También te quiero

1.3K 151 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jamás se había sentido tan avergonzado, ni siquiera cuando confesó sus sentimientos aquel día en el gimnasio, cuatro años atrás. Después de aquel beso en la frente, Levi y Demian abandonaron la casa para dirigirse a la escuela, y a pesar de sentirse sumamente nervioso, no pudo evitar pensar en Rose y lo que diría si supiera con quién estaba justo ahora.

"¡Lo sabía! Era cuestión de tiempo, Lulu. Ahora no lo arruines".

No arruinarlo, temía no ser capaz de cumplir con las palabras de Rose que su sola cabeza había armado. Talló sus manos en su pantalón en un intento de deshacerse del sudor. ¿Qué pretendía haciéndolo ir a su antiguo colegio?, ¿qué todo el mundo lo reconociera? Porque si lo que decía Demian era verdad, entonces pronto recibiría miradas de todas las chicas y chicos que conocían su historia.

-Estás muy callado. -Le dijo Demian una vez dentro del autobús que abordaron.

-No quiero ir a la escuela, ¿por qué tanto misterio?, ¿por qué no solo lo dices y ya?

-Tienes que ver la libreta.

-¡Conozco lo que hay en esa libreta, yo la escribí! -Levi se cruzó de brazos-. No lo entiendo.

-Lo entenderás cuando la leas.

-Solo quiero que olvides esto, para mí fue difícil tomar una decisión y decírtelo todo, ya sufrí, ya lloré, no necesito nada más. -Saber que Levi lloró por él lo hizo sentir miserable, pero eso pronto acabaría una vez que leyera el final de la libreta.

-Puedes gritarme todo lo que quieras una vez que leas el final.

-En serio, odio tanto misterio. Solo dímelo.

-No, quiero ver que la leas. -Y terco con eso. Levi bufó con molestia, después lo ignoró todo el camino hasta la escuela.

Finalmente bajaron y caminaron solo una cuadra hasta llegar al edificio escolar. Era tal como lo recordaba. Le encantaba que estuviera tan llena de vida, pues siempre hubo muchos árboles y plantas con flores.

Supo que Demian tenía razón una vez que puso su pie en el primer escalón. Un par de chicos se le quedaron viendo, ignoró ese hecho, pero el grito que vino después fue imposible de ignorar. "¡Es Levi... y Demian!" gritó ella, eso fue bastante perturbador. Vio claramente la sonrisa en los labios de su acompañante antes de tomarlo de la mano y abrir la puerta principal.

Sí, muchas chicas gritaron después de eso.

-¿Pero qué demonios? -dijo Levi una vez dentro. Agradeció que el pasillo estuviera casi vacío.

-Te lo dije, todos nos conocen, todos han leído esa libreta.

-Con más razón voy a destruirla. Fue un error escribirla en primer lugar, me dejé llevar por mis emociones. -Levi se soltó rápidamente de la mano cuando se dio cuenta de que Demian todavía la sostenía.

Boomerang [YTAG#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora