Levi miraba por la ventana del auto sin gran interés. Todos sus pensamientos iban dirigidos a la pasada noche, específicamente hacia una persona odiosa que cuatro años atrás lo rechazó porque no pudo con el hecho de que su mejor amigo lo amara. Apretó los dientes, ahora el muy idiota creía que las cosas podían ser como antes, ¿QUÉ ACASO NO LEYÓ LA PUTA LIBRETA?
Emitió un gruñido de molestia y sus padres intercambiaron miradas. Tenían muy claro que su hijo estaba molesto por algo, pero no querían obligarlo a hablar por el momento.
—Llegamos —anunció su papá. Levi bajó del auto y ayudó a su madre a salir.
—Gracias, cariño.
La puerta de la entrada se abrió dejando ver a su tía Conny, ella era una mujer muy agradable, Levi pasaba algunos días del verano con ella, lamentablemente nunca se casó ni tuvo hijos. Saludó a su madre con entusiasmo, después a él, dándole un gran abrazo.
—Leviatán, tan alto y guapo —lo tomó de la barbilla para contemplarlo, para su tía él era como el hijo que nunca tuvo.
—Hola, tía Conny —ella le sonrió para después saludar a su padre.
—Los estábamos esperando. Pasen, me gustaría presentarles a alguien.
La familia entró a la casa. Levi tenía algún tiempo sin ir, y su tía le había reprochado en su momento. Aprovechó el hecho de no quedarse a dormir en casa de Rose para poder acompañarlos. Su tía estaba demasiado feliz, y cuando vio a un hombre en la sala supo el motivo de su felicidad.
—Él es Jared, estamos saliendo desde hace dos meses —vaya, Levi estaba feliz por su tía. Jared, que había estado sentado se levantó enseguida—. Ella es mi hermana Helena, mi cuñado Tian y mi sobrino Levi.
—El famoso Levi, es un gusto conocer a la familia de Conny.
La familia tenía una agradable plática en la cocina mientras las dos mujeres preparaban la comida. Levi aprovechó la distracción para ir un momento al baño. Cuando lavaba sus manos recibió un nuevo mensaje. Era Rose.
ESTÁS LEYENDO
Boomerang [YTAG#2]
RandomDespués de haberle confesado sus sentimientos y entregado su libreta a su mejor amigo Demian, Levi ha llevado una vida tranquila lejos de él, intentando superar el rechazo y esperando enamorarse de nuevo. ¿Pero qué pasa cuando aquel amor que decidió...