capitulo 20

301 40 17
                                    

*Adele*

Siento que estoy en una especie de trance, de torbellino, donde todo pierde sentido, la figura de Simón se deforma frente a mi y todo con el.

- Adele, adele, Adele. ¿estas teniendo una relación con un hombre casado?¿tienes una hijastra? ¿desde cuando? - las preguntas de los periodistas, distorsionan mi pensar.

- ¿señora esta bien? - la voz de peter toma fuerza en medio de las voces de la multitud.
- saqueme de aquí. - habló suplicante.
Peter se hace pasó entre la gente y me toma del brazo, prácticamente estamos corriendo, la gente me segui, esto se siente peor, que cuando la gente me no permitia siquiera respirar sin tomarme una foto.
Me siento una criminal, siento que cometí un error grave, que arruine tantas cosas. Peter me conduce hasta el ascensor.

- ¡Adele! - escucho el grito lejano de Simón. No tengo deseos de verle.
- ¿señora adónde vamos?
- no lo sé, sólo lejos.
- lo mejor que puedo ofrecerle ahora es el ascensor. - las puertas del ascensor comienzan a cerrarse.

- espera. - cambell se interpone en la puerta.
- ¡ahora no Eduard! - creo que tengo el instinto asesino activado.
- tienes una llamada. En la oficina del gerente de la hotel. - su mirada es tan severa. ¡mierda! ¡mierda! Mis pensamientos son solo eso. - te lo advertí adele, perdón pero ahora que se va a Saber todo no podía ocultarlo. - se perfectamente a que se refiere.
- si como sea, vamos a atender la llamada. - las cámaras y las preguntas estaban centradas en Simón yo salí casi que sin ser vista del ascensor.

levanto la bocina. - !señora Adkins! - no es un grito, pero es una voz severa.
- hola señor Howland, es un placer por fin establecer contacto directo con usted.
- para mi no es así, este proyectó estaba en sus manos y mañana este escándalo no se hará esperar, y ¿sabe usted lo que implica un escándalo? - me siento como una niña a la que deben reprender.
- señor Howland, lo sé.
- no, no lo sabe. Todo lo que se invirtió se va ha perder, los inversionistas internacionales van a retirarnos su apoyo, y no tendremos nada, lo siento, pero este proyecto no va más y espere a mis abogados.
-señor... esas personas, esas familias no tienen porque pagar por esto.
- Usted mejor que nadie sabe que este tipo de proyecto depende de las inversiones, de cuan interesada esta la gente. Y en cuanto a la gente que se perjudica debió pensarlo antes. Lo siento la cláusula...

- eso es lo que menos me importa. Envíe sus abogados a lo que quería. - le cuelgo el teléfono.

No recuerdo la última vez que senti tanta fuerza dentro de mi, no puedo tolerar ver en qué terminaron los caprichos de any.

*Simón*

Los periodistas me atacan en preguntas, nunca antes había pasado por esto. En la empresa mi padre se encargaba, de la imagen y las entrevistas.

- señor, ¿cuanto lleva su relación con la cantante? ¿piensan casarse? - me harto de las preguntas, de sentirme acorralado. Empujo a varias personas, y camino hasta donde está any, no se a movido del podió, me duele reconocerlo, pero es como si disfrutará lo que ocurre.

Sweetest Devotion.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora