capitulo 1

848 34 0
                                    


Let the skyfall
We will stand tall
At skyfall... 🎤

Subo las brazos al compás de mi voz y la nota sale perfecta, me pierdo en la oscuridad por un segundo, cuando siento la luz emerger, muerdo levemente mi labio inferior y los aplausos llenan el lugar y me hacen sentir especial.

Esa soy yo adele laurie blue Adkins, si, azul por la inmensidad del cielo y la fuerza del mar, o eso dice penny, mi madre.
tengo 21 años,estoy casada y cansada, pero soy feliz, eso creo, no me perdonaría pensar otra cosa, soy feliz y como no ser lo, lo tengo todo.

**************

Camino a casa, Las emociones no caben en mi pecho, ¡gane un oscar!, ¡un oscar!, Recuero que hace un tiempo compre una estatuilla y la guardo en mi habitación, jamas pensé en llevar uno casa, jamás.
Ahora que tengo un Oscar, sólo falta un Emmy y un Tony pero ¿que podría hacer para ganarlos?- me río ante mi pensamiento - Alex me mira y una línea se curva en su rostro, una sonrisa bastante pícara - ¿en que piensas?- pregunta desconcertado ante mi actitud - en ti- dije mordiendo mi labio, tratando de ser sexy, pongo mi mano en su pierna y la muevo lentamente - pienso en ti y en mi... La casa de campo, la chimenea, una copa... No lo sé, ¿que opinas?, digo mirando su rostro y poniendo mi expresión más tierna. - me da un beso fugaz - no puedo - espeta sin más, me volteo a ver por la ventana y me encuentro con mi reflejo distorsionada por las lágrimas contenidas que llenan mis ojos. - lo siento, tengo mucho trabajo, sesiones de fotos acumuladas que he aplazado por ti, por estar aquí, pero ve, te sentara muy bien, debes relajarte - me mantengo en silencio durante todo el camino, creo que si le vuelvo a ver podría abofetearle.

Por fin llegamos,alex se baja y nuestro chofer abre la puerta para mi, entró a casa y subo a toda prisa las escaleras hasta mi habitación, cuando llegó azotó la puerta. No estoy para verlo pero tengo la certeza de el sobresalto de alex. Decido hacer las maletas e irme a la mañana siguiente, total nadie me extrañaría, término de hacerlas y me meto a la cama intentando conciliar el sueño.

********
Cuando despierto tengo la certeza de que alex no durmió a mi lado, me entristece pensar que me iré y no podré verle. Suspiro y me levanto con pesadez, pero recuerdo que viajaré y necesito estar lista pronto, llamo a Carlos nuestro chofer y escolta, para que tenga el auto listo.
Me visto sencilla y sin maquillaje, ese lugar me mantendrá alejada, nadie podrá ver mi aspecto.
Subo al auto rápidamente, pronto estamos en marcha y el tiempo transcurre demasiado lento, necesito matarlo a toda costa, escucho música, revisó mi teléfono, tecleo un poco, me revuelvo en mi asiento, ha sido una larga mañana, decido dormir un poco, cuando creo que lo voy a conseguir Carlos interviene - ¿se siente bien sñra. Adkins?
- si, sólo estoy cansada, llevamos mucho tiempo en el auto - digo aún con los ojos cerrados.
- ya llegamos - dice Carlos bajando del auto. Abro los ojos como platos, después de todo no transcurría tan lento el tiempo.
Bajo y puedo sentir el cambio de aire, lejos de la contaminación del tráfico, el aire es más puro y respiro con mayor facilidad.
La noche llega rápido y no hay llamadas de alex, ni mensajes, no hay nada de él. A veces pienso que me ama, pero no más que a su trabajo, no lo suficiente. Duermo pensando en esto.

La mañana siguiente me siento mejor, decido hacer cosas diferentes, dejar de pensar, tomó un libro de biblioteca y salgo al jardín. - podría pasar mi vida entera aquí - le comunicó a sarah, la señora de servicio lleva muchos años trabajando aquí, demasiados, el paso del tiempo ha hecho estragos en su aspecto, sobretodo en el área ojos. - es muy bello - dice sarah dejando el café sobre la mesa, da media vuelta y entra en la casa. Bajo mi mirada al libro, leo y leo, como cuando era niña y leía cuentos sin parar, a veces hacia trampa, leía el final del libro incluso antes de comenzarlo.

Sweetest Devotion.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora