Levi conoció a Kenan cuando se cambió de escuela a causa de Demian. Levi se sintió en ese momento desprotegido, la persona que desde pequeño siempre lo defendió y cuidó ya no estaba más. Demian se había ido de su vida.
Pero entonces apareció Kenan con esa energía, esa bondad y esa risa contagiosa. Se convirtió en poco tiempo en un gran amigo, un torbellino de sonrisas. Rose no tardó en unirse al Club, no se cansaba de decirle a Levi lo mucho que le gustaba su cabello azul, que lamentablemente tuvo que cortar debido a las estrictas normas del instituto. Ellos dos habían llegado en el momento que más lo necesitaba. Demian se había ido, sí, pero había ganado a sus dos mejores amigos.
Esa tarde, después de la escuela, Levi quedó de verse con Kenan en un establecimiento cerca del centro de la ciudad. Era lunes, por lo tanto sería demasiado sospechoso faltar los dos a la Universidad, Rose era demasiado astuta para ellos.
—¿A quién hay que matar?
—No te precipites, solo hablaré con él —dijo Levi con gracia.
—¿Se trata de Demian?
—Del novio de mi tía, Jared.
—Si se entera Rose va a matarnos —Levi le dio la razón.
—Por eso te cité aquí, no le diremos nada. —Levi había tomado esa decisión, quería a alguien que pudiera ayudarlo en caso de que las cosas se salieran de control. Conocía muy poco a Jared, pero lo que sabía de él era suficiente para mantenerse alerta.
Esa mañana le había sacado información a su tía sin que sospechara nada. No recordaba claramente en qué trabajaba Jared, así que se aseguró de que su adorada tía Conny le dijera exactamente lo que quería. La dirección del trabajo de Jared.
—Saludamos, hablo con él, le pido que tenga una conversación con Demian, se perdonan, nos abrazamos y todo queda olvidado. No puede ser tan difícil, ¿o sí?
—Creo que estás siendo muy positivo, pero eso es bueno —Levi asintió, luego pasó su vista hacia el edificio de cosméticos donde Jared era el encargado de supervisar una de las áreas.
Se armó de valor y caminó junto a Kenan dentro del edificio. Se acercaron hacia una mujer guapa detrás de un escritorio blanco perfectamente ordenado y preguntaron por Jared.
—¿Para qué lo buscan? —preguntó la castaña con duda, ¿para qué lo buscaban unos jóvenes con pendientes y claramente universitarios?
—Él es mi tío, eh... —Su tío, su tío, si Jared seguía siendo un animal, ni muerto dejaría que se casara con su tía—, quisiéramos hablar con él, es importante. Solo será un momento, por favor.
Lo modales ante todo. Levi puso su mejor sonrisa y esperó la respuesta de la castaña.
—Cinco minutos —se levantó rápidamente y los guio hacia el elevador. Levi y Kenan chocaron palmas con discreción—. Piso ocho, pregunten por él. Yo le avisaré que van en camino.
ESTÁS LEYENDO
Boomerang [YTAG#2]
RandomDespués de haberle confesado sus sentimientos y entregado su libreta a su mejor amigo Demian, Levi ha llevado una vida tranquila lejos de él, intentando superar el rechazo y esperando enamorarse de nuevo. ¿Pero qué pasa cuando aquel amor que decidió...