salir a buscarte pero no te encuentro. ¿Que te pilla mas cerca? Voy para la parada de bus o me espero enfrente de el bar BLUE MOON.

Yo: Esperame en el bar que estoy un poco mas arriba, ahora voy. Un besito amor.

Jesús: Un beso princesa.

FIN DE LA LLAMADA

Yo: Gracias por dejarme hacer la llamada.

Chico desconocido: Denada, quieres que te acompañe?

Yo: Depende, adonde vas?

Chico desconocido: A Disnney World me estan esperando en la parada de bus, tu?

Yo: Igual, pero mi novio me esta esperando en un bar que hay bajando la calle. ¿Vamos?

Chico desconocido: Claro, ah y perdona, aún no me he presentado. Me llamo Adrián, pero llamame Adri.

Yo: __ Encantada Adri y no te preocupes, la que se tendría que haber presentado soy yo.

Por el camino fui conociendo un poco mas a Adri, resulta que tiene 16 años y es de Cadiz. Cuando nos acercabamos al bar a lo lejos pude ver a Jesús y no dude en lanzarme a sus brazos mientras Adri miraba confuso la escena.

Yo: Adri, te presento a Jesús, mi novio, Jesús te presento a Adri, el me a dejado llamarte.

Jesús y Adri: Encantado

Adri: Oye, tu no eres uno de los Gemeliers?

Jesús: Si, y Gracias por dejarle hacer una llamada. Y tu -dijo señalandome- si no nos ves te quedas en la parada de bus.

Yo: Si papi. ¿Vamos?

Jesús: Vamos, pero dame la mano para que no te pierdas.

Yo: No hace falta que pongas una excusa para que te de la mano bobo.

Jesús: Losé pero asi no te pierdes.

Yo: Po' ahora no te la doy por malo.

Jesús: No seas tonta.

Yo: Te perdono si me das un besito.

Jesús: -suspira-Esta bien -me besa-

Volvimos con los demas y Adri nos presento a sus amigos fuimos al hotel y nos arreglamos para irnos de fiesta. Me duché y me vesti (foto) me rize el pelo.

Puse a cargar mi iPhone y mientras esperaba a Jesús salí al balcon y me quede pensando mientras miraba a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse a cargar mi iPhone y mientras esperaba a Jesús salí al balcon y me quede pensando mientras miraba a la nada. No tarda en salir y llevaba puesto unos vaqueros negros, una camiseta negra y una americana de color granate iba perfecto.

Jesús: ¿Me peinas?

Yo: ¿No eres mayorcito ya para peiarte tu solito?

Jesús: Si, pero quiero que me peines tu.

Yo: Y eso?

Jesús: No se, ma dao el venazo ahora.

Yo: Ven anda -dije quitandome los zapatos para subirme a la cama ya que si no no llego para poder peinarle-

Una vez listo se miro al espejo tocandose el pelo contento por el resultado y bajamos a cenar antes de que nos cerraran el comedor.

Jesús: Me vas a tener que peinar mas a menudo, me has dejado el pelo mejor que yo.

Yo: Mmm... y que gano yo con eso?

Jesús: ¿Un besito?

Yo: Me vale. -me besa- 

Cenamos y nos fuimos al parque done nos esperaban Adri y sus amigos una vez allí estuvimos dando vueltas y vimos que habían montado una atraccion de miedo nueva.

Jesús: ¿vamos?

Yo: Yo no me subo.

Anabel: Pues yo tampoco

Daniel: Que miedicas sois.

Jesús: Vamos __, estarás conmigo y no voy a dejar que nadie te toque te lo prometo.

Yo: Pff, no os podeis subir vosotros?

Jesús: Sin ti no me subo

Yo: ¿Porque?

Jesús: Porque después de lo de esta tarde me e prometido a mi mismo que no me separaré de ti para nada y que te voy a proteger en todo momento y si tu no te subes yo no te veré.

Yo: -suspiro- Esta bien, pero no me sueltes de la mano.

Jesús: ¿Cuando e echo eso? Si fuera por mi no te soltaría nunca.

Llegamos pero había mucha cola y vimos que hasta las 2:00 de la noche no se abría.Después de una hora esperando...

Yo: ¿Nos podemos ir? Hay mucha cola -dije haciendo pucheros-

Jesús: Ya claro y la cola que hemos estado haciendo que?

Yo: Mañana venimos antes a hacer cola.

Jesús: No

Yo: ¿No cuela?

Jesús: No cuela. -me besa-


Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora