*Simón*Hay algo terriblemente extraordinario en la existencia, es increíble como puede una persona estar y llenar todo lugar, todo vacío y luego desaparecer, evaporarse, dejando solo recuerdos que el tiempo puede volver difusos.
Un día toque el cielo con las manos, tuve en ellas la luna y el mar de estrellas, pero la tormenta llego y las nubes todo opacaron, todo de mis manos robaron.
Hoy se cumple un mes desde que Adele, desapareció, sólo se esfumó, nadie vio nada, nadie escuho nada, se fue en un absoluto silencio. La vi transitar por un pasillo del que nunca volvió, su silueta, sus labios y sus dulces palabras, son mi último recuerdo.
Hay muchas preguntas, que no tienen respuesta, muchas cosas que no tienen explicación, lo principal ¿donde esta? ¿donde esta Adele? ¿que ha sido de ella? ¿esta viva? ¿se fue por voluntad propia o alguien se la llevo?. Llevo días, noches, semanas, en las que no dejo de pensar, en las que mi mente se esfuerza por encontrar una explicación, una razon, un indicio.
Las preguntas me absorben, me consumen, me siento enfermo, débil, vulnerable, como si me hubiesen arrancado el alma.Adele es una figura pública y demasiado importante, pero su desaparición se ha tomado con cautela y silencio, la policía opina que lo mejor, es no alterar a las personas, no formar un escándalo, porque aún no se descarta la posibilidad de que ella se haya ido por su propia voluntad y por otro lado está el secuestro, en cuyo caso sería igual de perjudicial.
- simón. Esto no puedo seguir así, llevas días encerrado. - any se está quedando con sarah por un tiempo, y viene a verme un par de veces por semana.
- eh estado trabajando, bastante ocupado. - miento.
- no te creo, y se que esto es duro, pero debes pensar que ella está bien en algún lugar pasando el trago amargo de su proyecto, de ti, de lo de any. - sus palabras me enfurecen, no es la primera persona que lo dice y estoy harto.- ¡tu, no la conoces! - le apuntó con el dedo y se que debo parecer severo. - ella preferiría morir antes que causar daño a los demás, ella nunca se iría sin decir nada, ella no es así... ella es especial, es diferente, fue ella quien me enseñó que el amor no es egoísta. - las lágrimas salen y es porque al decir eso en voz alta término de creelo, término de creer que ella no se fue, algo le ocurrió.
- yo entiendo lo que dices, pero no han encontrado nada.
- es que no la están buscando como debe ser, ellos igual que tu creen que ella se fue.- Adele tiene mucho dinero y es muy reconocida, seguro que la están buscando y se que la van a encontrar.
- ya pasó un mes y ni si quiera saben como salió del hospital, todos la vieron entrar, pero casualmente nadie salir. - sarah se arrodilla frente a mi.
- todo eso es cierto y dime ¿no crees que harías más allí a fuera buscándola que aquí esperando?
- ¿crees que no lo intente?
- pues no ha sido suficiente. El Simón que yo conozco, el Simón que Adele ama, no habría descansado hasta encontrarla.- sarah! Ella es mi vida, mi mundo, mi amor, mi corazón, mi todo, sin ella no tengo nada, sin ella no soy. -Hablo con una desesperación increíble, infinita. - no puedo vivir sin ella. - me lanzo al suelo al lado de sarah a llorar con un niño chiquito.
- llora, llora todo y cuánto necesites, pero luego levantate, porque adele te necesita, donde quiera que este, te necesita. - sus palabras son el aliento y son todo lo que necesitaba para seguir.
Amor mio, donde quiera que estés juro que te encontraré y no habrá fuerza humana que me vuelva a separar de ti, no me importa, nada que no seas tú. Escucha esto adele, te amo, con una intensidad que es mas fuerte que todo, incluso más fuerte que yo.