Capítulo11: Me importas demasiado Oviedo

470 18 0
                                    

Despertador:A mí me gusta como tú te mueves Yeah oh oh

En esta vida loca Y al besar tu boca Como tú no hay otra  ah

Adoro como tú a mi me lo haces

 Vamos a darnos en mi casa Nos vemos en la calle

 (No romantic) 

Put your hands up Free for the sile Hands up Look are you mined Hands up Head to the sky Chica, chico, baila conmigo 

Me desperté y apagué el despertador, seguidamente me levante y me fuí al baño, me duché y me vestí con un crop top rojo intenso y unos shorts negros de talle alto con unas all stars bajas blancas. Me maquillé con un poco de rimel, cojí mi iPhone y me fuí a desayunar donde me encontre con Jesús el cual seguía en pijama, estaba desayunandose una taza de nesquick con galletas mientras yo me hacía mi nesquick. Desde el beso de ayer no nos hemos dirigido la palabra y la verdad es que no se porque el echo de que no nos hablemos me parte el alma.

Jesús: Buenos días.

Yo: Buenos días.

Jesús: Oye __ me gustaría que todo volviera a ser como antes.

Yo: A mi tambien.

Jesús: Lo de ayer...

Yo: Fue cosa de el destino, además, me gustó.

Jesús: A mi tambien me gustó. -dijo y me volvió a besar solo que esta vez al separarnos sonreímos-

Yo: No entiendo porque dejamos de hablarnos si nos gustó a ambos.

Jesús: Yo tamoco. Por cierto, a donde vas?

Yo: A dar una vuelta con la moto, a sentir la velocidad que puede llegar a pillar ese bicho y notar el viento en mi pelo. 

Jesús: Voy contigo. Esperame eh.

Yo: Sii, si aún tengo que desayunar, te da tiempo.

Mientras yo desayunaba mi taza de nesquick con mis cereales Jesús se duchó y se puso una camiseta blanca de manga corta lisa con unos vaqueros de estampado militar y unas vans también de estampado militar.

Yo: ¡¡Me has copiado el look!! JAJAJAJA solo que yo también tengo la camisa y la cazadora con estampado militar.

Jesús: JAJAJAJA.

Yo: No vas a pasar calor con los vaqueros largos?

Jesús: ya la estoy pasando... voy a cambiarme.

Yo: Jajajaja.

Se cambió y se puso unos pantalones vaqueros cortos negros con una camiseta blanca con el esqudo de superman en negroy unas vans negras.

Yo: Batman es mejor que superman.

Jesús: No te lo crees ni tu.

Yo: ¿Que no? Si quieres te enseño mi camiseta de Batman.

Jesús: No, no importa te creo.

Yo: Bueno, me voy a cepillar los dientes y nos vamos.

Jesús vale, te espero en el garage.

Me cepille los dientes y me fui al garage donde me esperaba Jesús.

Yo: ¿A donde quieres ir?

Jesús: Donde tu quieras.

Yo: Aún no se ni a donde tenía pensado ir. Elige tu.

Jesús: ves tu delante con la moto, yo te sigo.

Yo: Esta bien.

Fui hacia donde me llevaba la moto y en una calle en la que habían tres carriles me puse en el de enmedio y Jesús se puso en uno al lado mio y pillamos un semaforo en rojo, nos miramos y no pude evitar sonreirle y el me guiñó un ojo haciendo que me estremeciera. Como ví que estabamos cerca de la mansion de mis padres, me acorde de que llevaba las llaves dentro del asiento de la moto y a Jesús le gusto que estuvieramos allí solos decidi ir allí.

Una vez allí...

Abrí la puerta y entramos, cerré con llaves y Jesús me cogió de la mano y nos llevó corriendo hasta una de las habitaciones, cerro la puerta y las cortinas y yo me tumbé en la cama. El me siguió y se puso encima mia me besó apasionadamente y yo metí mis manos por debajo de su camiseta, dejo de besarme y fue a desabrocharme el pantalon, una vez desabrochado me besa y mientras intenta bajarmelo. Pero algo incomoda impido que lo haga ya que pienso que no debemos hacer esto.

Yo: Jesús... creo que no debemos hacer esto, ni si quiera estamos juntos...

Jesús: Perdon, perdon. Tienes razón, lo siento.

Yo: No pasa nada, solo es que pienso que por mucho que nos apetezca si no estamos juntos no deberíamos hacer nada...

Jesús: Ya... No se en que estaba pensano, perdonamé.

Yo: Que no pasa nada, Jesús. Solo espero que después de esto podamos seguir como antes.

Jesús: Yo también lo espero...

Yo: Me importas demasiado Oviedo como para perderte por semejante tontería, vale? -dije acariciando sus mejillas-

Jesús: Y tu a mi pequeña, -suspira- y tu a mi...

Lo abrazo y decidimos volver a casa. Una vez allí cojo mi MP4 y me pongo a escuchar Volver a sentir de Critika y Saik mientras ayudaba a mi hermano mayor a hacer la comida.

Yo:por seguir pensando en ti yo caigo preso, 

cadenas de recuerdos me atrastran al suelo, 
la llave de mi cárcel me olvidaré y no puedo 
porque dime como olvidar la única que quiero, 
estoy confuso, 
no se si tu comprendes 
que hieres a mi corazón que no entiende de leyes, 
prefiero mil mentiras a escuchar que no me quieres 
porque es duro estar vivo y sentir que te mueres, 
mi corazón corre peligro si tu no estas, 
mi vida no tiene sentido si tu te vas, 
me hago daño si miro atrás 
y veo que después de ti no hay nada más...   

  Jesús:Me gustaría volver a sentir que tu me miras, 
sentir ser la única persona de tu vida, 
rozar tu cuerpo sin preocupación alguna y ver como me sonreias,
  

Yo: Me encanta tu voz.

Jesús: y a mi la tuya.

Yo: ¡¡DANIEL, A COMER!!

Daniel: Joder, no chilles que estoy aqui.

Yo: Lo se, es que me gusta cabrearte un poquito. -dije sonriendole-

Daniel: Cabrona...

Juan Carlos: Dani, esa boca.

Daniel: JuanCar... tengo 17 putos años.

Juan Carlos: Lo se pero tienes muy mala costumbre.

Daniel: Pero si ellos tambien dicen palabrotas.

Juan Carlos: Si pero no delante mia.

Jesús y yo: UOOOOH 

Yo: Que mal te estan dejando Danié.

Comimos y nos fuimos los tres a la piscina. Y digo los tres porque Juan Carlos no quiso venir asi que nos quedamos Jesús, Daniel y yo. Después de un rato de risas cpn mis hermanos me salgo a tomar el sol y empiezo a hablar por whatsapp por el grupo.

Adoptada por la familia Oviedo Morilla ~JDOM y (tn)~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora